No hice backup del firmware de la bateria

Casi en el ultimo paso de pandorizar la bateria, no le dia al triangulo para hacer el backup del firmware de la bateria. Grave error. Ahora no encuentro , por mas que leo, la forma de devolver la bateria a su estado original. Que hago? Es ya para tirarla a la basura??

gracias, saludos
donleo escribió:Casi en el ultimo paso de pandorizar la bateria, no le dia al triangulo para hacer el backup del firmware de la bateria. Grave error. Ahora no encuentro , por mas que leo, la forma de devolver la bateria a su estado original. Que hago? Es ya para tirarla a la basura??

gracias, saludos

Al reves, es Pandora y sirve muchisimo, por ejemplo yo necesito una. Haber ahora en serio, hay un tutorial para poder jugar con la bateria Pandora, pero necesitas primero el cable AC o algo raro, buscalo.

La otra opción es comprarte una bateria nueva (20 euracos)
Haber... as probado a darle a la opcion NORMAL MODE en las opciones de "batery creator".

SAludos
Usa el Pandora installer for 3.xx y presiona cuadrado, deberías devolver la batería al modo normal (si estás en una versión 33xx claro), y si no estás con una 3.xx con el batery creator como te dicen mas arriba.
gracias por las respuestas, pero no se com ometerle mano. Ya que al arrancar la PSP salta directamente el menu ese de "PAndora´s Battery REcovery menu", no puedo cargar otra cosa que no sea eso. Como accedo al menu principal y empezar a toquetear? Por cierto mi version la 1.50 y psp fat

edito: si la arranco sin la MS se queda todo en negro
Arranca la psp sin la bateria, con el cargador conectado. Una vez esté encendida pon la bateria y ejecuta el Pandora installer for 3.xx presiona cuadrado y ya la tendras normal.
Hola, como pone en el post sobre Pandora, arranca sin la batería y con el cable de corriente conectado, arrancará normal, tras esto conectas la batería y haces lo que te han dicho el los post de arriba según el programa que uses
un saludo!
Estoy deacuerdo con valfac, todo es bien sencillo, para eso estamos la gente que entendemos, además de para ayudarnos, por eso somos una gran comunidad.
ami lo k m pasa esk cuandoenciendola psp cn el cable de la corriente conectado se m keda la pantalla sin encenderse ni nada TOT solo se keda la lucecita en verde y ya esta ¬_¬
Pos mal rollo si se queda solo en negro, intenta iniciar el recovery si tienes un CF pero solo con el cable AC y sin bateria(quita tambien la tarjeta magica pandora por si las moscas), sino se inicia parece un brick. Ya que tienes pandora intenta volver a meter el firm y ya despues de un hard-reset intenta encender como te han dixo antes solo con el cable de corriente y despues ya sabes mete bateria y con el pandora battery instaler y [] la vuelves normal. Y si sigue sin encenderse pues ya sabes comprate 1 y asi ya tienes la bateria pandora por posibles problemas futuros y la normal pa jugar y utiliar la psp con ella.
>_< eso are XD cuando tga money k aroa stoi pobre m comprare una bateria nueva
Pues yo creo que la bateria no es y lo que tienes o es un BRICK de cojones o un idstograde corrupto tmbn de cojones...

Danos mas detalles mando fotos ponos un viedeo... yo que se a ver si te podemos ayudar un saludo!
n tgo camara de fotos ni nada aprecido sorry ToT pero lo k ice fue downgradear de lav ersion 3.71 m33-3 a 1.5(con pandora) yy a no funciono T_T
CULOso escribió:n tgo camara de fotos ni nada aprecido sorry ToT pero lo k ice fue downgradear de lav ersion 3.71 m33-3 a 1.5(con pandora) yy a no funciono T_T
CULOso escribió:ami lo k m pasa esk cuandoenciendola psp cn el cable de la corriente conectado se m keda la pantalla sin encenderse ni nada TOT solo se keda la lucecita en verde y ya esta ¬_¬

después de traducir tu mensaje picha, intenta hacer lo siguiente:

apaga la psp (manteniendo el boton de apagado durante unos 10 segundos)
quita la bateria
quita la tarjeta
enchufa el cargador
enciende la psp
mete la tarjeta pandora
mete la bateria

y listo
Si, es sólamente apagarla del todo, quitar batería y tarjeta y encender con la tarjeta... me pasó a mi y así se solucionó

Suerte!!
bueno pos voi a probarlo ^^ ya os dire si funciona grx
si kieres te paso la eeprom de la bateria, simplemente tendrias que crear otra vez la tarjeta pandora y meter la eeprom en la raiz
¿"Pandora Installer for 3.xx Kernels Rev 2b" es a lo que os referís?
DaiviX está baneado por "troll"
WEnas, pues ami la PSP se me apaga cuando estoy jugando y baja al 20 - 30 % si no me equivoco, y luego no se puede encender, tengo que enchufar el cable de corriente para poderla encender de nuevo... Ahora me he metido el Pandora Battery Creator y le e dado al Cuadrado para que me la devuelva a estado normal otra vez, pero ahora mismo se me ha vuelto a apagar y no se puede encender sin el cable de corriente. Alguna IDEA ?

Por cierto, La bateria que tengo es una No compatible con el proceso del Pandora, pero ni me di cuenta y segui el proceso normal hasta que no pude desbrickear la PSP rota con esa bateria, y entonces la puse en modo normal y ahora pasa esto...

Salu2
motorhead para k sirv eso de eproom?esk soi novato en esto >_<
DaiviX está baneado por "troll"
El eproom te lo crea el Pandora Battery Creator al darle a hacer el backup de la bateria, ese seria el backup que la psp coje para devolver la bateria a estado normal...
O_O aa.... pero yo tgo una bateria normal y la pandorizada asi k no keiro devovlerla ala normalidad la pandorizada O_O,por cierto ice eso k m dijeron pero no m funciono Y_Y o alo mejor lo cie mal no se XD
22 respuestas