No he roto con mi pareja, todo va estupendamente

En vista de como esta el rincon estos dias lleno de desengaños y rupturas, abro una baza por aquellas parejas que siguen al pie del cañon y que asi seguiran.

Se lee aqui y alla un descontento y desanimo general con el tema, y no es de extrañar visto lo visto.
Y a raiz de unos post que cito a continuacion
Mello escribió:
Bellatrix91 escribió:Últimamente el rincón da miedo... Rupturas por todas partes de parejas que llevaban varios años, ¿qué está pasandoooo? :-?

Eso ha pasado siempre y seguirá pasando. Tener relaciones que funcionen nunca fue algo sencillo (especialmente si tenemos en cuenta que abunda la gente cutre por el mundo).
De todos modos, no hay que verlo de forma negativa. ¿Cuántas parejas hay que no han roto? Pues muchísimas. Pero no vamos a abrir un hilo diciendo "No he roto con mi pareja, todo va estupendamente" XD

Animo a aquellos que lo ven todo negro viendo el panorama que nos muestra esta pequeña ventana que puede ser internet. Por que lo que se ve es solo una pequeña muestra de lo que hay, y como se dice en mi pueblo: La mierda cubre el palo.
Que se vea un poco de negrura en la superficie no implica que debajo no pueda haber el triple, o mas, de luz. O como se le quiera llamar.

Ale pukeraimbows para todos. [+risas]

PD: Si a la moderacion le parece inapropiado, que le de matarile. Es un hilo un poco chorra al fin y al cabo. En tal caso pido disculpas de antemano.
Chota-sama escribió:En vista de como esta el rincon estos dias lleno de desengaños y rupturas, habro una baza por aquellas parejas que siguen al pie del cañon y que asi seguiran.

Imagen
Anda queeee... de haberlo sabido, habría añadido en el mensaje original algo del tipo "y le voy a dar mil euros a Mello". Lo peor es que hasta que no he entrado no me he dado cuenta de dónde habías sacado el título del hilo XD
En 12 dias cumple 6 años con mi pareja. Asi que si, seguimos al pie de mi poll, del cañon si!! Oh si! Ouyeabeibi!

Pues eso, que me deis unos cuantos euros que necesito hacerle un regalo y no me dan horas extras...
Vamos a tener que hacer más hilos de estos, sí. Arriba esos ánimos!

Yo es que estoy muy puke rainbows, pegajosa y demás. Tendremos que manifestarlo más en el foro, que no todos son cuernos, sino también pasteles de chocolate, abrazos y muchas monerías. Flores y gatitos. Muchos. Negros. O naranjitas.

Mello, déjanos ahorrar, mujer xD

Vicodina, na, una cena en el suelo, desnudos. Preparada por ti, claro.
Narankiwi escribió:Vamos a tener que hacer más hilos de estos, sí. Arriba esos ánimos!

Yo es que estoy muy puke rainbows, pegajosa y demás. Tendremos que manifestarlo más en el foro, que no todos son cuernos, sino también pasteles de chocolate, abrazos y muchas monerías. Flores y gatitos. Muchos. Negros. O naranjitas.

Pues oye, no seria mala idea desnudarme, ponerme en el suelo estirado y poner sushis encima de mi torso. Coño ya esta! Y en el ombligo la soja! Bueno, mejor lo pensare no vaya a ser que la traume de por vida por contemplar semejante vision. Aunque reconozco que me gustaria verme a mi mismo asi
Narankiwi escribió:

Os dejo. Si no ahorras, nunca me podrás dar el dinero XD

Bueno, tú sabes que yo podría estar igual de ñoña que tú. Y todos los que nos emparejamos lo estamos en un momento u otro. Así que iré más allá. Uno puede ser muy feliz durante el tiempo que pasa emparejado y también durante la soltería. Toda ruptura duele, pero si tenemos la suficiente madurez, luego pasa y nos quedan bonitos recuerdos. Así que yo animo a perder el miedo a emparejarse. Es bonito mientras dura. Y si deja de durar, pues fue bonito igualmente. Y eh, alguna vez alguien se quedará a nuestro lado y no saldrá corriendo. Aunque sea porque lo hemos encadenado.

