No he roto con mi pareja, todo va estupendamente

Soy poco de postear en este tipo de hilos, tanto en los positivos (pocos) como en todos los de desengaño y ruptura. Pero hoy hare una excepcion porque llevo con mi novia mas de 10 años y despues de varios intentos fallidos (maldito dinero), la semana que viene nos casamos. En todo este tiempo ha habido de todo, malos y buenos momentos, hemos estado separados de ciudad por motivos laborales pero haciamos todo lo posible para vernos cada semana.

Hace poco tuvimos un punto de no retorno, debido al tema de la crisis, ella tuvo que volver a casa de los padres en Canarias porque vivir de alquiler no era una opcion por mas tiempo. Tras 2 años de viajes interpeninsulares, habia que tomar una decision porque la cuerda se habia tensado mucho, asi que empaque todo y aun sintiendo pena sobre todo por dejar a mi madre sola, vole hacia la isla y soy chicharrero de adopcion. En los meses que llevo viviendo aqui, me he sacado el carnet pese a todas mis reticencias (ya lo expuse en el hilo oficial del carnet de conducir), basicamente por insistencia suya, asi que en el fondo se lo agradezco.

Ahora con los nervios y estress que conlleva una boda (y sobre todo gasto), pero afortunadamente ella trabaja (mejor no hablemos de sueldos) y yo estoy liado con las oposiciones, por lo que podia ir peor la cosa. Nuevos horizontes se avecinan, y estoy seguro que esto sera el principio de una nueva aventura...

La verdad es que lo de chupipandi os viene al pelo jejeje os unis todas como en fuenteovejuna, tengo que decir a Mello que me gano desde el primer dia que vi en su firma la Tardis (Geronimo!), nuestra boda esta enfocada en tematica de series y pelis que nos gustan, los nombres de las mesas por ejemplo son Tardis, Rivendel, Dharma, etc...tenemos opening de series preparados para la musica, y los detalles de boda los hemos hecho nosotros grabando series y pelis favoritas y haciendo un montaje con nuestras fotos en estos 10 años y musica de fondo de Supernatural (Carry on...) asi que frikis a mas no poder.

A bellatrix animos con el carnet que todo llega, si yo lo saque, hasta el holocausto zombie es posible.

Seguramente a mi no me conoceis porque pese a todo el tiempo que llevo registrado posteo poco y menos en el rincon, pero os tengo fichados a la mayoria...

Y a todos aquellos que esten potando del pastel que les estoy contando, decirles que yo suelo ser un tipo con la ironia por bandera y negativo por naturaleza, pero tambien hay motivos de vez en cuando para alegrarse leñe! Y si hay abierto un posto de limpiarse de proa a popa y la gente postea, por que no hacerlo por algo que realmente merece la pena?

PD por cierto, nos falta elegir canciones para la tarta (habiamos pensado en Willy Wonka jejeje) y el ramo, por lo que aceptamos sugerencias.
Halluat escribió:Yo entiendo el propósito del hilo, porque si te pasas el día leyendo hilos del rincón da la sensación de que todo termina saliendo mal, y es una respuesta a la gente que solo toma los problemas de los demás como referente para hacerse una idea de lo que suele ocurrir. Me parece buena idea en ese sentido.

Pero si alguien está pasándolo mal por una ruptura o porque se siente solo, no va a sentirse mejor por saber que a otros sí les ha ido bien. No da esperanza saber que otros conservan lo que tú has perdido, más bien hace pensar: "¿y qué tengo yo de malo para no haberlo conseguido cuando otros sí lo tienen?".

Que una cosa es alegrarse de que haya gente a la que le va bien, eso por supuesto, pero otra diferente es que eso te pueda hacer sentir que también te pasará a ti ^^''

+1000

A veces lo que pasa es que por malas circunstancias en tu vida si ves que a la gente cercana les va mal piensas que la vida es una mierda y que siempre es así. Si estas rodeado de gente que aunque no todo le va bien es positiva la actitud tuya será mucho mejor. Que a los demás les vaya bien no te hace tener garantía pero si ellos lo son tu también pueden serlo en algún momento.

