No he necesitado internet para jugar al Halo 2

Hola

Tengo entendido que para jugar a los juegos de la xbox en la xbox360 necesitas conectarte a internet y bajarte el parche , pues la cosa es que yo no me he conectado a internet , y hoy mismo he metido el Halo 2 y ha rulado sin problemas [fies]

¿Funciona sin bajarte ningun parche?¿O mi xbox ya venia con algunos parches "de serie"?

Gracias y perdon si estaba equivocado y estais cansados de contestar a tonterias como esta

Salu2
halo 1 y 2 es compatible con xbox 360 sin parche viene de serie :Ð
pos a mi me pidio una descarga del live...

salu2
Entonces solo es posible que algunas consolas vengan con esa actualizacion y otras no..........claro esta [toctoc]
En ese caso me alegro de que la mia fuera de las buenas.

¿Alguien mas puede decir si ha necesitado una descarga del live para jugar al halo 2?

Salu2
puedes jugar sin actualizar, pero si actualizas, va mejor
Aqui cada uno dice una cosa :P

Otra cosa , ¿que os dice la consola cuando meteis una bacukp?
¿Os dice que teneis que conectaros al live para conseguir la actualizacion?¿O os da un mensaje de erro o algo diciendo que no es un juego de xbox?

Salu2
ami no me pidio live para jugar al chaos theory :?
Yo cuando lo probe sin estar conectado no me pidio actualizar para jugar, pero cuando lo puse con el live conectado si me dijo que tenia que actualizar.
Aver para jugar al halo 2 no necesitas internet, lo k pasa k si tienes internet actualiza el halo2 a la version 1.1(k la gente k juegue al halo ya sabra d ke va)

[bye] Saludos [bye]
como ya han comentado, no es necesario actualizar para jugar a Halo 2 en 360, pero si lo haces va mejor. Se actualiza el emulador y entre otras cosas, mejora el tema del baile de resoluciones en las texturas y su aparición espontánea. No lo arregla del todo pero mejora.
9 respuestas