Mucha gente piensa que esto del amor es una mentira, no cree en ello y blablabla. Pues no es así en mi caso. Me remonto a mi anterior relación (¡Hola, binario!). Un eoliano adorable que fue mi mejor amigo y luego mi pareja. Disfruté de tres años maravillosos a su lado. Y no por dejar de estar juntos perdí la ilusión ni pensé que el amor era un timo. Nada más lejos de la realidad. Ahora es un amigo muy especial, al que quiero un montón y con el que me llevo fenomenal.

¿Y después de eso? Pues después decidí que iba a dominar el mundo y a mejorar mi ejército de carpas tricéfalas. En realidad sigo en ello. Pero se me ha cruzado otro informático del averno (¡Hola, cutrísimo mío!) y me han atacado corazones e historias de esas. Un horror todo.
Así que nada, ahí voy, enamorándome de nuevo. Yo no quería. Como cuando maté a aquella anciana. Bueno, lo de la anciana no fue exactamente así. Pero no importa. El caso es que ahora puedo escribir en este hilo y decir eso de que todo va estupendamente. Pero también lo podría haber dicho antes. Y lo podré decir en el futuro. Porque soy demasiado maravillosa y eso. Y porque no me embargan sentimientos de ira generalizada hacia el sexo opuesto cuando una relación acaba. Que eso sí que aleja al amor. Eso y la cutrez. Pero contra la cutrez nadie quiere hacer nada. Un drama.

Así que nada, disfrutad todos los que ahora puedan decir que tienen una bonita relación. Pasad del pesimismo de quien no tiene esa suerte y recordad que la vida da muchas vueltas y nadie está condenado a la eterna soledad y el sufrimiento (quizás los informáticos sí, porque mi ONG de apadrinamiento solo se puede encargar de uno por vez).

Mensaje patrocinado por un caracol con sombrero de fieltro.
¿Hace muuuuucho tiempo, no había un hilo algo así como "Gracias cariño por..."?

La verdad es que hilos así, positivos, me parecen muy buena iniciativa. Claro que pasamos por malas rachas o tenemos malas experiencias, pero también hay experiencias maravillosas, y hay que valorarlas también.

Así que, para todos aquellos emparejados: a disfrutar mucho de la pareja, a quererse mucho, a dejarse querer también y a darse mucho amor mutuo.
Odalin escribió:¿Hace muuuuucho tiempo, no había un hilo algo así como "Gracias cariño por..."?

La verdad es que hilos así, positivos, me parecen muy buena iniciativa. Claro que pasamos por malas rachas o tenemos malas experiencias, pero también hay experiencias maravillosas, y hay que valorarlas también.

Así que, para todos aquellos emparejados: a disfrutar mucho de la pareja, a quererse mucho, a dejarse querer también y a darse mucho amor mutuo.

¿Y son buenas iniciativas por? Yo es que veo que la gente que postea porque está mal es porque busca consejo o ánimo, no porque quieran compartir su mala suerte xD.

A mi es que hacer ver que también hay gente feliz, me parece una tontería, claro que hay gente feliz, pero que se lo queden para ellos xD.

Aquí no verás mucha gente que está solo y sin pareja para leer a gente a la que le va bien xD.
Mello escribió: ...

Bien dicho, Mello! [oki]

Tener pareja puede ser algo que salga bien y cambie nuestra vida de forma positiva, o que salga mal, pero aunque ocurra esto último, siempre se tiene que pensar como una experiencia que nos ha aportado cosas buenas y nos ha hecho crecer como personas. Así veo yo a mis ex. Fueron relaciones que acabaron mal, pero sin ellas mi vida hubiera seguido otro rumbo. Todo pasa por alguna razón, o como mínimo, deja su huella en nosotros, así que debemos ser optimistas y quedarnos con el lado bueno de las cosas. ;)

