No he podido haer un backup de otro backup!!!

Pues eso amigos ya no se que hacerle, he tratado de hacerlo con el clone cd mismo tostador, mismos medios, y nada, es muy extrano, ya que en esa misma maquina hice este backup solo que por el metodo del hack del firmware, y quedo perfecto de hecho todos los que he hecho me han funcionado perfecto pero cual fue mi sorpresa cuando llegue a hacer un backup del primer backup y seringa no funciono se quedo leyendo y na de na......
Ta raro el asunto alguna sugerencia de otra forma de hacerlo???
Gracias
[jaja]
haz el backup desde el wxripper...doy fe que un amiguete lo hizo y funcionó.

mete el backup sin el dvd de 8 gigas...¡¡¡¡tal cual...!!!...sacale los datos con el wxripper y una vez sacados lo REPARCHEAS CON EL SS de nuevo....funciono con el DOA_4.

SALUDETES Y POSTEA RESULTADOS.
Yo kon el clone cd hago backups y backups de mis backups y funcionan todos perfect =)
Ok le vamos a dar con el WXriper, probare clone con otra tostadora ahi les cuento como me va, gracias por la ayuda. [ok]
robe24 usate el clonecd y ke marca de es tu burner
yo uso nerolinux y perfecto tambien va el nero de winbugs el 7 y algo grabadoras pionner 111 o asus el lg tambien aveces dvd ridata +r
klone cd y grabadora tanto LG komo Pioneer 111, lo ke pasa ke klaro kon la LG no rulan en los hitachi pero kon la pioneer si, en las samsung rulan las kopias hechas kon kualkier grabadora, al menos en la mia :P
1 tons copia de copia funciona?
2 pero oviamente hay ke hacer todo el procesos de parchado ss ?
saludo, estoy confundido, tengo 2 grabadoras, una Pioneer DVR-110D y una LG GSA-4163B, , me prestaron una copia de un juego y lo intente copiar con clone cd, lo metí en ambas grabadoras para leerlo, y para grabarlo y en ámbas copias me sale un mensaje de: Disco Sucio o en mál estado... blah lah...
obvimente, la xbox ya esta chipeada, y el juego que me prestaron si lo lee perfectamente, pero no puedo hacer que mi cópia funcione.
que puedo hacer, hay otro programa para hacer lo de la copia de copia. agradeceria su ayuda.
9 respuestas