No he leído las normas...

Nota del moderador: No está permitida la CV fuera del foro habilitado para ello. Del mismo modo tampoco está permitido que pongas allí la venta (que por cierto se saltaba casi todas normas de CV, de ahí que se te haya borrado) y pongas aquí el enlace para que la gente acceda al anuncio
1- No es el sitio correcto.
2- Aqui no nos tragamos una wii por mas de 250 euros ni a especuladores. Vete a otros foros.

Reportado.
no quiero timar a nadie
[cartman]

De verdad? Pues que sepas que el que te a vendido la consola le a ganado 5 veces menos lo que tu quieres sacar. [toctoc]
He intentado ser lo mas modesto posible en explicacion de la oferta, si pido ese precio de salida es porque ya tengo ofertas inferiores, por lo que la consola si no recibo ninguna oferta mejor ya esta vendida desde un principio, si no interesa, ya no puedo hacer más, lo siento, quien quiera una wii que se la compre donde quiera faltaria mas.

No encuentro que sea ninguna tomadura de pelo, se lo que vale, se que lo sabeis y a mí mismo no me interesaria si estuviera en vuestro lugar, pero no dudo que hay gente que va a estar haciendo cola hasta febrero a la que tal vez sí le suponga una solución satisfactoria.

Esta misma oferta la he reportado a otros foros que frecuento, si no me sale nada, se irá a ebay igualmente mañana.
Para empezar no lo has colocado en su sitio correcto,hay un foro de compraventa para y si la quieres vender por mas de 250 OK,no es nuestro problema,pero colocalo en su sitio,reportado.
Un saludo.
No entiendo a la gente,,,que llaman timador a una persona que vende algo,,asi sin mas,,,tiene una wii,,y la quiere vender,,y alguien se la quiere comprar por 300e(por poner un ejemplo) y que pasa que el tiene que decirle nooo tio,,dame 249 que es su precio recomendado,,,venga hombre,,que ganas de tocar.......

Saludos......
BUUUUUUUH, especuladores fuera
No entiendo a la gente,,,que llaman timador a una persona que vende algo,,asi sin mas,,,tiene una wii,,y la quiere vender,,y alguien se la quiere comprar por 300e

En las normas tenemos que no se vende nada más caro de lo q vale, eol no es un nido de vivoras especuladoras, para eso está ebay
No sólo te vendría bien la lectura de las normas generales de EOL, sino también la lectura de las normas del foro de CV... explicación en el primer post.

Saludos.
9 respuestas