Y ahora... yo estoy con un seguero maravilloso. En agosto hizo 6 años que nos conocemos (empezamos siendo buenos amigos) y 5 y medio que somos pareja. Es alguien con quien lo comparto todo. Tanto podemos estar bromeando como discurriendo, jugando en casa o de excursión al aire libre. Nunca nos aburrimos el uno del otro, y nos entendemos. Convivimos bien, formando un buen equipo. Tenemos ilusiones conjuntas, como tener un hijo en cuanto nuestra situación nos lo permita. Sería imposible imaginar mi vida ahora sin él. ¡Te amo, shinobi128 [ayay] !
Hay días que me despierto y os veo con envidia sana, otros en cambio me dan sudores fríos sólo de pensarlo. Me alegro mucho por aquellos que vivís felizmente emparejados :).
seaman escribió:¿Y son buenas iniciativas por? Yo es que veo que la gente que postea porque está mal es porque busca consejo o ánimo, no porque quieran compartir su mala suerte xD.

Pues porque igual que necesitamos ser escuchados cuando estamos pasando una mala época, porque necesitamos desahogarnos, que nos animen o aconsejen ante los problemas, también creo que es importante valorar las cosas buenas que nos pasan, y creo que no medimos igual los malos momentos que nos suceden con los buenos.

Digamos que "se da por sentado" según qué cosas positivas que nos ocurren, que tienen que ser así y darse de esa forma, cuando ni tiene por qué ser así ni darse de esa manera, o igualmente se podía dar de una forma negativa, pero a esto último ya sí no lo "damos por sentado".

A mi es que hacer ver que también hay gente feliz, me parece una tontería, claro que hay gente feliz, pero que se lo queden para ellos xD.

Considero que la felicidad también hay que compartirla con nuestros seres queridos, y no ser egoístas y quedárnosla sólo para nosotros. Quizás tú estés en un buen momento y seas feliz, pero el que está a tu lado no, y compartiendo ese ánimo con él le hagas despertar con mejor pie al día siguiente.

Aquí no verás mucha gente que está solo y sin pareja para leer a gente a la que le va bien xD.

Lo dirás por ti, si eso, porque yo sí veo a gente emparejada que escucha y ayuda al resto en sus problemas.
En el rincon se viene a llorar, es logico que solo se lean cosas malas y leer en cada ruptura 383 veces lo de "toda sputas", asique me alegro que haya a gente que le vayan bien las cosas y me alegro por muchos motivos por esta parejita en particular [360º]

Pero claro, tambien habra mucho amargado en el rincon que no soporta leer que a los demas les vaya bien...

Lo dicho, darme a mi tambien 1000 euros [sati]
Odalin, sí que existía, pero está archivado. Y mejor así, que resucitar ese hilo puede ser como abrir la caja de Pandora XD. A mí me resulta bonito ver los mensajes que le dedicaba a Jancio cuando aún estaba conmigo (y por tanto, era una persona de provecho) pero estoy segura de que a muchos les daría un síncope al ver resucitado su pasado de esa manera.

En cualquier caso, lo bonito del amor es que no es único y anclado a un determinado tiempo. Yo quise mucho a mis anteriores parejas y bien orgullosa que estoy de ello. Igual que ahora voy camino de querer muuuuuucho al merluzo que me he agenciado (no lo doy por hecho porque todavía estoy asimilando que estamos juntos XD).

Ains, qué tierno todo.

PD: Jancio, que veas que he usado este hilo para hablar bien de ti y no para contar aquella vez que usaste windows y te gustó...

Eheeeeeee

PD2: Y al "novato" (cuya identidad no desvelaré por motivos de seguridad nacional) decirle que no se le suba a la cabeza todo esto. Que se esté tan bien entre tus brazos es solo un síntoma de mi inestabilidad mental y de que estoy para el arrastre, no un mérito achacable a tu persona XD

---------------

Sobre el debate de compartir la felicidad o no... pues que cada uno haga lo que quiera. A mí me gusta exteriorizar lo que siento, especialmente lo bueno. Es mi forma de ser. Obviamente no vamos a abrir un hilo todos los emparejados para decir que nos va bien. Pero si se puede recordar, en medio de tantos hilos negativos, que a veces las cosas salen bien, pues estupendo.

