no he reservado mi ZELDA:WW O_o

pues no reserve mi zelda:WW con al esperanza de que el oracina vendria 'de serie' con todos los juegos pero parece ser qeu no es asi [noop] y que el ocarina solo vendra en ediciones limitadas y solo para algunas reservas porque hay mas reservas que ediciones limitadas.
hay alguna posibilidad de consegir el zelda con el ocarina??
de no ser asi creo que me esperare a que vaje de precio
------al pso le quedan muchisimas horas de juego que darme------ [sati]
te veo poniendo un post "compro zelda ed. limitada" en el foro compra venta

bueno y yo también [buuuaaaa]

bye
yo tampoco lo reserve y no me voy a kedar sin el seguro q consigo uno ya el martes o miercoles

bye
entonces sale este martes,por mucho que dia el centro mailq ue hata el jueves no lo tienen.
Lo último que se ha comentado en el foro es que habrá 40.000 copias de la Ed. Limitada y no creo que haya tantas reservas (aunque nunca se sabe). Yo pienso que si eres un poco rápido al comprarlo, no tendrás problemas para tenerlo...no te duermas en los laureles...

Un saludo!
en teoria, el lunes tendria que estar ya en las tiendas, almenos para los que lo reservaron.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡El lunes!!!!!!!!! Ya solo falta un día!!!!!!!
¿Creeis que con un puesto 15 en la cola de reserva conseguiré el disco de bonus?????
Pues si es en un centro comercial o en una tienda muy grande puede que si, si es en una tienda pequeña o en un Cm de estos que estan por las calles, como no estes entre los 5 primeros es dificil tenerlo.
40 mil copias ? mmm
cuantas gcs hay en España?? una cifra aproximada

de todas formas el lunes iré a centro mail a ver q pasa, pero hace un mes intenté reservarlo pero no me dejaron ¬¬
[uzi]
venga bye
Pues si es en un centro comercial o en una tienda muy grande puede que si, si es en una tienda pequeña o en un Cm de estos que estan por las calles, como no estes entre los 5 primeros es dificil tenerlo.

Si, exactamente en un centro comercial. Weno, me confiaré y veré lo k pasa
Creo q estara agotado en todos laos.....igual q el metroid,q no estaba por ningun lao.
40 mil copias ? mmm

Pues no tengo ni idea, la verdad pero aunque sean muchas más que el número de copias del zelda (y suponiendo que finalmente sean 40.000 las copias de la edición limitada) por lo general, salvo la gente que se mueve por este tipo de foros y demás, no suele ser muy habitual que se reserven los juegos... o eso creo. Vamos, que lo que quiero decir es que me resulta muy difícil creer que fuera a haber tantas reservas...

Un saludo!
Creo q estara agotado en todos laos.....igual q el metroid,q no estaba por ningun lao.

Pues también tienes razón. Si tenemos en cuenta el asunto Metroid ya no estaría tan seguro. ¿Alguno sabe cuántas copias se pusieron a la venta el día que salió?... quizás el problema es que Nintendo España subestimó la demanda, y conociéndoles no sería nada raro [+furioso]

Un saludo.
Escrito originalmente por Draghann

Pues también tienes razón. Si tenemos en cuenta el asunto Metroid ya no estaría tan seguro. ¿Alguno sabe cuántas copias se pusieron a la venta el día que salió?... quizás el problema es que Nintendo España subestimó la demanda, y conociéndoles no sería nada raro [+furioso]

Un saludo.

del metriod se pusieron 3.000 miseras unidades a la venta.
del metriod se pusieron 3.000 miseras unidades a la venta.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Joder, luego no me extraña que la peña se mosquee. ¿Qué pasa con Nintendo España?, ¿son tan incompetentes como parece o es que acaso desde Nintendo Europa o Japon les toma por el pito del sereno?

En fin, al menos la buena noticia es que si es tanta la diferencia de unidades entre el metroid y el Zelda es de esperar que esta vez no haya problemas... esperemos que sea así...

Un saludo!
Como me quede sin la ed. limitada (reservada hara cosa de 3 meses en el CM de Tarragona, puesto nº 8) me corto las venas [poraki]
Yo como vivo en Mallorca que aparte de que los juegos llegan mas tarde de lo normal nunca he tenido que reservar nada, parece que en esta isla a nadie le gustan los juegos, con deciros que ya han cerrado 2 Centro Mail y solo queda uno. Venga haber si para el jueves lo tengo por aqui.
Escrito originalmente por duende
40 mil copias ? mmm

de todas formas el lunes iré a centro mail a ver q pasa, pero hace un mes intenté reservarlo pero no me dejaron ¬¬
[uzi]
venga bye

duende hace mas de un mes un colega mio fue a reservarlo al centro mail y si le dejaron el era 6º en reservarlo

bye
Escrito originalmente por Vice

duende hace mas de un mes un colega mio fue a reservarlo al centro mail y si le dejaron el era 6º en reservarlo

bye

O_O

me voy a cagar en centro mail , voy a prenderle fuego

yo lo q hice fue llamar hace un mes tres veces por lo menos y me dijeron q no podían.

