No he tenido estómago para acabar de leer esto...

DIARIO DE UN PERRO

Semana 1 : Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

Mes 01: Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

Mes 02: Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva "familia humana" me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

Mes 04: He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como "hermanitos". Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

Mes 05: Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice "pipí" adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara... ¡y ya no me aguantaba!

Mes 06: Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando esconden la comida. Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo que hago.

Mes 12: Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.

Mes 13: Qué mal me sentí hoy. "Mi hermanito" me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

Mes 15: Ya nada es igual... vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

Mes 16: Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro "día de campo". No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. "¡Oigan, esperen!" Se... se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.

Mes 17: He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen "pobre perrito", se ha de haber perdido.

Mes 18: El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis "hermanitos". Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras "a ver quien tenia mejor puntería". Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

Mes 19: Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

Mes 20: Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, no me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado "cuneta", pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.

Mes 21: llevo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: "No te acerques" Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar."Pobre perrito, mira como te han dejado", decía... junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: "Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir." A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.

Esto proviene de un e-mail que me ha mandado Space, y seguramente lo recibireis en alguna cadenita del tipo "reenvia esto a 10 personas y bla bla bla" pero me ha gustado leerlo, asi que: gracias tío
joder eske ya no saben ke escribir para mandar mails en cadena macho :S
Joder tio, al leer esto hasta se me a saltao unas lagrimas xq lo peor de todo es k esto se repite un dia tras otro.

A lo mejor yo siento esto mas k otras personas xq toda mi vida he tenido perros y en estos momentos tengo 2 en mi casa y son lo mejor.

No entiendo como la gente puede ser asi y abandonar a un perro, muchas veces voy con la moto y veo perros abandonaos y se me forma un nudo en la garganta k no veas xq no me entra en la cabeza como no se puede kerer a un perro si ellos lo dan todo por ti, se alegran siempre cuando te ven, en fin tio, a ver si la gente se conciencia y termina una vez por todas este problema.

salu2 [mamaaaaa]
Yo nunca he tenido perro... bueno ni perro ni perikito ni na de na, tuve dos peces y se me murieron de cebaos porke me pasaba el dia dandoles de komer, pero eso tio, para mi un perro es una responsabilidad porke si lo tienes es para tenerlo hasta ke la palme, yo tampoko entiendo komo la gente puede hacer eso
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
joder eske ya no saben ke escribir para mandar mails en cadena macho :S

pues si, no recuerdo lo ke ponia, pero era algo del tipo "reenvia este e mail y salvaras a nosekuantos perros y evitaras ke esto pase"

Osea, kogen un texto bueno y los manipulan para hacerlo kadenita usando la demagogia barata...
Este texto lo lei hace la ostia de tiempo y la verdad q se me salieron las lagrimas,hay muchisima crueldad(tengo una perrita de 4 años q kiero muxiximo)y tengo claro q los perros q caban como en la historia,es pq son perros regalo,pero q coño?un perro no es un puto juguete con el q aburrirte a los dos dias,aun me acuerdo la de dalmatas q dejaron tirados al estrenarse la pelicula 102 dalmatas...

Como me gustaria q esos cabrones qedasen tirados cawento
Joder, se me ha puesto un nudo en la garganta y to... que pena q haya gente q haga esto a animalitos q no tienen la culpa d sus problemas :-( Para mi los q maltratan a animales entran en el mismo saco q los maltratadores de niños y de mujeres, se aprovechan de su fuerza física para maltratar a quien no puede defenderse. Un dia escuche en el hablar por hablar (hace unos años) a un tio q llamaba diciendo q a él y a un amigo suyo les gustaba torturar a los perros y verlos sufrir... d verdad cuanto hijo d puta hay suelto por ahi [enfa]
juer yo tengo un perro de 4 años un pastor belga, nunca le haria eso. y lo bueno es que la gente a veecs se coje un perro y no piensa que cuando crece necesita unas responsabilidades o cuidados. Ademas de educarlo. Muchos lo ven como un simple chucho, como si fuese un mueble [+furioso]
Crudo relato pero cierto.
Yo me he sentido MUY MAL al leer esto. Tengo una buena perrita, tiene ya 7 años, y es una criatura cariñosa y leal que nunca me abandonaría. Un animal que vive contigo, como un perro, es tu amigo. Cuando el ser humano no es amigo del perro, es cuando se suceden cosas como lo que hemos leído aquí.

