› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:Yo entiendo el propósito del hilo, porque si te pasas el día leyendo hilos del rincón da la sensación de que todo termina saliendo mal, y es una respuesta a la gente que solo toma los problemas de los demás como referente para hacerse una idea de lo que suele ocurrir. Me parece buena idea en ese sentido.
Pero si alguien está pasándolo mal por una ruptura o porque se siente solo, no va a sentirse mejor por saber que a otros sí les ha ido bien. No da esperanza saber que otros conservan lo que tú has perdido, más bien hace pensar: "¿y qué tengo yo de malo para no haberlo conseguido cuando otros sí lo tienen?".
Que una cosa es alegrarse de que haya gente a la que le va bien, eso por supuesto, pero otra diferente es que eso te pueda hacer sentir que también te pasará a ti ^^''
Firol escribió:..
La verdad es que lo de chupipandi os viene al pelo jejeje os unis todas como en fuenteovejuna, tengo que decir a Mello que me gano desde el primer dia que vi en su firma la Tardis (Geronimo!), nuestra boda esta enfocada en tematica de series y pelis que nos gustan, los nombres de las mesas por ejemplo son Tardis, Rivendel, Dharma, etc...tenemos opening de series preparados para la musica, y los detalles de boda los hemos hecho nosotros grabando series y pelis favoritas y haciendo un montaje con nuestras fotos en estos 10 años y musica de fondo de Supernatural (Carry on...) asi que frikis a mas no poder.
seaman escribió:Pues mi vida es una puta mierda, salvo alguna que otra excepción, y soy feliz.
Ya lo pasé demasiado mal por tontunas de amoríos y demás cosas. Al final te das cuenta de que no merece ni malgastar un segundo en llorar por una persona que no te quiere a su lado, y el día que te das cuenta, es el día más feliz de tu vida xDDDD.
Yo solo digo que el rencor hacia tus exs es lo peor que puede haber, con lo bonito que es ni acordarte de ellas xDDDD. Y luego te das cuenta de lo tonto que has sido.
Yo es que solo creo que no hace falta tener pareja para ser feliz, con tener buenos amigos, con uq ete vaya bien en los estudios o en el trabajo, y tener una familia más o menos normal (que nadie la tiene xDDD) es suficiente para mi.
Yo soy feliz incluso tumbándome en mi sofá a ver la tele, soy así de imbécil. No hace falta una chica a tu lado que te haga la comida y te quiera (aunque lo mejora sustancialmente ).
Hay muchas maneras de ser feliz, y si una pareja se termina, por el motivo que sea, es porque no era la adecuada.
LagunaLore escribió:
Primero de todo, la gente no debería venir a contar sus problemas a un foro. Y mucho menos creando un hilo para eso. Pero esto va por todos los temas que se postean aquí. No puedes hablar con un amigo o con tu familia sobre eso?? Es algo que no me explico.
Kirus escribió:LagunaLore escribió:
Primero de todo, la gente no debería venir a contar sus problemas a un foro. Y mucho menos creando un hilo para eso. Pero esto va por todos los temas que se postean aquí. No puedes hablar con un amigo o con tu familia sobre eso?? Es algo que no me explico.
¿Por qué no pueden contar aquí sus problemas? ¿Qué tiene que ver si hablas con tu familia de ello? ¿Es que si se lo cuentas a tu familia, ya no se lo cuentas a tus amigos? ¿Es que si se lo cuentas a tus amigos, ya no puedes preguntar en un foro? ¿Es excluyente?
LagunaLore escribió:Kirus escribió:LagunaLore escribió:
¿Por qué no pueden contar aquí sus problemas? ¿Qué tiene que ver si hablas con tu familia de ello? ¿Es que si se lo cuentas a tu familia, ya no se lo cuentas a tus amigos? ¿Es que si se lo cuentas a tus amigos, ya no puedes preguntar en un foro? ¿Es excluyente?