Ryo, no te subas al carro, que los mil euros son míos XD
Mello escribió:Ryo, no te subas al carro, que los mil euros son míos XD

Me gusta subirme a los carros ajenos, tendras que soportar la competencia desleal [hallow]
Odalin escribió:
seaman escribió:¿Y son buenas iniciativas por? Yo es que veo que la gente que postea porque está mal es porque busca consejo o ánimo, no porque quieran compartir su mala suerte xD.

Pues porque igual que necesitamos ser escuchados cuando estamos pasando una mala época, porque necesitamos desahogarnos, que nos animen o aconsejen ante los problemas, también creo que es importante valorar las cosas buenas que nos pasan, y creo que no medimos igual los malos momentos que nos suceden con los buenos.

Digamos que "se da por sentado" según qué cosas positivas que nos ocurren, que tienen que ser así y darse de esa forma, cuando ni tiene por qué ser así ni darse de esa manera, o igualmente se podía dar de una forma negativa, pero a esto último ya sí no lo "damos por sentado".

Considero que la felicidad también hay que compartirla con nuestros seres queridos, y no ser egoístas y quedárnosla sólo para nosotros. Quizás tú estés en un buen momento y seas feliz, pero el que está a tu lado no, y compartiendo ese ánimo con él le hagas despertar con mejor pie al día siguiente.

Lo dirás por ti, si eso, porque yo sí veo a gente emparejada que escucha y ayuda al resto en sus problemas.

Ein? xDDDDDD.
Como te gusta partir los quotes madre mía, y alargar las discusiones hasta el infinito xD.

El último quote me parece a mi que no te has enterado, yo digo que la gente que está sola y sin pareja entrar en este hilo a decir que se alegran por las parejas xDD.
No que la gente con pareja no pueda ayudar, es más, yo ayudo más cuando tengo pareja. Veo las cosas más objetivamente xD.

Lo demás, te doy la razón, que ya he visto como te las gastas con el pobre Carlos, lo quieres matar a tochos.
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:Ryo, no te subas al carro, que los mil euros son míos XD

Me gusta subirme a los carros ajenos, tendras que soportar la competencia desleal [hallow]

Mi carro es el de Mara del SMT. Tú verás si te quieres subir... XD
seaman escribió:Ein? xDDDDDD.
Como te gusta partir los quotes madre mía, y alargar las discusiones hasta el infinito xD.

Bueno, si me preguntas te voy a contestar xD Y si la contestación requiere que me extienda, lo haré. Si sabes lo que hay, no me quotees :p

El último quote me parece a mi que no te has enterado, yo digo que la gente que está sola y sin pareja entrar en este hilo a decir que se alegran por las parejas xDD.

Ah, ok. Bueno, pues se mantiene lo dicho: Han entrado varias personas con parejas aquí a alegrarse por los que también tienen parejas xD

Lo demás, te doy la razón, que ya he visto como te las gastas con el pobre Carlos, lo quieres matar a tochos.

Pues a mí me pareció un debate muy interesante, la verdad.
Mello escribió:Mi carro es el de Mara del SMT. Tú verás si te quieres subir... XD

Solo subo si se hace alguna timba ilegal al time´s up...sino como que paso, despues de dos intentos de asesinato por tu parte hacia mi persona, creo que ya he tenido suficiente terror en mi vida :-|
Carlos A. escribió:Hay días que me despierto y os veo con envidia sana, otros en cambio me dan sudores fríos sólo de pensarlo. Me alegro mucho por aquellos que vivís felizmente emparejados :).

+1000 a veces me siento sola y otras pienso 'joder, ni de coña'

Mello, vas creando tendencia con los hilos [carcajad].