Joder, no sé quién coño ha escrito eso pero me ha afectado. Malditos maricones, los cojería a todos y les enseñaría a querer a un perro arrancándoles a todos esos humanos la cabeza y cagándome en el puto agujero.
Yo tuve una perra FoxTerrier, que me hizo pasar las mil y una la muy cabrona cawento , era preciosa, con pedigree y una estampa de concurso. Fuerte y el pelo sano y recio.

Cuando se escapó estuvo cerca de un mes en el que cada vez que salía de estudiar, me cogía la bici y me iba a buscarla con un montón de jamón de york, pero nada :-( Lloreras por las noches, tristeza.....

De pronto al mes y algo de escaparse me la trae un colega a casa que se la había encontrado en la montaña cuando él iba en bici. :)

Le invité a cenar, lavamos a la perra, la desparasitamos, la...bueno la maqueamos a tutiplén...y a los dos meses la palmó por una infección en el riñon (lo mismo que el perro del programa ese de veterinaris que dan en TV3). No podía moverse, siempre estaba triste, la operamos (80.000pts + análisis y estancia en el veterinario) y al final la tuvimos que sacrificar ya que no se recuperó y no comía, vomitaba sangre, etc..... Lo más triste que me ha pasado, incluso a veces se a muerto algún familiar y no me ha dado tanta pena como mi querida 'Fosca'.

Por eso cuando leo esos relatos no comprendo ciertas cosas de esta vida.....

[snif]

DESCANSA EN PAZ [inlove]
Joder lo he vuelto a leer y se me salen lagrimas,este texto de verdad te llega al corazon..
joder, yo a mi perrito nunka le aria eso... esta gente solo merezen ke lo agan a eyos... seran ijos de puta... [+furioso]
Esto lo ley yo el año pasado en una web de esas de abandono de animales.
Estaba haciendo un trabajo de Etica precisamente de el abandono de animales, y la verdad es que es muy triste y hay que tener mala sangre para hacer eso, se piensan que los perros son juguetes o algo :(
Salu2
D Na tio juas. Odio las cadenas pero este es el tipico texto que lo envias porque te hace reflexionar y si te hace mejorar cmo persona...pos mejor.
Q hijos de puta los q hacen eso. Llevo 12 años con mi perro y es lo mas importante de mi vida, no comprendo los gilipollas q hacen esas cosas, de verdad se me han saltado las lagrimas. Malditos cabrones...
ai mucha gente sin sentimientos por ahi... ingratos... un perro suele ser fiel a su dueño, y ellos.... mira lo k acen.
Y despues si... un perro muerde y oh!!!!! k malo es el perro!!! Pero...la pregunta es pq mordio? pq le esneñaron... y kien le enseño? un HOMBRE!
Un perro no es malo, es malo su cirador
La verdad es que no comprendo al ser humano, si se le puede llamar así, que es capaz de abandonar a un animal a la suerte, ya que si el pobre perro está acostumbrado a la comida en casa, y al agua, como va a poder sobrevivir el pobre animal? JODER, eso no se lo haría yo ni al perro más cabron que pueda existir.

Mierda, yo tuve un pastor alemán cuando vivía en una casa, pero cuando nos trasladamos a un piso, pues casi que el pastor alemán no podía convivir con nosotros debido a la envergadura y a la vitalidad que tenía ese perro (siempre corriendo, aissssss que recuerdos), así que se lo dimos a un amigo de mi padre, y cada cierto tiempo ibamos a visitarlo. NUNCA SE ME OCURRIRÍA ABANDONARLO EN UN MONTE, y no entiendo como alguien puede ser capaz de hacerlo.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Un dia escuche en el hablar por hablar (hace unos años) a un tio q llamaba diciendo q a él y a un amigo suyo les gustaba torturar a los perros y verlos sufrir... d verdad cuanto hijo d puta hay suelto por ahi [enfa]

Te aseguro que si pillara a alguien asi, le pego un tiro entre ceja y ceja... grrrrr

Dios... cuando veo cosas asi en la tele, se me suben los nervios del copon... sin duda, la especie humana, cada vez me repugna mas por las mierdas ke hacemos, creamos, etc...

Donde vamos a llegar... si jodemos hasta a animales por ser como juguetes :(
Además de cierto, hay muchos otros ejemplos...

