No he podido resistir. Mirad qué mando he pedido en lik-sang!

Me ha hecho gracia y lo he pedido junto con otras cosillas. [inlove]

Adjuntos

En Digital Dreams de Mallorca lo tienen en diferentes colores y esta xul pero es más xungo el manejo [oki]
Escrito originalmente por Crayom
En Digital Dreams de Mallorca lo tienen en diferentes colores y esta xul pero es más xungo el manejo [oki]

A mí me va a ir de muerte para el Soul Calibur, ya que juego con la cruceta [fumeta]
yo tb tengo que pedir uno de esos junto a uno esmeralda [amor] [amor] estoy deseando pillarlos

Escrito originalmente por neverwinter

A mí me va a ir de muerte para el Soul Calibur, ya que juego con la cruceta [fumeta]

ya somos dos :D
ya contaras que tal va [hallow]
y los juegos que solo van con el analogico no van no?
esta bien para recordar viejos tiempos pero prefiero la seta para controlar los personajes
la verdad que esta mu chulo!!!
Escrito originalmente por Subzx
y los juegos que solo van con el analogico no van no?

La verda esk no tengo ni idea, pero supongo que le mando este hecho para funcionar con todos los juegos no?, Si no perderia muchisimo.

Un saludo
La cruceta des el stick por lo tanto la funciones de la cruceta quedan KO como en star wars por ejemplo, pero esta claro que este pad no es para usarlo de 1º sino para juegos de lucha etc
[looco] ya direis si esta bien y sale bueno pa pillarme uno [looco] que debe ser muy bueno pa los juegos de lucha
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
kero uno... kanto kuesta?
No es para desilusionar al personal, pero este pad esta diseñado para utilizarlo con el GBPlayer o los juegos 2D.... es evidente, va mejor esto para los juegos 2D que el ortopedica cruceta del mando de GC. Para el Mario o el Zelda es mejor el mando normal. Si es que..
El mando se sale pero el "C" Oooh no hay C .... pues a tomar juegos con cámaras xD larga vida a los ikarugas xD
Si lo vendes pegame un toque [tomaaa]
El mando me ha costado unos 15 € y es perfecto para juegos de lucha o 2D. No tengo ni idea de si se puede utilizar en juegos 3D pero tampoco me importa ya que para estos utilizaré el normal. [fumando]
Joder

[jaja] [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
jajajajja que cachondo bidule [jaja]

pruebas las cosas nintendo a ver si son originales? es que ya te imagino chupando los gods a ver si lo son y cosas asi ;-)
como estas bidule xD :-P

Este mando tiene la misma longitud de cable que el normal o es mas largo?
que tal sabe digo... funciona el mando??? es bueno pa los juegos???
Pues aún no me ha llegado. Si que tardan.....

Cuando me llegue ya miraré cuánto mide el cable y posteraé cómo funciona y tal.... [bye]
22 respuestas