A parte está la gente que tiene envidia de la gente que es feliz, si prefieren eso en vez de tratar de serlo es cosa de ellos.
Pues mi vida es una puta mierda, salvo alguna que otra excepción, y soy feliz.
Ya lo pasé demasiado mal por tontunas de amoríos y demás cosas. Al final te das cuenta de que no merece ni malgastar un segundo en llorar por una persona que no te quiere a su lado, y el día que te das cuenta, es el día más feliz de tu vida xDDDD.

Yo solo digo que el rencor hacia tus exs es lo peor que puede haber, con lo bonito que es ni acordarte de ellas xDDDD. Y luego te das cuenta de lo tonto que has sido.
Yo es que solo creo que no hace falta tener pareja para ser feliz, con tener buenos amigos, con uq ete vaya bien en los estudios o en el trabajo, y tener una familia más o menos normal (que nadie la tiene xDDD) es suficiente para mi.

Yo soy feliz incluso tumbándome en mi sofá a ver la tele, soy así de imbécil. No hace falta una chica a tu lado que te haga la comida y te quiera (aunque lo mejora sustancialmente [looco] ).

Hay muchas maneras de ser feliz, y si una pareja se termina, por el motivo que sea, es porque no era la adecuada.
Yo estoy de acuerdo con la chupipandi xd

A ver cuando estas jodido es normal que te quejes pk evidentemente si estas bien no te quejas y si tienes un mínimo de respeto hacia las personas no te dedicas a restregar en la cara de los demás que no están tan bien que estas estupendamente. Pero leer que hay gente que esta bien que tiene sus parejas que después de muchos chascos han encontrado ese algo que los hace feliz te anima y te ayuda a pensar que si lo tienen esas personas pk tu no? Y suelen ser las personas que mas consejos positivos te den pk los que están jodidos suelen estar muy negativos y con esperanzas bajo cero y evidentemente no van a estar para decirte nada bueno.
Por no hablar de que este hilo sirve para demostrar que no T_D_S P_T_S, y que no todas somos unas controladoras enfermizas, ni todas prohibimos a nuestros novios jugar a la consola o nos enfadamos, ni todas nos cansamos rápido, ni todas somos unas inconformistas que nunca estamos a gusto y que siempre buscaremos más... y por supuesto, que no todos los tíos son unos cabrones, salidos, poco detallistas, pasotas, poco sensibles...

Amén de que no todas las relaciones que empiezan cuando se es adolescente (16 en mi caso, como dije) tienen que traer quebraderos de cabeza en plan "estoy perdiendo mi juventud". A mí me gusta crecer al lado de mi hombretón xD. El amor evoluciona, se pasan distintas etapas, el enamoramiento inicial encoñadísimo, las broncas al darse cuenta de la realidad (que es ahí cuando la mayoría se agobian y lo dejan) y el sobrevivir a eso a base de mucha comunicación, comprensión y tragarse el orgullo.
Y no puedo hablar muy alto porque llevamos poco tiempo relativamente y no voy a ir de experta en relaciones ni mucho menos, pero he visto parejas que llevan más de 25 años juntos y es para morirse de la ternura. Con sus hijos ya creciditos y disfrutando de la madurez y el bienestar, la estabilidad, el amor puro...
Nosotros nos conocimos por el apalabrados hace mas de año y medio, tras tres meses intensos hablando a diario se vino a vivir conmigo, a 600km de su casa, ahí es nada jajaja. Nos llevamos 6 años pero lo teníamos y lo seguimos teniendo muy claro, en cuanto ella estabilice su trabajo daremos un pasito más en la relación :)

Edito: En lo que se refiere a hobbys lo mismo yo veo La Casa de tu Vida que ella traga con alguna peli de ciencia ficción o se echa unas partidas al Mario Kart, Mario, Pikmin, Rayman...
Firol escribió:..
La verdad es que lo de chupipandi os viene al pelo jejeje os unis todas como en fuenteovejuna, tengo que decir a Mello que me gano desde el primer dia que vi en su firma la Tardis (Geronimo!), nuestra boda esta enfocada en tematica de series y pelis que nos gustan, los nombres de las mesas por ejemplo son Tardis, Rivendel, Dharma, etc...tenemos opening de series preparados para la musica, y los detalles de boda los hemos hecho nosotros grabando series y pelis favoritas y haciendo un montaje con nuestras fotos en estos 10 años y musica de fondo de Supernatural (Carry on...) asi que frikis a mas no poder.

