no he vuelto a ver el xell con coolrunner

Me salió el xell la primera vez y apunté la cpukey y generé la build imagen con autogg y mi nand original y se la metí con un usb al encender la consola con el xell, flasheó y dijo q proceso completado que rebotara y despues de ahi no puedo ver otra cosa que el dash oficial 14699 , aunque el chip parpadea en verde hasta que inicia la consola, pero ni con eject ni con nada no arranca el xell.
La consola me arranca como si no hubiera hecho nada.
Alguien me puede echar una mano o decirme a que puede ser debido? Es por el chip o puede ser la nand?

Saludos
as probado a ejecutar alguna aplicacion de codigo sin firmar? por ejemplo el xexmenu.
grabate el xexmenu en un cd y ejecutalo para ver si funciona.
al encender la consola entras en el dashboard de microsoft, eso en las modificadas es exactamente igual, pero estas son capaces de cargar aplicaciones de codigo sin firmar. pero en apariencia no notaras diferencia
ya he intentado cargar el xexmenu desde usb copiando a disco duro y demas pero sale contenido defectuoso y no copia nada y copiado la iso en un dvd y sale lo de disco sucio.
xjinks escribió:Me salió el xell la primera vez y apunté la cpukey y generé la build imagen con autogg y mi nand original y se la metí con un usb al encender la consola con el xell, flasheó y dijo q proceso completado que rebotara y despues de ahi no puedo ver otra cosa que el dash oficial 14699 , aunque el chip parpadea en verde hasta que inicia la consola, pero ni con eject ni con nada no arranca el xell.
La consola me arranca como si no hubiera hecho nada.
Alguien me puede echar una mano o decirme a que puede ser debido? Es por el chip o puede ser la nand?

Saludos

Lo unico que me imagino es que hayas elegido mal el archivo para flashear e flasheaste de buelta na nand original. Solo que no deberia arrancar con el chip puesto.....

Pero si no te sale mas el xell con eject, creo que esto ha passado..

Proba crear mas una vez na nand hackeada e grabas de vuelta, ha ver que passa.
y todo esto no puede ser por estar mal soldado el chip?

Actualizo y nuevo dato: comprobando los cables del coolrunner hace un momento se ha soltado el cable verde que va por detras de la placa (ahora si que no va a funcionar), y la situacion es la siguiente...con chip en modo prog(supongo que ahi esta apagado,ninguna luz) la consola arranca normalmente y con coolruner encendido y ya te digo con el cable verde suelto, pues 3 luces rojas

Este ultimo apunte aporta algo sobre la nand? lo del chip ahora tengo claro que tengo que soldarlo de nuevo y lo haré con una punta mas fina de soldador...pero lo de la nand? segun esto debo tener la nand correctamente parcheada o tengo que parchearla otra vez? Estoy hecho un lio

Saludos
Beuno, como te dava el shell, imagine que toda estava bien soldado....

Soldas de buelta y probablemente ya te ande todo.... :)
anonymous69 está baneado por "spam"
Es raro lo que cuentas la verdad, con el chip puesto no deberia de arrancar la funciona.

De todas formas, prueba lo siguiente:

- Quita el chip completamente
- Suelda el nanddumper, borra la flash con el comando -e16 0x000000
- Escribe de nuevo la nand original con el comando -w16
- Si la consola enciende empieza desde 0

Un saludo.
realiza el proceso como te comenta el compañero anonymous69,te ahorraras calentamientos de cabeza

[bye] saludos
Si tuviera una nand parcheada metida arrancaria la consola con el chip apagado?
8 respuestas