No iba a salir una nueva version de M3 Slot 1 mas completa?

Pues estoy a la espera de pillarme un M3 Simply, pero vamos, hace poco lei un post por el foro, la cuestion es que no lo encuentro.

Bajo mi opinion el flash, pese a ser de los mejores slot 1, tiene que pulir muchas cosas a simple vista, para hacerlo tan bueno como los anteriores m3, por ello me preguntaba si esto que se leia hace unos dias por el foro era a corto plazo o largo plazo, por que por racanear unos euros luego te tocará poner mas de lo que te has querido ahorrar.

Me pareció leer algo asi como compatiblidad GBA en slot 1, PDA incluida...

offtopic:

Al Final tiene la PDA incluida?

Y el menú tactil?

etc...

salu2
Me interesa, que estoy pensando en comprarme un M3 simply y si va a salir uno mejor me lo pienso y lo compro más tarde.
Sí que va a salir, el M3 Real junto con el G6 DS. El M3 con tarjeta de memoria y el G6 con memoria interna. Todavía no se sabe mucho sobre ellos.

De todas formas, para la gente que quiera jugar solo a backups de DS es tontería esperarse a un producto que seguro que será más caro y que tendrá la misma compatibilidad en cuanto a DS.

Y en cuanto a la compatibilidad con GBA, hará falta una expansión de RAM en el slot-1, y todavía no se sabe si esta expansión será compatible con el M3 Simply (espero que sí) o solo con el Real.

Salu2 ;)
y que tendrá ese m3 real q no tenga el simply?

por que por 10-15€ de mas, tampoco vamos a racanear opciones extra.

no se sabe fecha de lanzamiento?

algun link de noticia oficial?

salu2!
Se supone que el Moonshell Extend, PDA, en definitiva, más posibilidades de Homebrew.

No se sabe que vaya a ser 10 o 15 euros más caro. Todavía no se sabe nada, hay que esperar.
podrias ponerme algun link aunque sea en ingles? es para profundizar un poco mas, pero va a ser que voy a esperar, por que me da que al acabar el nuevo año chino, el 27, es cuando se sabran muchas cosas.

salu2!

EDIT: esto he visto:

http://www.eurasia.nu/modules.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic&forum=83&topic=3823
hmm... no deberia saberse ya mas cosas del M3real? nadie sabe nada? :S
Eso mismo pregunto yo, se supone que debería estar ya a la vuelta de la esquina y no se sabe nada de nada [uzi]
Pues aqui teneis una breve descripcion de lo que trae segun egladiator (eso de segun queda mal pero me fio de el xD)

Saludos
ME sigue pareciento flipante que digan algo y lo dejen a la expectativa de suposivciones,

asi lo unico que haran será perder clientes potenciales.
anda la leche!! y yo sin saberlo. Cuando se supone que va a salir??antes de que acabe este mes o mas adelante?? yo me pille el m3 simply hace un par de semanas y mi hermana me ha dicho que quiere uno, si sale antes de 1 mes le doy el mio y me pillo el real, alguien me puede confirmar si sale antes de que termine este mes o lo mas porvable es que sea en unos meses??

Anda que simply venga de que es la edicion basica.... [noop]
Algunos en su día me acusaron de que iban a sacar un flash mejor en dos semanas y yo avise que iba para largo porque uno de los mails del M3 Team me dejo anonadado en cuanto a que todavía trabajaban en su hard y no sabáin specs concretas.

Cada día estoy más convencido de que el flash se irá como poco a semana santa. Creo que el próximo flash que verá la luz será el G6DS, e incluso ese me atrevería a decir que tampoco se verá en breces.
la verdad es que estoy esceptio, por que pensaba pasarme a m3, pero no me justifica su desembolso una version slot 1 si no es como el m3 perfect sin compatibilidad GBA.

No saben vender su producto, ya que no deberian anunciar otras versiones mucho antes de que vean la luz, esto provoca que los consumidores estén escepticos y ni compren ni sepan que hacer.
Yo no he visto en su página oficial que hayan anunciado una nueva versión. Qué se ha filtrado que están trabajando en nueva versión si es cierto. Pero vamos yo prefiero saber que va a salir una nueva versión así luego no me llevo sorpresas al comprarme el cartucho y a los dos días salga otro mejor.

Saludos
estoy hartisimo de esperar, desde antes que saliera el g6 lite (principios de verano) que estoy esperando pa un flash nuevo, un flash nuevo, un flash nuevo....

por supuesto no me como los mocos, voy tirando de juegos (aunq de 2ª mano)

el g6ds tiene alguna novedad frente a otros de slot-1??
yo es que sin gba...

egladiator, al final entonces no saldrá el g6 lite de 1 o 2 gb??

y se sabe de algun futuro pack slot1 + slot2???

saludos
albeitar escribió:Yo no he visto en su página oficial que hayan anunciado una nueva versión. Qué se ha filtrado que están trabajando en nueva versión si es cierto. Pero vamos yo prefiero saber que va a salir una nueva versión así luego no me llevo sorpresas al comprarme el cartucho y a los dos días salga otro mejor.

Saludos

Deberian o bien evittar filtraciones o bien anunciarlo todo de una y no hacer esto que están haciendo.
yo creo k es mejor comprarse ahora el m3 simply a esperar minimo 2 meses a k salga el m3 real

NOTA: egladiator te mande un MP hace un tiempo sobre un error k abia en tu review del M3 simply,pero al ver k no lo as corregido kreo k no t e a llegao el mp, te a llegao?
Yo no se que hacer, porque le quiero regalar mi M3 Simply a mi novia y comprarme yo otro. Pero no se si esperar al Real o comprarme otro Simply...
¿Qué me aconsejais? Puedo esperar un par de meses como mucho.
Por cierto, ahora venian diferentes los Simply no? Con una carcasa menos (la blanca creo) y otro lector de tarjetas no?
no se peude pedir con carcasa blanca en lugar de negra?
radeonxt escribió:No saben vender su producto, ya que no deberian anunciar otras versiones mucho antes de que vean la luz, esto provoca que los consumidores estén escepticos y ni compren ni sepan que hacer.

Perdona que me ría de esa afirmación pero la batalla de los Slot2 se cerró más o menos con SC en primer lugar con cierta ventaja sobre el segundo clasificado que eran EZ y M3 casi a la par.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=619824

Tras la salida de los diferentes flashes slot1, y a pesar de que el M3 Simply fue, como siempre, el último aparecer (de los principales), la cosa quedo así:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679952

Con todos mis respetos no hay color, aquí no ha triunfado la estrategia, sino el producto, que ha superado -desde mi punto de vista no con excesiva claridad- al resto de competidores por sus especificaciones.

Y si tienes en cuenta que habría que sumar las unidades del R4 ya ni te cuento.

Saludos

P.D. Los datos son de EOL pero creo que son representativos teniendo en cuenta la cantidad 405/385 en este momento.

Edit: Naxer, que yo sepa el G6 Slot2 de 1GB/8GB se ha postergado de momento.
mejor comprense la ez5 con su cartucho extra para slot2 (triple pack si bien recuerdo)
20 respuestas