Esas bodas son las mejores. Yo ya lo decidí hace tiempo, si me caso, una boda temática de algo que me guste (como Doctor Who). Aunque en mi caso iría más allá. Nada de vestidos elegantes, cosas caras y dejarse pastones. Quiero algo entre amigos para pasarlo bien. Y así todo el dinero me lo gasto en volver a ir a Japón XD
Para mi que la mayoria de las parejas van estupendamente, si no, no se tendrian cuantos crios como se tienen y las zonas comunes de los bloques como el mio no estarian llenos de crios chillando continuamente. Bendito colegio!!!
Otra pareja feliz por aquí. Empezamos jovencitos, ahora llevamos más de 7 años juntos (2 de ellos conviviendo) y la verdad es que nos va muy bien.
Este hilo será igual de interesante de leer en unos años que el del registro de parejas eolianas, que deben estar casi todas rotas ya XD

Por cierto, hoy no me he roto ningún hueso ni me operan de fimosis, todo marcha estupendamente.
para mí el rincón simplemente estaba en depresión post-vacacional
seaman escribió:Pues mi vida es una puta mierda, salvo alguna que otra excepción, y soy feliz.
Ya lo pasé demasiado mal por tontunas de amoríos y demás cosas. Al final te das cuenta de que no merece ni malgastar un segundo en llorar por una persona que no te quiere a su lado, y el día que te das cuenta, es el día más feliz de tu vida xDDDD.

Yo solo digo que el rencor hacia tus exs es lo peor que puede haber, con lo bonito que es ni acordarte de ellas xDDDD. Y luego te das cuenta de lo tonto que has sido.
Yo es que solo creo que no hace falta tener pareja para ser feliz, con tener buenos amigos, con uq ete vaya bien en los estudios o en el trabajo, y tener una familia más o menos normal (que nadie la tiene xDDD) es suficiente para mi.

Yo soy feliz incluso tumbándome en mi sofá a ver la tele, soy así de imbécil. No hace falta una chica a tu lado que te haga la comida y te quiera (aunque lo mejora sustancialmente [looco] ).

Hay muchas maneras de ser feliz, y si una pareja se termina, por el motivo que sea, es porque no era la adecuada.

Que gran verdad, Sabéis de lo que me acuerdo yo? de las tias a las que pude dar mi simiente y no lo hice por bobo.
Vuestra intencion es buena pero no creo que sirva de mucho.

Primero de todo, la gente no debería venir a contar sus problemas a un foro. Y mucho menos creando un hilo para eso. Pero esto va por todos los temas que se postean aquí. No puedes hablar con un amigo o con tu familia sobre eso?? Es algo que no me explico.

Sobre este hilo en cuestión, la gente que está mal, depende única y exclusivamente de sí misma para estar bien (en los casos de amoríos), y que el estado "estar soltero" no es nada malo y se puede ser perfectamente feliz así. Otros están mal (todos clones) y no tienen solución.

Osea que al final el hilo va a servir para los que ahora mismo son felices compartir su experiencia y si se puede, formar grupos de amigos emparejados.
LagunaLore escribió:
Primero de todo, la gente no debería venir a contar sus problemas a un foro. Y mucho menos creando un hilo para eso. Pero esto va por todos los temas que se postean aquí. No puedes hablar con un amigo o con tu familia sobre eso?? Es algo que no me explico.

¿Por qué no pueden contar aquí sus problemas? ¿Qué tiene que ver si hablas con tu familia de ello? ¿Es que si se lo cuentas a tu familia, ya no se lo cuentas a tus amigos? ¿Es que si se lo cuentas a tus amigos, ya no puedes preguntar en un foro? ¿Es excluyente?
Kirus escribió:
LagunaLore escribió:

¿Por qué no pueden contar aquí sus problemas? ¿Qué tiene que ver si hablas con tu familia de ello? ¿Es que si se lo cuentas a tu familia, ya no se lo cuentas a tus amigos? ¿Es que si se lo cuentas a tus amigos, ya no puedes preguntar en un foro? ¿Es excluyente?