Poca coña, esto en pocos días ha parecido un cementerio sentimental, y encima un tal hacker con sus todas p_u_t.... que no podían faltar haciendo ver que es que las mujeres de hoy en día hemos perdido el norte porque se nos ha subido a la cabeza el no quedarnos en casa fregando [carcajad] [poraki]

A ver si hay más historias que nos sigan haciendo creer que el amor existe y no es todo mentira, que bastante mierda tenemos que aguantar ya.
Pues es verdad, faltan más hilos de estos, asi quienes esten pasando un mal trago vean que no todo es tan negro, y que al final del tunel hay luz, joder! que no toda tu vida va a depender de "aquella persona , aquella ruptura".

Asi que aporto mi granito de arena a este hilo también, nosotros hicimos ayer 2 años y no podría ser más feliz [ayay]
Dejo una reflexión para la "chupipandi":

¿Abriréis un hilo por estos lares como a la parienta le de por daros una patada en el culo?

[poraki]
Pues yo no he roto con mi pareja! xD casi 3 añitos,viviendo a 1000km (Malaga,Bilbao)(Nos conocemos de pequeño porque venia aqui de vacaciones,y al tiempo de venir nos encontramos por tuenti) y aqui seguimos,viendonos solo cada mes-mes y medio solo 4 dias,y en verano 1 mes,y bueno,eso de que las relaciones a distancia no funcionan,al menos 3 años si puede [carcajad]
Sófriterd escribió:"chupipandi"

pensé lo mismo xDD [sonrisa]
Narankiwi escribió:Vamos a tener que hacer más hilos de estos, sí. Arriba esos ánimos!

Lo que pasa que cuando alguien es feliz rara vez tiene la necesidad de contarlo a desconocidos. No quita que tengas razón pues al ver el rincón generalmente parece que todo vaya fatal cuando no es así.

Si tuviera esa necesidad cada día crearia un hilo en plan:

- La felicidad existe, he comido un plato de lentejas y no han sobrado
- Despertarme y verte en la nevera es lo mejor que me pasó ayer (Me refiero al lomo embuchado)
- Hoy te he vuelto a ver y estaba nervioso (Esto es una moza) [carcajad]
Un soltero que viene a animar a todos los emparejados a seguir, a cuidar de sus parejas y a ser felices :)

Siempre vienen tiempos difíciles, tanto en el amor como en cualquier otra cosa. La diferencia radica en como nos enfrentemos a ello.
seaman, porque en los hilos "tristes" algunas personas aprovechan para volcar su amargura, simplemente.

Flash, eso yo lo haría siempre. Hoy por ejemplo, me llevo al curre pasta con queso. Queeeeeesoooooo [babas]
No Plan B está baneado por "Troll"
Narankiwi escribió:seaman, porque en los hilos "tristes" algunas personas aprovechan para volcar su amargura, simplemente.

Flash, eso yo lo haría siempre. Hoy por ejemplo, me llevo al curre pasta con queso. Queeeeeesoooooo [babas]

Yo eso lo veo una tontería xD.
a mi aun no me han cortado la mano, asi que te doy la razon ^^

ADV
¡Y también hay gente sin pareja y feliz! No hace falta pensar en tener pareja para tener esperanza de que las cosas vayan mejor :p
Si no es trizte no mola [360º]
Ciertamente, se puede estar soltero y estar tan agusto.

La cuestión es alegrar un poco el rincón, que está onfayer últimamente entre cuernos, cansinos y demás.

La vida puede ser maravillosa. Se puede salir de los baches.
Aquí otra emparejada felizmente enamorada. Aunque hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, en 3 meses hacemos 6 años ya. Como pasa el tiempo XD
Buenas.

Yo tampoco he roto y las cosas van bastante bien, tambien, al igual que psipina, en 3 meses hacemos 6 años.

Digo que van bastante bien porque desde que tenemos a "la criatura" en el mundo, surgen de vez en cuando alguna discusion extra, pero lo sobrellevamos bien. Ademas es mirar a la enana y uno se enamora al ver que entre los dos podemos hacer algo tan bonico ;)

Un saludo.
Narankiwi escribió:seaman, porque en los hilos "tristes" algunas personas aprovechan para volcar su amargura, simplemente.

