No he tenido vida, ni la tengo, ni la tendré.

Vamos a ver, si no tienes obligación, ni nada que te ate. Y como has dicho, eran las 9 de la mañana y todavía no has dormido, es que no estás encadenado, tienes libertad a. Aprovéchalo, sácate el graduado, métete en un ciclo formativo de 2000 horas y tendrás las mañanas en clase y las tardes entretenidas.

Te mantienen, pero aún así, tienes consola, ordenador e internet... problema familiar no es, más bien de autoestima.

Añades que de “si estás leyendo esto eres afortunado por no ser yo” blablabla. Pero vamos, crees que YO y todos no hemos pasado mierdas en cualquier situación, en cualquier época del año. Quieres saber qué he vivido yo en este verano, porque te aseguro (y si quieres lo comparamos en un chat privado) que toda la mierda que he vivido en Junio y Julio, te lo puedes asegurar, no llegaría ni al 1% de tus mierdas. Te lo juro. Y si lo no me crees, pásame tu número de teléfono y charlamos por WhatsApp y hacemos la comprobación.

A ti te falta tres cosas. Fuerza de voluntad, y dos hostias.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Ate-Griego] escribió:"Dramático" podría ser el adjetivo que hayáis pensado sobre mí al leer el titular. También podría ser "exagerado" o, por qué no, "desequilibrado".

Independientemente de todo ello, os puedo garantizar una cosa: si tú -o vosotros- hubieseis pasado por lo mismo que yo, si hubieseis calzado mis zapatos y sido mi persona, todo habría desembocado en lo mismo: en este mensaje.

Todo el mundo tiene un límite, y todos, llegados a un punto, terminan por explotar. Yo lo estoy haciendo, y seguramente lo haré nuevamente dentro de poco. Pocas personas han experimentado esa frase de "mi vida es un pozo sin fondo". Por eso no espero que me entendáis, de hecho, no espero nada. Solo contar mi historia.

El presente es este: tengo 20 años (dentro de poco cumpliré 21), soy un mantenido, me avergüenzo de mi aspecto físico tanto, que mirarme al espejo es una oleada de pensamientos negativistas y calamidades. No tengo ninguna acreditación, ningún estudio, ni siquiera el graduado, nada. Dejé de ir al instituto con 11 años. Salir a la calle es una odisea, y lo es porque me avergüenza que me vean los demás. Mi vida se resume en lo siguiente: levantarme, coger la consola, comer, volver a cogerla y dormir. Son las 9 de la mañana y aún no he dormido. En mi vida no existe disciplina, tampoco orden, ni obligaciones, ni nada por lo que merezca la pena levantarse. Únicamente soy un deshecho social sin arreglo, un despojo sin presente, ni tampoco futuro.

Si has leído hasta aquí, debes saber una cosa: te envidio. Te envidio porque, a pesar de tus problemas, tienes una vida por la que sería capaz de hacer cualquier cosa para tenerla, hasta lo más inconcebible. Te envidio porque no eres yo, y porque no estás en mis zapatos. Aprecia lo que tienes, porque otros lo harían mucho en tu lugar.

Como puede inferirse, llegar hasta mi situación requiere de una vida con innumerables eventualidades a cada cual más infausta y fúnebre. Algunos intentaréis ayudarme con consejos e indicaciones, y aunque lo apreciaré, será en vano. Todo lo que digáis ya lo he intentado. Son casi 10 años que llevo en esto. En 3650 días da tiempo de pretender cambiar el rumbo y trayectoria de una vida, aunque sin éxito en este caso.

Algunos, los más osados, pensarán: "si 'lo tuyo' no tiene solución ni salida, y vivir es para ti un infierno, ¿por qué vives?" Porque, como se argüye con sencillez, soy demasiado cobarde para no hacerlo. Así de simple.

Y con esto concluyo. Dar, por último, las gracias a Elotrolado por permitir expresarme. Lo necesitaba.

q suerte que te puedas permitir tiempo para jugar
yo apenas llego a fin de mes. 700€ y tengo que cuidar a mi padre viudo con discapacidad
asi que te repito que suerte tener tiempo para jugar
haz examen de conciencia y recapacita
No me creo el hilo, para no tener estudios escribes demasiado bien, no digo muy bien, sino demasiado bien XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que es un copy paste del monólogo de hannah baker
pedazo troll
53 respuestas
1, 2