Pues porque no tía. Porque va a haber 50 trolls que se te van a echar encima, o gente amargada que no tiene otra cosa que atizar, y vas a terminar peleándote y cerrando el hilo. Estas cosas a alguien de tu confianza.
LagunaLore escribió:
Kirus escribió:
LagunaLore escribió:

Pues porque no tía. Porque va a haber 50 trolls que se te van a echar encima, o gente amargada que no tiene otra cosa que atizar, y vas a terminar peleándote y cerrando el hilo. Estas cosas a alguien de tu confianza.

Pero eso es problema de cada uno. No a todos nos importa lo que digan cuatro trolls. Y siempre hay gente dispuesta a ayudar.
Flamígero escribió:Este hilo será igual de interesante de leer en unos años que el del registro de parejas eolianas, que deben estar casi todas rotas ya XD

Pues las tres que conozco ahí siguen conviviendo felizmente. ¡Dos de ellas hasta se me casan! *_*

Yo soy la excepción, pero soy la primera que disfruto viendo mensajes pasados de cuando todo iba genial. O de cuando estábamos juntos, más bien, que genial nos sigue yendo. Así que hay un poco de todo. Muchas parejas siguen, otras no. Lo que no cambia es la gente que entraba a intentar amargar, esos estaban y siguen solos XD
LagunaLore escribió:
Kirus escribió:
LagunaLore escribió:

Es a lo que te expones, pero quizá esté en alguna respuesta la verdad, lo que te puede ayudar a seguir a delante, o encuentras el apoyo de las personas que, a lo mejor, fuera no tienen... vete a saber, además a mi me gusta leer los hilos y contar mi experiencia, si he tenido algo parecido etc... Lo que si que os digo es, que hay que disfrutar la vida en cada sorbo... en cada bocanada de aire.. y lo que venga, vendrá.
Mello escribió:
Flamígero escribió:Este hilo será igual de interesante de leer en unos años que el del registro de parejas eolianas, que deben estar casi todas rotas ya XD

Pues las tres que conozco ahí siguen conviviendo felizmente. ¡Dos de ellas hasta se me casan! *_*

Yo soy la excepción, pero soy la primera que disfruto viendo mensajes pasados de cuando todo iba genial. O de cuando estábamos juntos, más bien, que genial nos sigue yendo. Así que hay un poco de todo. Muchas parejas siguen, otras no. Lo que no cambia es la gente que entraba a intentar amargar, esos estaban y siguen solos XD

Boom!
LagunaLore escribió:
Kirus escribió:
LagunaLore escribió:

Muchos hilos han acabado con un "gracias a todos, vuestras opiniones me han ayudado mucho". Son pocos los que acaban cerrados y de malas maneras. Escuchar opiniones ajenas de gente que ni te conoce sobre una situación ayuda a verla con perspectiva :)
LagunaLore escribió:Vuestra intencion es buena pero no creo que sirva de mucho.

Sobre este hilo en cuestión, la gente que está mal, depende única y exclusivamente de sí misma para estar bien (en los casos de amoríos), y que el estado "estar soltero" no es nada malo y se puede ser perfectamente feliz así. Otros están mal (todos clones) y no tienen solución.

Osea que al final el hilo va a servir para los que ahora mismo son felices compartir su experiencia y si se puede, formar grupos de amigos emparejados.

Madre mía, pues no, venir a contarlo a un foro, donde gracias a internet tienes un anonimato y nadie te conoce, lo que hace es que la gente lo vea con objetividad y además, te pueden decir cosas que no te pueden decir en otro sitio ya que aquí hay miles de personas que te pueden ayudar, bien porque lo hayan pasado en directo o indirectamente.

Además, gracias a que nadie te conoce, puedes hablar libre, porque luego nadie te va a juzgar.
seaman escribió:
LagunaLore escribió:Vuestra intencion es buena pero no creo que sirva de mucho.

Madre mía, pues no, venir a contarlo a un foro, donde gracias a internet tienes un anonimato y nadie te conoce, lo que hace es que la gente lo vea con objetividad y además, te pueden decir cosas que no te pueden decir en otro sitio ya que aquí hay miles de personas que te pueden ayudar, bien porque lo hayan pasado en directo o indirectamente.

Además, gracias a que nadie te conoce, puedes hablar libre, porque luego nadie te va a juzgar.