MIERDA !!

Bye
por telefono pasan de todo, hay que hacerlo en persona.

P.D: porque ninguna tienda o centro comercial de videojuegos no kieren decirte el precio de un juego por telefono ?dicen no poder cawento
igual tienes suerte y donde vives hay menos reservados de los que han pedido y te lo puedes comprar, no se sabe nunca, lo bueno es preguntar, ir a que te lo reserven y de paso preguntar cuantos hay reservados y cuantos tienen en stock [oki]
Todo el mundo que tenga reservado el juego en el centro mail va a tener la edicion especial.
Yo cuando lo reserve estaba en el puesto 72 y cuando te dan el ticket pone Zelda Wind Waker + Bonus disc ocarina asi que ya me direis.

De todas formas si alguien quiere una reserva del juego en la fnac de Valencia que me lo diga porque lo reserve y ahora resulta que un amigo se va a pillar el pack y no lo quiere pero el queria ansiosamente la GC plateada asi que le dije pues si quieres te cambio el WW por el mario party y me dijo que ok [Alaa!] [Alaa!]

Tengo la reserva me he artado de ponerla en el foro de compra venta y en otros hilos de este foro no me teneis que pagar nada simplemente avisarme y quedar con migo para ir a comprar el juego porque esta a mi nombre. Si alguien la quiere que me avise quedan solo 2 dias pa que salga asi q...
yo no he reservado xq en el centro mail me dijeron q para los packs no hacía falta,con ir a la tienda,pagar y recogerlo era suficente :P

salu2 :D
Yo le he reservado en un Hipercor , y me han asegurado que vendrá con el Bonus , auqnue también lo he reservado en tres CM , en alguno de ellos lo conseguiré. :)
No se a mi me dijeron que en el CM de aki llegaban unos 75 o eso oí y mientras en la lista habia unos 65 que dijo el dependiente, yo estare sobre el 58 o por alli, asi que igual tendre suerte y todo, del zelda no del pck
Y a mi k me parecía k por ir de nº 15 estaba en el límite...

Una kosa k me extraña es k kuando lo fui a reservar no me dieron ningun tiket ni nada por el estilo (lo reservé en un CM).

Amossss, k ya keda poko!!!!!! si hemos aguantado todos esos meses podremos aguantar unas pokas horitas más!!!!!!!!!
jeje, yo lo compre antes de ayer, en la pagina web de fnac, asi me aseguro que lo tendre........tengo el mail de confirmacion y todo. En un principio no me hacia el juego, pero de tanto oir hablar de el.....vamos ,que me habeis convencido :-)
Sois un poco rayaos no? Estoy seguro de ke todos los ke hemos reservado tendremos ed especial, no creo ke sea necesario estar el numero 1...

De no ser asi me cagare en to, "espacialmente" en CM, y abandonare este foro kubiko pk de no ser por este pack no me pillaba la GC
Pues yo tampoco lo he reservao (xq coño sere tan flojo??), pero tengo bastantes esperanzas de poder conseguirlo
Escrito originalmente por Draghann
Lo último que se ha comentado en el foro es que habrá 40.000 copias de la Ed. Limitada

No eran 15.000? Juers... yo tenia entendido que eran 15mil, pero weno... a ver si alguien lo aclara.
Y tampoco creo que los que no lo hayan reservado se queden sin pack especial... esto no es japón (mal que nos pese) :p

De todos modos supongo que a mi me da igual... hace 1 mes que lo tengo reservado [beer]
por eso qu eno es japon tengo miedo de que saquen solo unas cuantas ediciones limitadas y eso sabiendo lo mal que se estan distribullendo los juegos de gaem cube,que parece que lo hagan aposta [enfa] .y luego llamo al centro mail y me dicen que el juego sale el jueves y que han pedido ediciones limitadas y sin el ocarina y que las ediciones son para las reservas porque han pedido justo tantas ediciones como reservas y tal y claro a uno le hace pensar.
yo soy de valencia me darias esa reserva en el fnac SKALIBUR??
por cierto,cuanto cuesta el juego?55,60,65 porqeu aver si luegp vpy a ir y me cuando me vallan a dar la edicion limitada,en caso de la consiga me falten unos miserables de euros. [flipa]
31 respuestas