No he sabido encontrar... (mediacheck)

Buenas, perdonad mi ignorancia, estoy a punto de llevar la consola a que me la flasheen, y quiero que mis backups esten grabados con esa opción del mediacheck, para que el live en teoría no detecte que son copias. Me podríais indicar el hilo o un link donde se explique como se hace? He buscado y rebuscado pero, o el nombre del hilo no es representativo, o no lo he sabido encontrar...

Gracias!
vamos a ver... que estas mas perdido que un hijoputa el dia del padre.. [+risas]

el mediacheck que comentas no es para el firm invisible, el mediacheck es una modificacion para ponerla en el firm de los lectores hitachis para que los backups se puedan grabar con otras grabadoras que no sean pioneer, es decir para hacer el lector mas compatible

para hacer tu lector "invisible" busca para samsung el xtreme 3.3 y para hitachi el garyopa 2.1 aplicandole el Hitachi_StealtMaker1_2

para cualquier duda usa la busqueda que esta todo explicado

salu2
Igual no me expliqué bien... no hay que grabar los backup de una forma determinada para que no los reconozca el live? Aparte de que el live no detecte el firmware, también hay que grabar los backupo de una forma especial para que no sean detectados, no?
Diegan escribió:Igual no me expliqué bien... no hay que grabar los backup de una forma determinada para que no los reconozca el live? Aparte de que el live no detecte el firmware, también hay que grabar los backupo de una forma especial para que no sean detectados, no?

si, hay que grabarlos poniendoles ademas de los SS, los DMI y los PFI, y te vuelvo a invitar a usar la busqueda ya que esto está mas que explicado

salu2
3 respuestas