pero nadie obliga a comprar nada.
Lo mismo pasa con los accesorios extra de las consolas, sea Kinect, Move, gafas de realidad Virtual...
ni te obligan a pagar por el online ¿o si?
pero hay una diferencia abismal en calidad, entre las consolas mini de Nintendo y el resto.
Empezando por las Atari esas, que encima son caras.
La Neo Geo mini esa, mejor me reservo mi opinión. Con esos controles de auténticas sensaciones de recreativos. Lo mismo que ese pantallón que tiene.
La Mega Drive Mini, lo mismo.
La NES Classic Mini con la calidad que tiene y a 60 euros, está incluso barata (que por cierto, ahora en muchos sitios se puede comprar la SNES Mini a ese precio), y más si lo comparamos con las otras consolas mini o chinas de emulación que venden por ahí.
Pero oye, que cada uno es libre de comprar lo que quiera.
Y si, todas las empresas buscan beneficios. Incluso Sony y Microsoft.
Pero como dije en mi anterior comentario, a mi no me preocupa que las empresas saquen consolas mini emuladoras.
Me preocupa más el rumbo que ha cogido las consolas de sobremesa, con revisiones cada dos años y con los mismos juegos/sagas de hace 18 años. Encima saliendo todos los juegos de las Thirds en el PC (incluso los de Microsoft).
Eso me preocupa más que lo otro. Pero la gente pica. Ahí están las poco merecidas ventas de la PS4, que vende más por fama y marketing que por otra cosa.
weirdzod escribió:Una dreamcast con mandos inalámbricos, hdmi y compatibilidad con saturn, megacd y que se le puedan meter cartuchos de mega y master, con disco duro para descargar juegos digitales de todas estas consolas y de las placas arcade (y que las vmc sean en color y ejecuten juegos de gg).
¿Lo petaría o no?
no petaría. Cualquier consola de Sega es para una minoría. Ahí están los números de todas sus consolas.
La Mega Drive fue la excepción, porque no tenía competencia durante dos años. Sólo en Japón tenía la NEC PC Engine como competencia, y ahí vendió poco.
La realidad es esa. Sega siempre ha vendido poco en consolas.
Si sacan unas consolas Mini, van a vender poco. Y más la Sega de ahora que no tiene nada que ver con la Sega de sus mejores momentos.
Serían consolas mini de muy poca calidad fabricados por otros. Les haría un flaco favor a las consolas originales.
Por cierto, una DC con todo eso que pides, sería muy caro. Ni de coña lo sacan. Tampoco creo que saquen una Dreamcast o Saturn mini, sólo por emulación.
Pero eso que pides ya existe: PC + mandos wireless de consolas Sega que sacará Retro-bit.