Es muy triste ver en las laderas de una sierra donde se hacen asados, donde van chikitos de menos de 10 años, galgaos colgados de los arboles, ahorcados, perros dentro de bolsas medio abiertas (ke se ven claramente ke son perros)... y tener a un sobrino al lado preguntandote ¿esas son ovejas o cabras no?
¿kien es capás de decirle "son perros como los ke tenés en tu casa"? [lapota]

Tambien es de esperar ke se traten asi a los animales... cuando salís a la calle, ves como la gente los trata a sus propias mascotas... y tener ke aguantar ke porke un perro está cansado de caminar el dueño le tironee con la soga... no se... le pegue chirlos en el culo porke kiere hacer pis en un arbol... es algo normal no? Si kerés tener un perro hacete carco, de su tamaño, de lo ke significa una nueva vida y una nueva boca ke alimentar... porke no es como tener un hijo... pero casi casi...

Mis perras eran muy importantes para mis viejos, para mi flia... incluso para mis amigas... me vana decir ke estoy exagerando.. pero ¿kién si n los perros te reciben siempre moviendote el rabo con la lengua afuera sperando ke le des una palmadita en la cabeza y le digas "hola lokit@, ¿como tas?"?

Cuanto mas conozco a los hombres mas kiero a los perros... a kualkier perro, no tiene por ké ser de raza... porque esa es otra... "yo soy tan chupi guay ke me encantan los perritos... soy super perruna... me vuelven loca y nunca nunca los maltrataria, pero eso si.. tienen ke ser de paladar negro si noooooooo.... no me gustan, fuchila... un perro raza "perro"... no no..."
Eso tambien es penoso.

Como tambien es penoso la gente ke ve como pegan a un animal y no hace nada por evitarlo. Porque por mas ke un animal tenga "dueño", no significa ke éste engendro pueda hacer con él lo ke kiera. [lapota]

PD: engendro va con H o si H??? :-? me parece mas linda escrita son H :-P
yo en su momento tampoco pude leer esto entero, eso si, casi mato al cabròn que me lo enviò
Es increible la hipocresia que hay en este mundo...
A la gente se le hace un nudo en la garganta al ver un perrito abandonado... y pasan al lado de un "sin techo" y ni lo miran o lo miran con repulsión...

Por cierto, veo muy bien que este mail del perro se pase en cadena.. creo que lo vale si así alguien que iba a dejar a su perro lo lee y se arrepiende de hacerlo...

Saludos.
Escrito originalmente por Berice_II
Cuanto mas conozco a los hombres mas kiero a los perros

Jejeje, esa cita es de Adolf Hitler [+risas] , y no es coña.

... a kualkier perro, no tiene por ké ser de raza... porque esa es otra... "yo soy tan chupi guay ke me encantan los perritos... soy super perruna... me vuelven loca y nunca nunca los maltrataria, pero eso si.. tienen ke ser de paladar negro si noooooooo.... no me gustan, fuchila... un perro raza "perro"... no no..."
Eso tambien es penoso.

Una curiosidad: los perros q tienen el paladar negro son de raza? pq el mio lo tiene asi y es un cruce de pekinés con "de la calle" (bueno, a lo mejor tiene el paladar negro pq es entero negro, excepto una mancha blanca en el pecho y en las patitas a modo de guantes XD)

Como tambien es penoso la gente ke ve como pegan a un animal y no hace nada por evitarlo. Porque por mas ke un animal tenga "dueño", no significa ke éste engendro pueda hacer con él lo ke kiera. [lapota]

Hará un par de años aqui por mi barrio pasó un tio con su perro, lo dejó amarrado a un bidón de basura para entrar a una tienda, pero no debió hacer el nudo bien, asi q el perrito (era pequeñillo, nada de pastor aleman) se soltó y empezó a dar vueltas alrededor suya, jugueteando. Pues el tio lo cogio de la correa y empezó a pegarle usandola como látigo sin venir a cuento, hasta q un hombre mayor q pasaba por alli le llamó la atención. Se formó un escandalo enorme, el tio desgraciado le queria pegar al hombre mayor y todo [nop] En fin, no le siguió pegando al perro, pero lo triste es q seguro q cuando llego a su casa le pegó todo lo q quiso y más [decaio]
Yo tb lo leí, y también se me saltaban las lágrimas, porque tiene razón :(
Bueno, bueno...

