¿No iba a salir el black en 360?

despues de probar la demo de la OXM, me pregunto si los rumores de hace 1 mes mes y medio de que iba a salir este juego en la 360 son al final ciertos o que...

el nivel grafico es la polla para ser de xbox, auqnue ciertas texturas y definicion recuerdan a ps2, pero bueno, está muy bien.

que se sabe de ello? salu2!

EDITADO:

Plate-forme : Xbox 360 (X360)
Etat : Rumeur
Date de sortie : 2006 (USA)

Genre : FPS
Développeur : Criterion Studios
Editeur : Electronic Arts
Que yo sepa no se dijo nada de un black para 360 ein? , es solo para ps2 y xbox , pero quizas al tiempo lo anuncien para 360, segun el exito xD, la verdad es que yo probe la demo de ps2 y no pinta nada mal, en live seria la polla :) [carcajad]
black para xbox360? imaginatelo si para ps2 y xbox tine esos graficos para la 360 ni te cuento.
Yo me lleve una desilucion hace mucho cuando vi que no era para la 360.
Pero la primera vez que lo vi pense, ya estan aprovechando las formulas matematicas del XNA ese de la 360 para las demas consolas.
Y no se si es acertado o no lo dicho, pero parece que por ahora no hay nada de Black para 360.
esque es un juego tan impresionante que me pregunto como puede moverlo la xbox :S, ojala salga y que le pongan live y multijugador o cooperativo ;)
radeonxt escribió:esque es un juego tan impresionante que me pregunto como puede moverlo la xbox :S, ojala salga y que le pongan live y multijugador o cooperativo ;)

Lo impresionante es que pueda moverlo la PS2 xDDDDDD [boma]

De buen rollo [hallow]
Pues no sé qué decirte, quienes ya lo han jugado (extranjeros) dicen que técnicamente está muy bien, pero que dura muy poquito, solo tiene 8 niveles de media hora de duración cada uno como máximo, y sin multijugador (flipa).

Por lo visto la culpa la tendría EA con su presión a Criterion para sacarlo antes.

Saludos
media hora? yo diria que llegan a la hora de sobra, el nivel de la demo me ha durado 35 min yendo muuy lento, una amigo que lo consiguio del cielo xD, he probado el 2 nivel y es basstabte largo, a no ser que vayas a mega saco, por que en este juego vas muy a saco, pero lento. el nivel de dificultad es alto tambien.

bueno si sale mas tarde podrian poner algun nivel de ampliación y multi.

este juego si fuese algo mas largo y con multi seria la repolla. como se nota la mano de criterion ;)
Hombre igual es retrocompatible [burla2]
8 respuestas