"No he jugado más allá de los 16 Bits"

Encuesta
Hasta dónde has jugado?
4%
3
11%
8
5%
4
25%
19
55%
42
Hay 76 votos.
Mi consola de sobremesa más actual y a la que más caña le meto en la actualidad es PS3. Ahora, en PC sí que juego a juegos actuales. En mi caso, he pasado de Xbox One/ PS4 por el online de pago y falta de exclusivos (la mayoría de los juegos de estas que me llamaban también están en pc, por menos y con mejores gráficos).

Ahora mismo hay algo menos de una decena de exclusivos en PS4 que casi podrían justificar su compra, pero teniendo PS5 a la vuelta de la esquina y según los rumores retrocompatible con ps4, pues mejor me espero.
Estoy jugando una simulacion cuantica llamada VIDA,y la aprovecho para jugar todo RPG que se me pone delante.
emerald golvellius escribió:Estoy jugando una simulacion cuantica llamada VIDA,y la aprovecho para jugar todo RPG que se me pone delante.

Te ha faltado decir que el aire es en realidad un veneno, que tarda entre 70 y 100 años en matarnos, para acabar de provocar un shock neuronal masivo. [+risas]
Hola yo no he jugado nunca a una consola que sea más avanzada que una ps1,colecciono psp y game Boy y en su día tuve Master system y la play1.
A mi mujer le regale la play2 pero solo se jugo un día al buzz entre amigos que trajeron ese juego.
Prácticamente puedo decir que no conozco nada más avanzado que los juegos de la psp o de la play1 en su día.
Ahora hace un año empecé a coleccionar juegos de psp y game Boy solo estos sistemas.
La game Boy por que los jugué en su día y me traen buenos recuerdos y la psp es que los juegos y la consola me parecen increíbles.
Ahora lo mismo me compro una Switch ya que he visto tiene algunos juegos clásicos de los 90 y me molan mucho ya veremos.
@gynion Yo cuando muera se lo que gritare

FOX DIEEEEEEEEEEEEEEE
La última consola que queme fue la wii,e tenido ps3,xbox 360,xbox one y ps4 pero nada,me parecen todos los juegos iguales de genéricos, me divierto más con mi Hyperspin y jugando a mods del doom 1.
Falta la opción "juego a todo menos en PC" XD
rastapunk escribió:Falta la opción "juego a todo menos en PC" XD

Y también falta "juego a todo EN el PC" XD
El PC es el mejor sistema,PC-8801 claro.
supermuto escribió:
rastapunk escribió:Falta la opción "juego a todo menos en PC" XD

Y también falta "juego a todo EN el PC" XD

De echo es mi caso, hace 4/5 años que no toco ninguna consola de sobremesa.
¿Es aquí la terapia de grupo?
Yo ... juego a todo en todas las plataformas.
El último juego de PS4 fue el God of War, antes los Uncharted 4 y Urcharted el legado perdido. En Xbox One me acabo de pasar los 3 Tombs Raider del tirón al 100% de coleccionables y ahora estoy jugando los Shenmue que acaban de salir en el Xbox Game Pass. Tengo pendiente los Assasins Credd y el ultimo de los Batman Arkham.
No me da la vida.
En Saturn estoy a ratos con juego de lucha 2D y shotemups, con la PS Classic a ratos. El mes pasado con la SNES classic me pasé unos juegos entre ellos el Super Castlevania IV y pendiente el Super Ghouls and Ghost.
Mirando entornos de programación de Saturn y megadrive. Una Xbox 360 con RTG la deje parada el mes pasado porque compre una PC Engine con Flashcard. Varias PSP pendientes de configurar con varias Nintend 3DS japonesas que les quiero cambiar el firmware. Una PS3 abierta para limpiarle el ventilador, una PS4 abeirta para cambiarle el puerto HDMI, una megadrive para modificarla cambio de región y 60 Hz ... no me da la vida. [facepalm]
No sabía donde poner esto porque ya no tenemos hilo genérico para estas cosas, así que allá va.

16 RTS para las snes/megadrive:
https://www.youtube.com/watch?v=yK9aCxpnY6g
A mi las 16bits con la Mega Drive (en el futuro quiero pillar una Super Nt) y las 8bits con la Master System y Nes me ofrecen lo que quiero como afición a los videojuegos.
Tengo una Xbox 360 y apenas la toco a diferencia de la Nes a través de la Nds, Master System con Everdrive o Mega Drive que juego con frecuencia siempre que tengo un hueco.

De los pocos sistemas y/o consola que me ilusiona por encima de las 16 bits son la Sega Saturn, Nintendo Switch y una Pandora Box.

Lo importante es disfrutar de este hobby cada uno a su manera y respetando al resto, afortunadamente tenemos para elegir [beer]
62 respuestas
1, 2