› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mello escribió:Bellatrix91 escribió:Últimamente el rincón da miedo... Rupturas por todas partes de parejas que llevaban varios años, ¿qué está pasandoooo?
Eso ha pasado siempre y seguirá pasando. Tener relaciones que funcionen nunca fue algo sencillo (especialmente si tenemos en cuenta que abunda la gente cutre por el mundo).
De todos modos, no hay que verlo de forma negativa. ¿Cuántas parejas hay que no han roto? Pues muchísimas. Pero no vamos a abrir un hilo diciendo "No he roto con mi pareja, todo va estupendamente"
Chota-sama escribió:En vista de como esta el rincon estos dias lleno de desengaños y rupturas, habro una baza por aquellas parejas que siguen al pie del cañon y que asi seguiran.
Narankiwi escribió:Vamos a tener que hacer más hilos de estos, sí. Arriba esos ánimos!
Yo es que estoy muy puke rainbows, pegajosa y demás. Tendremos que manifestarlo más en el foro, que no todos son cuernos, sino también pasteles de chocolate, abrazos y muchas monerías. Flores y gatitos. Muchos. Negros. O naranjitas.
Mello, déjanos ahorrar, mujer xD
Vicodina, na, una cena en el suelo, desnudos. Preparada por ti, claro.
Narankiwi escribió:
Odalin escribió:¿Hace muuuuucho tiempo, no había un hilo algo así como "Gracias cariño por..."?
La verdad es que hilos así, positivos, me parecen muy buena iniciativa. Claro que pasamos por malas rachas o tenemos malas experiencias, pero también hay experiencias maravillosas, y hay que valorarlas también.
Así que, para todos aquellos emparejados: a disfrutar mucho de la pareja, a quererse mucho, a dejarse querer también y a darse mucho amor mutuo.
Mello escribió: ...
seaman escribió:¿Y son buenas iniciativas por? Yo es que veo que la gente que postea porque está mal es porque busca consejo o ánimo, no porque quieran compartir su mala suerte xD.
A mi es que hacer ver que también hay gente feliz, me parece una tontería, claro que hay gente feliz, pero que se lo queden para ellos xD.
Aquí no verás mucha gente que está solo y sin pareja para leer a gente a la que le va bien xD.
Eheeeeeee
Mello escribió:Ryo, no te subas al carro, que los mil euros son míos
Odalin escribió:seaman escribió:¿Y son buenas iniciativas por? Yo es que veo que la gente que postea porque está mal es porque busca consejo o ánimo, no porque quieran compartir su mala suerte xD.
Pues porque igual que necesitamos ser escuchados cuando estamos pasando una mala época, porque necesitamos desahogarnos, que nos animen o aconsejen ante los problemas, también creo que es importante valorar las cosas buenas que nos pasan, y creo que no medimos igual los malos momentos que nos suceden con los buenos.
Digamos que "se da por sentado" según qué cosas positivas que nos ocurren, que tienen que ser así y darse de esa forma, cuando ni tiene por qué ser así ni darse de esa manera, o igualmente se podía dar de una forma negativa, pero a esto último ya sí no lo "damos por sentado".A mi es que hacer ver que también hay gente feliz, me parece una tontería, claro que hay gente feliz, pero que se lo queden para ellos xD.
Considero que la felicidad también hay que compartirla con nuestros seres queridos, y no ser egoístas y quedárnosla sólo para nosotros. Quizás tú estés en un buen momento y seas feliz, pero el que está a tu lado no, y compartiendo ese ánimo con él le hagas despertar con mejor pie al día siguiente.Aquí no verás mucha gente que está solo y sin pareja para leer a gente a la que le va bien xD.
Lo dirás por ti, si eso, porque yo sí veo a gente emparejada que escucha y ayuda al resto en sus problemas.
ryo hazuki escribió:Mello escribió:Ryo, no te subas al carro, que los mil euros son míos
Me gusta subirme a los carros ajenos, tendras que soportar la competencia desleal
seaman escribió:Ein? xDDDDDD.
Como te gusta partir los quotes madre mía, y alargar las discusiones hasta el infinito xD.
El último quote me parece a mi que no te has enterado, yo digo que la gente que está sola y sin pareja entrar en este hilo a decir que se alegran por las parejas xDD.
Lo demás, te doy la razón, que ya he visto como te las gastas con el pobre Carlos, lo quieres matar a tochos.
Mello escribió:Mi carro es el de Mara del SMT. Tú verás si te quieres subir...
