Además de cierto, hay muchos otros ejemplos...
Es muy triste ver en las laderas de una sierra donde se hacen asados, donde van chikitos de menos de 10 años, galgaos colgados de los arboles, ahorcados, perros dentro de bolsas medio abiertas (ke se ven claramente ke son perros)... y tener a un sobrino al lado preguntandote ¿esas son ovejas o cabras no?
¿kien es capás de decirle "son perros como los ke tenés en tu casa"?
Tambien es de esperar ke se traten asi a los animales... cuando salís a la calle, ves como la gente los trata a sus propias mascotas... y tener ke aguantar ke porke un perro está cansado de caminar el dueño le tironee con la soga... no se... le pegue chirlos en el culo porke kiere hacer pis en un arbol... es algo normal no? Si kerés tener un perro hacete carco, de su tamaño, de lo ke significa una nueva vida y una nueva boca ke alimentar... porke no es como tener un hijo... pero casi casi...
Mis perras eran muy importantes para mis viejos, para mi flia... incluso para mis amigas... me vana decir ke estoy exagerando.. pero ¿kién si n los perros te reciben siempre moviendote el rabo con la lengua afuera sperando ke le des una palmadita en la cabeza y le digas "hola lokit@, ¿como tas?"?
Cuanto mas conozco a los hombres mas kiero a los perros... a kualkier perro, no tiene por ké ser de raza... porque esa es otra... "yo soy tan chupi guay ke me encantan los perritos... soy super perruna... me vuelven loca y nunca nunca los maltrataria, pero eso si.. tienen ke ser de paladar negro si noooooooo.... no me gustan, fuchila... un perro raza "perro"... no no..."
Eso tambien es penoso.
Como tambien es penoso la gente ke ve como pegan a un animal y no hace nada por evitarlo. Porque por mas ke un animal tenga "dueño", no significa ke éste engendro pueda hacer con él lo ke kiera.
PD: engendro va con H o si H???
me parece mas linda escrita son H