No Heroes Allowed!

Buenas.

Me preguntaba si ese juego saldrá para la PS Vita en europa, ya que lo dieron gratis en japon con la salida de la vita, pero no se ha vuelto a ver nada de el, y quiero ver qué tal está.

Es la tercera parte de What i did to deserve this my lord!?

Por cierto, habéis probado el 1 y el 2 de PSP en la Vita? Se adapta bien a la pantalla o hay mucha sierra suelta?

Saludos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Salio la version usa, salio esto y no salio el Sly collection..
:-?
Gracias por desarchivar el hilo.

Queria preguntar, de que depende de que los bichos evolucionen en unos o en otros.

Por ejemplo, la gelatina verde inicial, sube a la flor, y luego esta tiene 4 evoluciones distintas, a mi por ejemplo, me salio la gelatina naranja.

Como se consiguen las otras 3? Gracias!
Por lo visto es gratis ¿ no ? , quizá lo baje pero tengo una pregunta , ¿ se puede seleccionar idioma entre inglés y japo ?

Gracias de antemano [beer]

^^
valencia7 escribió:Por lo visto es gratis ¿ no ? , quizá lo baje pero tengo una pregunta , ¿ se puede seleccionar idioma entre inglés y japo ?

Gracias de antemano [beer]

^^

En las opciones no he visto que se pueda, quizás cambiando la Vita de idioma sí se cambie.
DarK-LaMoS escribió:Gracias por desarchivar el hilo.

Queria preguntar, de que depende de que los bichos evolucionen en unos o en otros.

Por ejemplo, la gelatina verde inicial, sube a la flor, y luego esta tiene 4 evoluciones distintas, a mi por ejemplo, me salio la gelatina naranja.

Como se consiguen las otras 3? Gracias!


Averiguaste algo? Supongo que dependerá de los héroes con los que los fusiones. A mi también me salió la gelatina naranja y después la doble flor. Pocas pruebas he podido hacer, con 8 horas por vida.. difícil.
Shyngo escribió:
DarK-LaMoS escribió:Gracias por desarchivar el hilo.

Queria preguntar, de que depende de que los bichos evolucionen en unos o en otros.

Por ejemplo, la gelatina verde inicial, sube a la flor, y luego esta tiene 4 evoluciones distintas, a mi por ejemplo, me salio la gelatina naranja.

Como se consiguen las otras 3? Gracias!


Averiguaste algo? Supongo que dependerá de los héroes con los que los fusiones. A mi también me salió la gelatina naranja y después la doble flor. Pocas pruebas he podido hacer, con 8 horas por vida.. difícil.


Que va, no he encontrado nada.
AdrianR_94 escribió:
valencia7 escribió:Por lo visto es gratis ¿ no ? , quizá lo baje pero tengo una pregunta , ¿ se puede seleccionar idioma entre inglés y japo ?

Gracias de antemano [beer]

^^

En las opciones no he visto que se pueda, quizás cambiando la Vita de idioma sí se cambie.

Gracias , al final acabe descargando el juego y como bien dices en las opciones no hay ningún apartado de idioma xD , una pena la verdad .

Respecto al juego , a mi me gusta bastante pero lo de las 8 horas lo " capa " mucho , pero bueno es gratis XD

^^
valencia7 escribió:
AdrianR_94 escribió:
valencia7 escribió:Por lo visto es gratis ¿ no ? , quizá lo baje pero tengo una pregunta , ¿ se puede seleccionar idioma entre inglés y japo ?

Gracias de antemano [beer]

^^

En las opciones no he visto que se pueda, quizás cambiando la Vita de idioma sí se cambie.

Gracias , al final acabe descargando el juego y como bien dices en las opciones no hay ningún apartado de idioma xD , una pena la verdad .

Respecto al juego , a mi me gusta bastante pero lo de las 8 horas lo " capa " mucho , pero bueno es gratis XD

^^

Yo al final he tenido que comprar los picos infinitos porque el juego me ha encantado, la primera vez que pago algo en un FTP.
otro mas con picos infinitos
simple y adictivo
saludos!
10 respuestas