Carlos A. escribió:Hay días que me despierto y os veo con envidia sana, otros en cambio me dan sudores fríos sólo de pensarlo. Me alegro mucho por aquellos que vivís felizmente emparejados .
Narankiwi escribió:Vamos a tener que hacer más hilos de estos, sí. Arriba esos ánimos!
Yo es que estoy muy puke rainbows, pegajosa y demás. Tendremos que manifestarlo más en el foro, que no todos son cuernos, sino también pasteles de chocolate, abrazos y muchas monerías. Flores y gatitos. Muchos. Negros. O naranjitas.
Vicodina, na, una cena en el suelo, desnudos. Preparada por ti, claro.
Narankiwi escribió:seaman, porque en los hilos "tristes" algunas personas aprovechan para volcar su amargura, simplemente.
Flash, eso yo lo haría siempre. Hoy por ejemplo, me llevo al curre pasta con queso. Queeeeeesoooooo
Narankiwi escribió:seaman, porque en los hilos "tristes" algunas personas aprovechan para volcar su amargura, simplemente.
Flash, eso yo lo haría siempre. Hoy por ejemplo, me llevo al curre pasta con queso. Queeeeeesoooooo
seaman escribió:Narankiwi escribió:seaman, porque en los hilos "tristes" algunas personas aprovechan para volcar su amargura, simplemente.
Hombre no querrás encima que la gente que está mal, no esté amargada. Son épocas y a veces viene bien para alguna gente soltar lo que llevan dentro, si esto debe ser en forma de burradas y amargura, pues no queda otra.
seaman escribió:Narankiwi escribió:seaman, porque en los hilos "tristes" algunas personas aprovechan para volcar su amargura, simplemente.
Hombre no querrás encima que la gente que está mal, no esté amargada. Son épocas y a veces viene bien para alguna gente soltar lo que llevan dentro, si esto debe ser en forma de burradas y amargura, pues no queda otra.
Narankiwi escribió:Ciertamente, se puede estar soltero y estar tan agusto.
Chota-sama escribió:seaman escribió:Narankiwi escribió:seaman, porque en los hilos "tristes" algunas personas aprovechan para volcar su amargura, simplemente.
Mas que para contrarestar a la gente que esta mal, que esta en todo su derecho y cuyas fases y salidas son en muchos casos necesarias para superar afrontar o arreglar las historias, es para aquellos que puedan no encontrarse en ninguno de los dos estadios y se desanimen al ver el aluvión de "mal rollo" que despide estos días el rincón.
Un hilo para ver que no solo hay negro y que, como también se esta viendo en el hilo, hay mas matices en el ambiente.
Que no es necesaria una cosa u otra para estar bien, vamos, pero que tampoco hay que desanimarse o caer en tópicos por ver, lo que no deja de ser un pequeño muestrario, malas situaciones.
En definitiva, que haya un poco de contraste.
seaman escribió:Me sigue pareciendo cojo el motivo del hilo, pero vamos, que si hay hilos de como te limpias el culo o uno que habla de las operaciones de fimosis xDDDD.
Yo la verdad, tener que decir al mundo que feliz me siento con mi pareja y que bien nos va, me parece una tontería xD.
Me parece bien que se intente animar a la gente, pero la gente que esté mal, este hilo ni lo pisa xD.
Chota-sama escribió:seaman escribió:Me sigue pareciendo cojo el motivo del hilo, pero vamos, que si hay hilos de como te limpias el culo o uno que habla de las operaciones de fimosis xDDDD.
Yo la verdad, tener que decir al mundo que feliz me siento con mi pareja y que bien nos va, me parece una tontería xD.
Me parece bien que se intente animar a la gente, pero la gente que esté mal, este hilo ni lo pisa xD.
Los que estan mal seguiran mal hasta que terminen de asumir y superar lo que haya pasado, hasta que aprendan en algunos casos a vivir la vida a otro ritmo diferente al que han dejado atras, etc... etc..
El motivo del hilo es para los que ni estan bien ni estan mal pero viendo tanto "negro" se estan decantando por el pesimismo. Que si, es un motivo chorra, tonto y se puede llamar hasta egoista, pero algun resultado se esta viendo.
seaman escribió:
El que quiera verlo negro, va a seguir viéndolo negro. No me parece un motivo egoísta.
Yo ya dije un día, que estaba fatal por una chica, que ojalá al final de mi vida todos mis problemas fueran sentimentales, porque me parecen los más fácil de corregir, porque es una cosa que depende exclusivamente de ti.
Kirus escribió:Y también los hay que estan genial con su pareja y aún así no pueden ser felices.