Pues porque no tía. Porque va a haber 50 trolls que se te van a echar encima, o gente amargada que no tiene otra cosa que atizar, y vas a terminar peleándote y cerrando el hilo. Estas cosas a alguien de tu confianza.
Flamígero escribió:Este hilo será igual de interesante de leer en unos años que el del registro de parejas eolianas, que deben estar casi todas rotas ya
Pues porque no tía. Porque va a haber 50 trolls que se te van a echar encima, o gente amargada que no tiene otra cosa que atizar, y vas a terminar peleándote y cerrando el hilo. Estas cosas a alguien de tu confianza.
Mello escribió:Flamígero escribió:Este hilo será igual de interesante de leer en unos años que el del registro de parejas eolianas, que deben estar casi todas rotas ya
Pues las tres que conozco ahí siguen conviviendo felizmente. ¡Dos de ellas hasta se me casan! *_*
Yo soy la excepción, pero soy la primera que disfruto viendo mensajes pasados de cuando todo iba genial. O de cuando estábamos juntos, más bien, que genial nos sigue yendo. Así que hay un poco de todo. Muchas parejas siguen, otras no. Lo que no cambia es la gente que entraba a intentar amargar, esos estaban y siguen solos
LagunaLore escribió:Vuestra intencion es buena pero no creo que sirva de mucho.
Sobre este hilo en cuestión, la gente que está mal, depende única y exclusivamente de sí misma para estar bien (en los casos de amoríos), y que el estado "estar soltero" no es nada malo y se puede ser perfectamente feliz así. Otros están mal (todos clones) y no tienen solución.
Osea que al final el hilo va a servir para los que ahora mismo son felices compartir su experiencia y si se puede, formar grupos de amigos emparejados.
seaman escribió:LagunaLore escribió:Vuestra intencion es buena pero no creo que sirva de mucho.
Sobre este hilo en cuestión, la gente que está mal, depende única y exclusivamente de sí misma para estar bien (en los casos de amoríos), y que el estado "estar soltero" no es nada malo y se puede ser perfectamente feliz así. Otros están mal (todos clones) y no tienen solución.
Osea que al final el hilo va a servir para los que ahora mismo son felices compartir su experiencia y si se puede, formar grupos de amigos emparejados.
Madre mía, pues no, venir a contarlo a un foro, donde gracias a internet tienes un anonimato y nadie te conoce, lo que hace es que la gente lo vea con objetividad y además, te pueden decir cosas que no te pueden decir en otro sitio ya que aquí hay miles de personas que te pueden ayudar, bien porque lo hayan pasado en directo o indirectamente.
Además, gracias a que nadie te conoce, puedes hablar libre, porque luego nadie te va a juzgar.
Mello escribió:Flamígero escribió:Este hilo será igual de interesante de leer en unos años que el del registro de parejas eolianas, que deben estar casi todas rotas ya
Pues las tres que conozco ahí siguen conviviendo felizmente. ¡Dos de ellas hasta se me casan! *_*
Shampoo83 escribió:Después de leer esto he ido a buscar el hilo de parejas eolianas, y he descubierto que di mal la fecha en la que empezamos Nevat y yo, jajajaja (ya la he modificado)
[PeneDeGoma] escribió:Es que no sueles contar que amanece todos los días....
Narankiwi escribió:[PeneDeGoma] escribió:Es que no sueles contar que amanece todos los días....
Pero que amaneces con la persona más maravillosa del mundo, sí.
[/pasteloso]
Narankiwi escribió:[PeneDeGoma] escribió:Es que no sueles contar que amanece todos los días....
Pero que amaneces con la persona más maravillosa del mundo, sí.
[/pasteloso]
Tronak escribió:Ya en serio, hay de todo, y la gente apunta maneras si eres observador.. en un gran % estas historietas son evitables, ya por juntarte (y enamorarte) de lo mas bonito de cada casa o bien por ser un/una pusilanime que traga con todo y sigue a los pies de su pareja