A ver, quiero hacer una pequeña pregunta, en absoluto con mala intención, pues tengo muchos animales y los trato muy bien a todos y los quiero mucho y bla, bla, bla. Pero.. de verdad pensáis que un perro piensa todo eso...???? Vamos a ver, q NO justifico q lo abandonen, lo denuncio como hacéis todos, pero es q el texto tiene guasa... cuando un perro siente frío "pensará" : "coño, q frío, mierda, no me puedo tapar" no pensará "uy, mi familia me ha dejado sin techo, pudiéndome haber dejado en el interior de la casa, cuyo techo me protegería de la humedad y el frío". Que el perro pueda querer al amo, ser agradecido, estar contento, etc, vale, pero que piense según q cosas.. el perro es un animal como lo es un hámster, más listo, pero un animal al fin y al cabo, q piensa muy poco y q la mayoría de las cosas que hace las hace por instinto o miedo (porq no penséis q si al Rex de la tele le hubiesen dao de palos haría todo lo que hace porq lo han sentado y le han dicho "vamos a ver, en la escena....") Repito q no justifico NADA de eso, q ojalá nadie lo hiciese, no es una crítica a la idea en sí, sino a como está expresada.

Quiero añadir que, sin animo de crear polémica con la gente que lo hace, me da bastante mhhh... asco, rabia, llámalo como qieras; la gente que tiene a los perros como a personas... lo siento pero es que los veo tan... "especiales" [toctoc] [toctoc] ... Prefiero eso a cualquier conducta agresiva contra el animal, pero lo veo tan y tan absurdo.... "luego venimos y te damos una vuelta", "se lo digo porq si no está nervioso todo el rato, q lo entiende todo" :-? :-?
Yo solo se que mis perros me quieren y aunque no piensen como nosotros eso me basta y me sobra. Me los encontré en la calle y me los llevé para casa y el cariño que recibo de ellos no se puede explicar con palabras ni tampoco esperar de la mayoria de la gente. Saludos.
Juer, se me ha puesto la piel de gallina al leerlo. Respecto a lo que has escrito, Danny, el que tiene un perro lo trata asi, habla con el y le dice cosas... hombre, sin llegar al punto de que "si no se lo digo esta nervioso", pero si se habla con él, yo por lo menos lo hago, tengo uno qu tiene ya 7 años y le digo cosas como si hablara con él (luego me descojono de mi mismo), pero es asi. Bueno, un saludo.
Hace tiempo decidi, que cuando viviese solo, lo primero que haria, seria tener un perro. En ese mismo momento, decidi, que nunca compraria un perro, si no que iria a un sitio de estos donde los tienen en acojida, y me llevaria uno...o dos. Y eso es lo que deberiais hacer todos, por que mucha gente se lamenta mucho, pero sin darse cuenta ellos mismos contribuyen a esta carniceria animal comprando perros.

Un saludo
DANNY, ningun animal piensa, actuan por instintos, si el dueño le da de comer al perro, le da cariño y esas cosas, el perro se portara bien con el, pero el no lo piensa, actua por instintos.
Este texto no es mas que para concienciar a la gente.

Sobre lo de comprar perros a las tiendas, pues yo si alguna vez me hago con un perro (ojala) quiero que sea lo mas pequeño posible, le quiero ver crecer y esas cosas, si me regalan uno bien, sino ire a la tienda, que cabron soy [buuuaaaa]

Salu2
Escrito originalmente por matranco
A la gente se le hace un nudo en la garganta al ver un perrito abandonado... y pasan al lado de un "sin techo" y ni lo miran o lo miran con repulsión...

Por cierto, veo muy bien que este mail del perro se pase en cadena.. creo que lo vale si así alguien que iba a dejar a su perro lo lee y se arrepiende de hacerlo...

Saludos.

Estoy al 100% contigo, me parece muy hipocrita k la gente se ponga a cuidar a "su" perrito como si fuese una persona, y k lo kieren mucho y k tal y cual... muy bonito, pero luego ven a una PERSONA necesitada y ni puto caso... ahi se pudra

pues k sepa esa persona, k el ultimo corte de pelo de su perro cuesta lo mismo k la alimentacion de un par de dias de esa pobre persona... [snif] [snif]
Escrito originalmente por matranco

Acaso son incompatibles las 2 cosas??? Por dios, dejar de decir tonterias, no se de donde las sacais...
Salu2
¿kién si n los perros te reciben siempre moviendote el rabo con la lengua afuera sperando ke le des una palmadita en la cabeza y le digas "hola lokit@, ¿como tas?"?

¡Cof cof! (Por quitarle hierro al asunto...) Acabas de describir como espero a mi novia en la puerta de la calle!!! (además acostumbro a esperar tan vestido como lo hacen los perros!)

Bien coñas a un lado; me encantan los perros, y se les llega a querer tanto como a un familiar, en mi caso, al menos, lo veía así... Desde luego si existe un cielo (cosa que no creo) mi perrita se lo ganó más que la mayoría de las personas que conozco.

Un saludo, y no pongáis cosas tristes, que si no se me nota enseguida que no soy "un machote" :-P
31 respuestas