Yeah ^^ Es que la pasta con queso me vuelve [looco] aunqu a veces es queso con pasta. :Ð

Hombre no querrás encima que la gente que está mal, no esté amargada. Son épocas y a veces viene bien para alguna gente soltar lo que llevan dentro, si esto debe ser en forma de burradas y amargura, pues no queda otra.
os daria la razon chupi feliz si no fuese porque intente tirarme a una y fui incapaz porque todavia tengo a mi ex metida en la cabeza [+furioso]
seaman escribió:

Hombre no querrás encima que la gente que está mal, no esté amargada. Son épocas y a veces viene bien para alguna gente soltar lo que llevan dentro, si esto debe ser en forma de burradas y amargura, pues no queda otra.

Mas que para contrarestar a la gente que esta mal, que esta en todo su derecho y cuyas fases y salidas son en muchos casos necesarias para superar afrontar o arreglar las historias, es para aquellos que puedan no encontrarse en ninguno de los dos estadios y se desanimen al ver el aluvión de "mal rollo" que despide estos días el rincón.
Un hilo para ver que no solo hay negro y que, como también se esta viendo en el hilo, hay mas matices en el ambiente.

Que no es necesaria una cosa u otra para estar bien, vamos, pero que tampoco hay que desanimarse o caer en tópicos por ver, lo que no deja de ser un pequeño muestrario, malas situaciones.
En definitiva, que haya un poco de contraste.
A mí estos hilos me gustan, porque de mi grupo de amigos soy la única a la que le va bien con su pareja, y no puedo compartirlo porque se amargan todos, así que me apetece manifestar mi felicidad de vez en cuando. Que la vida es bonita y nos empeñamos en quejarnos solamente, no en poder disfrutar de alardear xD.

Pues sí, todo va estupendamente xD. Puedo presumir de que, lejos de deteriorarse la relación con el tiempo, va cada vez mejor, con más complicidad que nunca, compartiendo aficiones, y cuando no las compartimos y él se pone a jugar al skyrim con el ordenador yo me pongo a su lado a dibujar, relajados y felices. Nos respetamos tal como somos (algo de vital importancia en una pareja). Es mi mejor amigo sin duda, mi apoyo, con el que más me río y disfruto. Tenemos los mismos objetivos en la vida y las mismas ilusiones.

Nos conocimos por internet hace en diciembre 4 años, en un foro. Hemos tenido que aguantar la relación más 2 años a distancia, a 600 km el uno del otro, viéndonos cada dos meses, gastándonos nuestro poco dinero en vernos, pasando horas y horas al día hablando sin parar, viendo cómo las relaciones de mis amigos se rompían porque decían que es que se veían demasiado y se agobiaban, o incluso porque se veían poco (un par de findes al mes) y nosotros aguantando contra viento y marea. Aguantando periodos de exámenes con nervios, ansiedad, y broncas por la tensión y la impotencia de no poder vernos el mes siguiente por cualquier razón. No poder hablar más de 10 minutos al día porque nos cortaban teléfono e internet algunos meses por no poder pagarlo, y aguantar a los que nos criticaban por la diferencia de edad (él es 6 años mayor que yo y yo tenía 16), por la distancia, que si nos seríamos infieles, que si la carne es débil, que si vaya pérdida de tiempo y de adolescencia estar con alguien a quien no puedes ver, que si lo tenía idealizado...

Hace un año, en cuanto aprobé selectividad, lo tenía claro y me he venido a Huelva, separada de mi gente y de mi tierra, con él, y no me arrepiento lo más mínimo. La relación ha mejorado al 100%, no nos cansamos el uno del otro, no puedo ni plantearme dejarlo, por muchas broncas que podamos tener ocasionalmente. Quizá un problema de muchas parejas es que empiezan con mucha ilusión en plan "vivo por hacer feliz a mi pareja aunque yo me joda", y no en plan "vamos a ser felices juntos, así nunca te echaré en cara que por ti hice tal cosa y me jodí yo". Creo que esa es la clave, el consenso como pareja, y el "hoy por ti y mañana por mí".

