No hechais de menos un buen rpg??

Hace ya bastante q no juego a ningun rpg y la verdad q lo hecho de menos ya son los juegos q mas me molan, toy esperando con mcuhas ganas el Kindomg Hearts 2 ya q el primero para mi fue una onra maestra y hasta el momento a sido el juego q mas me a emocionao de la ps2, aparte hay otros grandes juegos pero es un juego q me trae muy buenos recuerdos,,,,
Tmb hay ganas de FFXII

Alguiuen sabe algo? fechas?? o notcias sobre estos juegos?? hace tiempo q nose na y tmp toy muy puesto gracias.
FFXII creo que sale este verano en japón. Cuando llegue aquí es otra historia. Por cierto que tengo entendido q los combates van a ser en tiempo real, es cierto?

Kingdom Hearts 2 me parece q saldrá a finales de año. Supongo q será uno de los juegos "fuertes" de ps2 que intentarán hacer frente a XBox2 en navidad.

En cuanto a RPGs buenos, tienes el Shadow Hearts: Covenant recién salido del horno. Es por turnos al estilo del FFX, aunque mejor para mi gusto. Puedes ver la review de meristation aqui. Además, puedes bajarte vídeos del juego de la página de ign aquí (y leer la review también). Te recomiendo el 2º video (un trailer) y los de la página 2 para que veas cómo son los combates.

Hay un hilo sobre el juego un poco más abajo, puedes echarle un vistazo.

Venga, un saludo!
Pues yo estoy esperando haber si comentan en alguna parte si van a traer los Wild Arms nuevos, que a mi me gustan muxo.
Hombre si kereis un juego parecido a kingdom hearts el musashi legends samurai esta bastante bien,es parecido,incluso en esos angulos de la camara en los k no veias na XD
Yo hecho de menos los rpg de 2D.

A ver que tal sale el Y'S, me acabo el arc the lad y lo empiezo :P
Uff a mi se me ha hecho cortisimo, será porque me ha enganchao el juego, me recuerda mucho a los juegos de antaño, joer deberían sacar más como este X-D , de los RPG´s nuevos como dicen por ahi, el covenant es muy weno, pero yo tambien estoy esperando el Radiata Stories, que tiene una pinta estupenda, y como no el Dragon Quest VIII, que espero al menos que llegue al mercado norteamericano y me lo pillo de importación a malas horas X-D . Weno un salu2.
Alguien ha probado el YS ARK OF NAPISHTIM?

Salu2
Yo ahora toy todo viciao al Covenant, me parece un RPG buenísimo. Creo q ahora hay pocos RPGs tan buenos como este.

También espero al Radiata Stories, q tiene pinta de ser bastante decente. Melosfumo (o quien sea), sabes cuándo salen en USA el Radiata Stories y el Dragon Quest VIII? En españa ya me imagino q no los veremos...
A mi lo que me gustaría, es que SquareEnix, se marcasen un remake del genial FFVI de Snes [tadoramo] , en vez de tantas chorradas sobre el FFVII, que lo único que están haciendo es cargarselo.
El último rpg que he probado es el ToS de Cube, y no me hja enganchado, no me ha gustado nadaa ver si sacan el Xenosaga en Pal y le echo el guante [fumeta]
Phellan_Wolf escribió:a ver si sacan el Xenosaga en Pal

Joer, el Xenosaga, eso si que es destrozar una "saga".
A mi me gustaria algun juego action rpg como aquellos miticos de super, terranigma, illusion of time o secret of evermore pero adaptados a los nuevos tiempos, esos juegos me marcaron.
Sabeis si el musashi va a llegar a España?¿? es k esta realmente mu guapo yo os lo recomiendo,sobre todo a los k os gusto el Alundra
moli_malone está baneado por "Troll"
con lo q mas lo vivi fue con los ff 7,8 y 10,con el suikoden 2 y con el zelda 64.el ff8,pese al poco carisma de sus personajes(vamos,eso pienso,pa gustos los colores),comparado con el de ff7,los 2 primeros cds me encantaron.Podian sacar juegos como esos....bueno,me queda ver suikoden 3,q dicen q esta mu wai,pero es q tbien pa ponerse con un rpg ay q tener ganas...y el arguemtno q te mu bien...quizas me tan rayando las peleas por turnos??????
A mi tb me estan rayando los combates por turnos. Hecho de menos un rpg en tiempo real bueno bueno!

[oki]
sabes cuándo salen en USA el Radiata Stories y el Dragon Quest VIII?

Aún les queda un poquillo X-D , pero weno la espera merecera la pena jeje, vamos ya he leido en más de un foro que el DQVIII es un juegazo, a ver si es verdad. Chant en cuanto al Ark se refiere, he puesto más arribita que se me hizo muy corto, pero el juego esta muy bien, de hecho me hizo pensar en antaño cuando disfrutabamos muchos de los RPG´s de la SNES (FF6, Zelda, Chrono trigger, Breath of fire 1 y 2,......) vamos esos si que eran wenos RPG´s X-D . Un salu2.
¿Aún no habéis probado La Pucelle? ;-)
Quizás a alguien de aqui pueda gustarle el fullmetal alchemist, de acción (nada de por turnos)... aunque para mi gusto es demasiado simple....
q se sabe del Dragon Quest? llegara a Europa? tengo entendido q esta al salir en America.
Si queréis un buen rpg: Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga. Iros a gamerankings y leer unas cuantas reviews del catalogado como mejor rpg de ps2. Un nuevo juego de la fabulosa saga Persona de Atlus que aquí no llegaremos a jugar. Pos eso.
thorin el shin megami tensei cuando sale en usa? en pal ya ni pregunto, mision imposible [agggtt]
El juego ya es gold y sale el 5 de abril según acabo de leer. Aunque yo de antes tenía información que salía el 22 de Marzo, por lo tanto lo habrán atrasado. Lo bueno de la edición USA es que sale a buen precio y lleva la banda sonora de regalo, que dicen que es muy buena. Pos eso.
20 respuestas