¿No iban a bannear a los que jugasen antes de la fecha de salida?

Creo que en la nueva política de Microsoft decía que a los que jugasen incluso a los títulos originales y de forma legal antes de su salida serían baneados. ¿Al final no es así? Lo digo por el hype de que GoW3 salga antes.
Imposible, tu cuando compras un juego no tienes porque saber cual que dia es su lanzamiento.

Si vas a una tienda legal, y compras el juego con TU DINERO de forma legal, sería totalmente ilegal el que te banearan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si juegas con un dvd original y comprado o conseguido legalmente es imposible que te baneen. Yo he jugado a juegos antes de la fecha oficial de salida y no pasa nada.
estaria bueno que te vendan un juego original y encima te baneen por jugarlo....
Efectivamente, tu no tienes la culpa de que la tienda lo venda antes de la fecha de salida. Así que sin problemas.
Prepárate como juegues con la consola sin conectar en un tiempo, que pondrá la fecha de fábrica en los savegames XD

Ahora en serio, como ya te han dicho, no pueden banearte por eso. El acuerdo que aceptas con la consola es draconiano, pero no tanto.
no creo que hagan eso con un original seria de juzgado de guardia [sonrisa] tranquilo
ni han baneado a nadie por eso ni banearan, estate tranquilo XD
Imagen

este tema está mas repetido que el ajo
10 respuestas