No iba a salir el firm 3.50 a finales de mayo?

pues eso, cuando dieron la noticia del 1.80 para la ps3 se hablaba del firm 3.50 para finales de mayo para la psp, aun no se sabe nada, alguien sabe si lo van a sacar?
PaLMeRR escribió:pues eso, cuando dieron la noticia del 1.80 para la ps3 se hablaba del firm 3.50 para finales de mayo para la psp, aun no se sabe nada, alguien sabe si lo van a sacar?
Ni idea, pero no me extraña nada que salga un poco mas tarde. De todos modos, para que tanta prisa por que salga?, si no va a traer ninguna mejora significativa (de las que an dixo vaya xD)
Con lo poco que nos queda en la flash no esperes mucho..Tu lo que quieres es darle mas curro a DA.. [fumando]
Ya nos conocemos XD

Saludos!!
Alguien sabe algo mas sobre esto ein?

Salud-2
estamos a 29 aun queda el 30 y 31 . pero claro ya hay mas info y al final sale a pricipios de Junio

pero que mejora puede traer pos :Next PSP firmware allows access to PSN via Remote Play..

segun PSPUpdates

chau
haber os traduzco lo que pone

Japanese

システムソフトウェア バージョン3.50で更新される主な機能
ネットワーク

* [リモートプレイ]でインターネット経由での接続ができるようになりました。
* [リモートプレイ]のメニューに[通信設定]を追加しました。
* [RSSチャンネル]に[RSSチャンネルガイド]を追加しました。

Spanish
Mejoras de la ver. 3.50 del PSP SONY

* [Alcanzó el punto donde usted puede conectar por Internet en juego alejado]

* [Ajuste de la comunicación] fue agregado al menú del juego alejado]

* [La guía del canal de RSS] fue agregado al canal de RSS]

pos no trae mucho que desear

salu2
de aki en adelante creo q sony no va a implementar mucho!!

:(
TRADUCCION LIBRE DE LAS "MEJORAS":

Estabamos aburridos, le hemos cambiado las claves con las que esta encriptado y vamos a ver si nos dura al menos una semana
hola ayer por equivocacion actualize la psp a la 3.50 me parece la e cagao nop alguien me dice algo
Deen0x escribió:La solucion es:
- leer mucho antes de hacer cualquier cosa.
- tener paciencia por si sale algo
- jugar a tus juegos desde los UMD, que la unica diferencia es que se demorarán un poco mas en cargar, pero es lo mismo que de memory stick.
tonicartategui escribió:
Deen0x escribió:La solucion es:
- leer mucho antes de hacer cualquier cosa.
- tener paciencia por si sale algo
- jugar a tus juegos desde los UMD, que la unica diferencia es que se demorarán un poco mas en cargar, pero es lo mismo que de memory stick.

Y faltó decir:
- suspirar porque algún día podamos utilizar Hombrew de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien tiene version 3.50
gardo escribió:Y faltó decir:
- suspirar porque algún día podamos utilizar Hombrew de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No me jodas.. actualizaste gardo..?
tonicartategui escribió:

Para nada tio, lo digo por FCB y cualquier otro que tenga Firmware mayor a 3.03, porque el hombrew es una de las ventajas más atractivas de tener un CF.

saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tonicartategui escribió:

[qmparto] [qmparto] pero toni, que preguntas son esas?
Que es gardo, no mmiiqquueell (dicho desde el cariño, ojo xD)

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
[qmparto] [qmparto] pero toni, que preguntas son esas?
Que es gardo, no mmiiqquueell (dicho desde el cariño, ojo xD)

Salu2.

[qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] pues sin comentarios (dicho desde el cariño, también, ojo xD)

saludos.

Por cierto @grishnak: que vamos a hacer sin LOST hasta el 2008 ?... es que no pienso poder aguantar.... saludos y perdón por el off-topic
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
gardo escribió:Por cierto @grishnak: que vamos a hacer sin LOST hasta el 2008 ?... es que no pienso poder aguantar.... saludos y perdón por el off-topic

Sufrir el peor de los tormentos posible [mamaaaaa]
Pero bueno, supongo que seguiré teorizando por los foros de Lost.
Quita mucho el mono. Te lo recomiendo como terapia [+risas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Sufrir el peor de los tormentos posible [mamaaaaa]
Pero bueno, supongo que seguiré teorizando por los foros de Lost.
Quita mucho el mono. Te lo recomiendo como terapia [+risas]

Salu2.

os acompaño en el sentimiento... [sonrisa]
Tios yo este verano me la voy a revisar entera, con mis amigos del pueblo q no la han visto pero los he animado contadoles lo maravillosa q es, el q no la ha visto le digo..... y si mañana te mueres y no las has visto !!! ( peor seria q muriese yo ahora, quedandome con la intriga)

menudo marron haber actualizado tio, a ti tambien te acompaño en el sentimiento, pero esta vez sin sonrisita [triston]
19 respuestas