No iban a aumentar la retrocompatibilidad en el E3???

Pues eso, q oi q iban a aumentar la retrocompatibilidad con unos 50 juegos en el E3 y no he oido nada, alguien sabe algo???
Q yo no tube la xbox y ahora q no me interesa ningun juego nuevo me apeteceria jugar al Silent hill 4 y alguno mas.

Salu2
Para mi, añadir imprescindibles serian:

PGR 2 (aunque tenga el 3)
conker
Riddick
Shenmue II

;)
Yo le tengo muchas ganas al Shenmue, mas q nada xq casi todo el mundo habla maravillas de el.

El Riddick tb me gustaria jugarlo aunke como sta en ingles me echa un poco para atras pero me pille hace bastante el Silent hill 4 y el Cold Fear (Los vi a 15€ y no pude resistirme) y todabia sigo esperando jugarlos.

Salu2
y que arreglen el fallo de Half Life 2, es vergonzoso q el juego funcione pero que cndo llegues a un punto (con la lancha creo) un fallo grafico te deje sin poder seguir adelante. [noop]

cndo lo solucionen comprare el juego.
El rumor hablaba de que la aumentarian en junio, ya veremos al final en que queda todo esto...
Hay tambien rumores que hablan de una actualizacion del dash para finales de mayo, la cuestion es saber si lo acompañara una actualizacion del emu. Como vosotros, tengo el shenmue muerto de risa, esperando la dichosa actualización.
Yo me he llevado un gran chasco con la retro, no por nada, tengo el 50% d emis juegos compatibles, pero..........por ejemplo el Halo 1, el JAde Empire y el DOA3, no van por la putada de incompatibilidad de región.........llamarme tonto, pero yo pensaba que al se run emulador no iban a "emular" esa tonteria y cosa del pasado como es la protección regional..... [discu]

P.D: Antes de que alguien se me tire al cuello con el tipico: PUES HABERTE INFORMADO ANTES, MS NO TIENE LA CULPA,etc.... y demas soplapolleces.
1º-LA retrocompatibilidad para mi era un extra, no un factor decisivo para comprarme la consola, asique esta sorpresa no me ha fastidiado tanto.
2º-Aun habiendolo sabido de antemano, me hubiera comprado la consola igual.
3º-No esta muy documentado el caso de compatibilidad de regiones entre xbox PAL, y versión asiatica de consola 360. Es mas yo diria que he sido d elos primeros en probarlo.

Un saludo
Yo sigo esperando al Doom 3, al Fahrenheit (que ganas de volver a jugarle, para mi un imprescindible) y el Fable en condiciones...A ver en que quedan los rumores. Un saludo.
7 respuestas