No he pasado la entrevista para att cliente Ikea

¡Buenas!

He estado muy liado y no he podido abrir el post, tras pasar todas las entrevistas, en la última me han dicho que ha sido desfavorable, no se muy bien porque ya que pensaba que si la había pasado. He hablado fluído, participando con los 2 entrevistadores, haciendo referencia al trabajo en equipo, el buen ambiente y demás que es lo que la empresa busca pero esta semana me llegó el mail diciéndome que no había pasado la entrevista.

Por otro lado, un amigo me dijo que había trabajado allí y que la gente desfila bastante rápido, que no es tan bonito como lo pintan y que es un trabajo donde recibes bastantes insultos de clientes encabronados y que casi todas las llamadas son para quejas y demás.

Este mes he vuelto a comisionar donde estoy, estoy de L-V de mañana y los fines de semana libro. En el Ikea era de Lunes a Domingo y mi amigo que trabajó allí ya me avisó que casi todos los fines de semana se trabaja, sólo se libra 1 al mes por lo que es una gran putada.

Entonces haciendo un poco de resumen tampoco me he llevado tanto chasco ya que analizando la situación el trabajo era peor, menos horas, peor horario, uso de coche lo que conlleva pagar gasolina, trabajar los fines de semana con menos sueldo y demás así que por un lado si así lo ha querido el destino será por algo.

La única cosa por lo que me han podido tirar seguramente haya sido por el inglés, me dijeron si lo hablaba fluído para mantener una conversación y no les mentí, les dije que no y mi amigo me dijo que valoraban mucho los idiomas porque se recibían bastantes llamadas de ingleses y franceses que viven en la costa y casi el idioma era bastante impresincidible.

Lo que resulta gracioso es que te exijan saber inglés y cobres menos el SMI, se supone que si sabes hablar inglés te deberían pagar más porque el trabajo ya sería más cualificado pero nada, el sueldo era unos 1000 € o algo menos y sabiendo inglés, de chiste. Este mes con las comisiones y la subida del IPC y demás me he metido un sueldo muy decente para trabajar 32 horas y media a la semana así que me mantengo aquí que ya voy a hacer 5 meses en la empresa y cada vez estoy más contento aunque sea ventas, se le coge el truco, el viernes me hice 6 ventas para finalizar la semana, no se cómo me lo monto pero siempre vendo algo [sonrisa].

Un cordial saludo y muchas gracias.
1 respuesta