¿No iba a sacar un nuevo disco Scars On Broadway a finales de 2013?

me gusto bastabte el homónimo que sacaron en 2008 y escuche que a finales de 2013 ivan a sacar nuevo disco, lo dijo daron que para este nuevo disco seria el unico en hacerlo, tras irse los demas miembros.
la verdas que el de 2008 me gusta, segun lo escuchas mejora aun que no sea un genero muy hard que es por donde me muevo pero siempre me ha gustado el experimental que meten jjajaj
A mi no me gustó nada, sin embargo me maravilla lo que ha venido haciendo Serj Tankian en solitario
DaMaGeR escribió:A mi no me gustó nada, sin embargo me maravilla lo que ha venido haciendo Serj Tankian en solitario

joder, pues a mi me gusto bastante, y si, tankian es bueno por separado, pero prefiero mil veces ante que se metan ha hacer un disco con system of a down!!!
Yo también lo preferiría, pero entre que se ve que la relación entre ellos no parece ser muy buena y que seguro que por aquí no se pasarían... En serio, me duele que las dos únicas veces que uno de mis grupos favoritos haya venido fueran como teloneros (de Slayer y Sepultura, eso sí) en 1998 y como uno de los grupos en un festival que acabó como el rosario de la aurora justo tres o cuatro horas antes de su concierto.
3 respuestas