Así que nada, puedo presumir felizmente de que tengo un peazo novio, atento, detallista, muy cariñoso, que me mira con una sinceridad desbordante, que no me juzga por no querer maquillarme o no ser la nena más femenina del mundo (al contrario, dice que molo), y con el que me complemento totalmente. Encima atractivo, lo tiene tó.

3 años y medio y las mariposas del estómago no es que no se hayan ido, es que yo creo que han hecho acampada permanente ya.

Vaya homenaje acabo de hacerle, y el capullo que se tira todo el día en el subforo de la ps4 y se va a quedar sin leerlo porque el rincón le aburre xD.
Te quiero TRoPeZoiDe!
El problema de las parejas empieza cuando tienes que venir a pedir consejo a un foro con un nombre clon donde nadie te conoce y encima te ofendes xD
seaman escribió:

No me refiero a los que postean su problema, es normal, sino a los que contestan... ya nos conocemos a los gilis de siempre xD, que en vez de aportar algo interesante al hilo, sueltam bilis o hunden más al que está jodido.

Dolly, tu historia me recuerda algo a la mía, puñetera distancia xD
Enhorabuena a todos los premiados, digo emparejados :D. Está claro que nunca viene mal coger algo de perspectiva y ver que a no todos le van mal las cosas!

Narankiwi escribió:Ciertamente, se puede estar soltero y estar tan agusto.

Yo estoy intentando alcanzar ese grado de Nirvana y realmente creérmelo. Porque lo pienso, sí, pero no termino de creérmelo. Hace 5 meses de la última rúptura y no llevo nada bien que ella haya rehecho su vida tan rápido y yo siga "así". Y aunque tengo mi trabajo, opciones de futuro, mil aficiones, mil amigos... aún no termino de superar ese vacío y me cuesta creer que se pueda ser feliz solo.

Taiyou
Dolly que bonito!! xDD Mi novio y yo también nos conocimos por internet, la diferencia fué que me fuí a vivir con él a los 4 meses. Todas mis amigas me decían que estaba loca, que no nos conocíamos, que volvería a los 2 días... Pero yo me fuí enamorada y con la certeza de que iría bien. Y la verdad, hemos tenido alguna época chunga (por culpa del dinero básicamente) pero en general, nos llevamos muy bien. Des de el primer día la convivencia ha sido súper fácil y hoy sigo enamorada de él como el primer día.
Chota-sama escribió:
seaman escribió:

Mas que para contrarestar a la gente que esta mal, que esta en todo su derecho y cuyas fases y salidas son en muchos casos necesarias para superar afrontar o arreglar las historias, es para aquellos que puedan no encontrarse en ninguno de los dos estadios y se desanimen al ver el aluvión de "mal rollo" que despide estos días el rincón.
Un hilo para ver que no solo hay negro y que, como también se esta viendo en el hilo, hay mas matices en el ambiente.

Que no es necesaria una cosa u otra para estar bien, vamos, pero que tampoco hay que desanimarse o caer en tópicos por ver, lo que no deja de ser un pequeño muestrario, malas situaciones.
En definitiva, que haya un poco de contraste.

Me sigue pareciendo cojo el motivo del hilo, pero vamos, que si hay hilos de como te limpias el culo o uno que habla de las operaciones de fimosis xDDDD.

Yo la verdad, tener que decir al mundo que feliz me siento con mi pareja y que bien nos va, me parece una tontería xD.
Me parece bien que se intente animar a la gente, pero la gente que esté mal, este hilo ni lo pisa xD.
Estoy con Narankiwi, no es el que la gente tenga problema pues la mayoría tiene alguno sino la forma de como ven el mundo y a los demás. Hay gente muy negativa, que siempre piensa lo peor y a veces ciertas actitudes se contagian y aunque el mundo donde vivimos no es ninguna maravilla tampoco corresponde con lo que algunos comentan. La actitud lo es todo en la vida, a veces hace falta recordar que no todos los días son grises.
seaman escribió:Me sigue pareciendo cojo el motivo del hilo, pero vamos, que si hay hilos de como te limpias el culo o uno que habla de las operaciones de fimosis xDDDD.

