NO hubo nada de DC en retromadrid?

Hola amigos, pues eso, segun veo los reportes no ha habido nada sobre DC ni la scene (Tenia esperanzas de q saquen algun nuevo emu o quiza avances sobre el disco duro o el SD, o el dreamshell)........Habra algun evento este año solo sobre nuestras blanquitas? esta muerta la scene de DC?

Saludos
Puedes preguntar en consolas clasicas, que hay un hilo dedicado a este evento y seguro que ellos te dicen algo.Yo no estube por lo que no puedo decir nada.....
Hubo stand de Dreamcast.es en la feria. Faltan subir fotos y tal, pero ya hay algún vídeo que lo muestra.
Hace unos minutos que en dreamcast.es hemos publicado el recopilatorio de homebrew que se llevó a RM :)
También se mostró una versión del GENS4ALL (desconozco si fue la misma que la publicada hace poco).

Y de muerta la scene nada... que parece ser (por lo que veo) que sólo se reduce a la carga de isos, o no?
Hubo stand de Dreamcast.es en la feria. Faltan subir fotos y tal, pero ya hay algún vídeo que lo muestra.
Hace unos minutos que en dreamcast.es hemos publicado el recopilatorio de homebrew que se llevó a RM :)
También se mostró una versión del GENS4ALL (desconozco si fue la misma que la publicada hace poco).

Y de muerta la scene nada... que parece ser (por lo que veo) que sólo se reduce a la carga de isos, o no?

Q bueno q hubo un stand, como no se habia reportado nada al respecto yr ecuerdo q hasta el año pasado retromadrid era promocionado en las paginas dedicadas a DC, me habia preocupado [+risas]

Q bueno q aun siga viva la scene DC, al menos a paso lento pero q siga, con respecto a los isos ni creas, aun espero los snes4all, psx4all, y algunos ports con ansia [360º] aparte de q dispongo de mis GD originales (No muxos) pero la idea de usar un HD con juegos q no se han visto ni por aqui le ponen los colmillos hasta el suelo a mas de uno jeje [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

SAludos

PD: Habra algun evento similar pero solo para DC??? [fumando]
pues yo no vi estand, vi que donde estba la fotocopiadora tenia algunos juegos, pero eran purrela en su mayoria.

Lo que molaba fue el muñecote de Mario, no me pude resistir a hacerme una foto con mi novia, y eso q yo de Mario paso, pero hay q reconocer q estaba de lujo el muñecote [carcajad]
4 respuestas