+1 Cuando tienes un problema, duda, lo que sea, una amigo o un familiar, tenderá por lo general, a no ser objetivo y a aconsejar lo que cree que me va a beneficiar. Pero en un foro donde nadie conoce a ninguna de las partes implicadas siempre se tendrá una visión mas amplia y objetiva. Y eso es muy bueno.
Entre la chupipandi es imposible el anonimato, ya nos conocemos todos [hallow]
Mello escribió:

Después de leer esto he ido a buscar el hilo de parejas eolianas, y he descubierto que di mal la fecha en la que empezamos Nevat y yo, jajajaja (ya la he modificado)
Shampoo83 escribió:Después de leer esto he ido a buscar el hilo de parejas eolianas, y he descubierto que di mal la fecha en la que empezamos Nevat y yo, jajajaja (ya la he modificado)

Ves, yo como no tengo fecha clara, no tengo esos problemas XD
Es que no sueles contar que amanece todos los días....
[PeneDeGoma] escribió:Es que no sueles contar que amanece todos los días....

Pero que amaneces con la persona más maravillosa del mundo, sí.

[/pasteloso]
Narankiwi escribió:

[/pasteloso]

Yo no suelo contar que amanezco conmigo misma. A estas alturas de la vida ya está aceptado XD
Soy un 2003 en forocoches, aparte de ex-asiduo al rapiñas de putalocura, asi que veo cuernos e historietas por todas partes lol

Ya en serio, hay de todo, y la gente apunta maneras si eres observador.. en un gran % estas historietas son evitables, ya por juntarte (y enamorarte) de lo mas bonito de cada casa o bien por ser un/una pusilanime que traga con todo y sigue a los pies de su pareja

Llevo 2 años y medio con mi novia y todo genial, deberia preocuparme? xD
Narankiwi escribió:

[/pasteloso]

que acertado [buenazo]
Este hilo tiene todas las chances de mutar a un... me arrepiento de.. [toctoc] Con un clon, claro XD

Es lo que tiene el tiempo, invulnerable, como nadie.

Como decían por ahí, es el final del verano, época idónea para destruir parejas. Nada nuevo en el rincón.

Imagen
Nosotros hace unos días hemos hecho 4 años XD El año que viene por el 5º aniversario nos vamos a DisneyLandia a celebrarlo xD

Todo de puta madre y como si fuera el primer día!!

Eso sí, es cierto que parece que últimamente nada más que vemos rupturas y más rupturas... es exagerado :?
Yo llevo 11 años y medio, y también muy bien, y si, parece ser que es verdad que tras el verano es cuando hay mas rupturas...

A mi ya se me ha acabado la garantía asi que no puedo devolverlo [triston] jajajaja
Tronak escribió:Ya en serio, hay de todo, y la gente apunta maneras si eres observador.. en un gran % estas historietas son evitables, ya por juntarte (y enamorarte) de lo mas bonito de cada casa o bien por ser un/una pusilanime que traga con todo y sigue a los pies de su pareja

Pienso exactamente igual que tú. Todavía no me ha pillado ninguna ruptura por sorpresa, ni propia ni ajena. De hecho, de entre mis conocidos tengo clarísimo qué parejas no van a durar nada en cuanto se vayan a vivir juntas. Pero hay gente que parece que no sabe estar sola y aguanta y aguanta hasta que todo estalla de forma dramática. Tampoco es que puedas decir nada, es su vida y yo no tengo derecho a meterme en ella (además de que puedo estar equivocada). Pero vamos, que siempre veo el mismo patrón y al final acaban todos los casos igual. Con uno de los dos lloriqueando y pensando que el amor es un asco y la gente es terrible y blablabla.
stockton está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo llevo 5 meses con la mia.
Un poco confuso pq yo me autoanalizo mucho..y tg la sensacion q me enamore muy joven de mi ex,y q en 12 anos no supe q es el amor.es decir yo creia q eso era amor.ahora con mi chica tg quimica.nunca tuve quimica con una chica,de esto de rozar su mano y notar una chispita.
Me siento extrano,ebdorfinado perdido,y repito,nunca me senti asi.estoy experimentando cosas q nunca experimente a mis 31 anos,casi 32....y estoy muy bien.dios me deje asi,pq esta es la primera chica con un humor tan peculiar como el mio q cpnozco,q es un volcan en el plano sexual,cosa q yo tb....joder si me dicen q parece mas una hermana mia de lo similar q es xd
84 respuestas
1, 2