Yo la verdad, tener que decir al mundo que feliz me siento con mi pareja y que bien nos va, me parece una tontería xD.
Me parece bien que se intente animar a la gente, pero la gente que esté mal, este hilo ni lo pisa xD.

Los que estan mal seguiran mal hasta que terminen de asumir y superar lo que haya pasado, hasta que aprendan en algunos casos a vivir la vida a otro ritmo diferente al que han dejado atras, etc... etc..

El motivo del hilo es para los que ni estan bien ni estan mal pero viendo tanto "negro" se estan decantando por el pesimismo. Que si, es un motivo chorra, tonto y se puede llamar hasta egoista, pero algun resultado se esta viendo. :o
Chota-sama escribió:
seaman escribió:Me sigue pareciendo cojo el motivo del hilo, pero vamos, que si hay hilos de como te limpias el culo o uno que habla de las operaciones de fimosis xDDDD.

Los que estan mal seguiran mal hasta que terminen de asumir y superar lo que haya pasado, hasta que aprendan en algunos casos a vivir la vida a otro ritmo diferente al que han dejado atras, etc... etc..

El motivo del hilo es para los que ni estan bien ni estan mal pero viendo tanto "negro" se estan decantando por el pesimismo. Que si, es un motivo chorra, tonto y se puede llamar hasta egoista, pero algun resultado se esta viendo. :o

El que quiera verlo negro, va a seguir viéndolo negro. No me parece un motivo egoísta.
Yo ya dije un día, que estaba fatal por una chica, que ojalá al final de mi vida todos mis problemas fueran sentimentales, porque me parecen los más fácil de corregir, porque es una cosa que depende exclusivamente de ti.
Y también los hay que estan genial con su pareja y aún así no pueden ser felices.
seaman escribió:

El que quiera verlo negro, va a seguir viéndolo negro. No me parece un motivo egoísta.
Yo ya dije un día, que estaba fatal por una chica, que ojalá al final de mi vida todos mis problemas fueran sentimentales, porque me parecen los más fácil de corregir, porque es una cosa que depende exclusivamente de ti.

Sera cuestion de perspectivas, por un lado si; el que no quiera dejar de verlo todo negro no lo hara (y el esta lleno de casos asi) pero tambien se puede ver como este es un nido de contrastes donde las opiniones tienden a tener una influencia gigantesca y, aparentemente en muchos casos, nefasta.
Me parecio que teniendo en cuenta eso y viendo el percal, no estaba de mas y que era motivo suficiente.

Aunque ya digo, no pense que fuera a tener tan buena acogida, lo considere mas bien un momento de "hacer el tonto" y que el hilo no iba a durar dos telediarios.
Ahora si sirve de algo, aunque sea para animar a uno o dos que se habian desanimado ante el panorama, por chorra que fuera su inicio pues estupendo.

Otro contraste mas:
Kirus escribió:Y también los hay que estan genial con su pareja y aún así no pueden ser felices.
Yo entiendo el propósito del hilo, porque si te pasas el día leyendo hilos del rincón da la sensación de que todo termina saliendo mal, y es una respuesta a la gente que solo toma los problemas de los demás como referente para hacerse una idea de lo que suele ocurrir. Me parece buena idea en ese sentido.

Pero si alguien está pasándolo mal por una ruptura o porque se siente solo, no va a sentirse mejor por saber que a otros sí les ha ido bien. No da esperanza saber que otros conservan lo que tú has perdido, más bien hace pensar: "¿y qué tengo yo de malo para no haberlo conseguido cuando otros sí lo tienen?".

Que una cosa es alegrarse de que haya gente a la que le va bien, eso por supuesto, pero otra diferente es que eso te pueda hacer sentir que también te pasará a ti ^^''
84 respuestas
1, 2