No he renovado en el Servef/Inem, que me pasara? (Valencia)

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Pues resulta que hace un rato me he despertado y lo primero que me ha venido a la cabeza es la renovacion ostias Oooh , se me paso por completo y es que era para el Viernes [agggtt] [agggtt]

Llevo bastante rato mirando por webs y en unos dicen que tengo unos dias y en otros no, aunque parace que esto depende de la comunidad donde lo hagas.

Yo soy de Valencia y si hubiese alguien mas de Valencia que hubiera pasado por lo mismo e iluminarme sobre si tiene que ser el mismo dia o me quitan un mes....

Salu2 y gracias [beer]
en teoria olvidate de cobrar este mes
No será este mes, pero ten por seguro que te sancionarán.
Si has olvidado renovar la targeta del Servef que se hace cada tres meses, lo unico que pasa es deberas hacertela de nuevo y tambien que pierdes toda la antiguedad que tuvieses acumulada n_nU
Aquí y aquí te puedes hacer una idea de lo que pasa.
Butters escribió:No será este mes, pero ten por seguro que te sancionarán.

Esa es la teoria, aunque segun tengo entendido segun donde te toque daban hasta 2 o 6 dias antes o despues de la fecha :-?

Pero tambien he leido en una web que el ministerio del psoe ante la avalancha de parados han exigido a todos los funcionarios que ya No se acepten retrasos ni de 1 dia

Con lo de perder antiguedad por lo que ley eso solo afecta a la hora de buscar curro, por lo menos ire mañana a primera hora a ver si con el parte medico de hara poco mas de un mes donde se me junto el resfriado y el bajon de tension les suelto que estos dias tenia la tension baja y estaba en cama, por probar [angelito]
Bueno, 1 dia no creo que pase nada.

Lo malo es cuando pasan 3 semanas y pico, como alguien que yo me sé y que no hace mucho lo posteó en el foro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo la primera vez que me apunte al paro no fui a renovar por que se me olvido, y simplemente te quitan de las posibilidades de los cursos y demas "ventajas" de estar apuntado en el paro, ya despues de dejar el trabajo volvi a apuntarme al mes de dejarlo, y como no pude ir a renovar mire para hacerlo por internet y de lujo, aun que parecen corticos, me mandan para hacer un curso de cerrajero cuando en ningun momento me apunte a ese curso, solo al de carretillas elevadoras ¬_¬
Yo me olvide de renovar la tarjeta, renove un mes despues de cuando tenia q renovarla, me invente una escusa, pero no colo, al final me dijo la chica q hay dos dias de marjen, tanto dos dias antes o dos dias despues de la fecha de sellar. Y al final me dieron una penalizacion de no cobrar los dias q te retienen y unos 300€, al final me deje casi 600€.

Espero q no sea tu caso.

Un saludo.
Yo tenia que haber renovado ayer dia 26 de junio(viernes)y hoy sabado me acuerdo,pero en la pagina de servef el fin de semana no me dejan renovar.Si voy el lunes a renovar me sancionaran? :-?
A mi me paso lo mismo que a ti :p

Por lo que me dijo la funcionaria, cuando llegue el Lunes el sistema informatico todavia no habia actualizado los datos ni apuntado el retraso y me salve de la sanción, en tu caso levantate pronto y ficha a las 9H sin retraso no sea que pasen unas horas y se te pase el arroz.

Suerte, porque lo que no cobres te hara falta para comer [beer]
se puede hacer por internet
en servef.es

tienes que usar tu NID y Autoservef de la tarjeta de solicitante de empleo

Recuerda, que si te sancionan, es acumulativo, en un futuro ya cuenta con una falta, por lo que otra falta supone 3 meses sin prestacion

EDITO: joder, ahora que me fijo, menudo reflote
Aconsejo inmediatamente a saberla, poner en la agenda del móvil un AVISO (con sonido y vibración además) con la fecha.
Gracias halo2.Mañana lunes a las 7:30 h. de la mañana estoy en la cola del paro para entrar de los primeros.Espero tener la misma suerte que tu.
:(
un colega mio se le paso una semana y al ir no le dijeron nada, bueno, que la proxima fuese en su dia.
supongo que dependera de los funcionarios,podran amañar o a lo mejor excusarte por algun motivo, pero si estan jodidos olvidate, porque el no sellar en su dia te cuesta un mes de paro
14 respuestas