No iban a salir los DVDs de Berserk en castellano??

Porque todavía no los he visto por ninguna parte y como buen friki de la serie que soy (los tengo de importación y todo) me gustaria tenerlos.
Si alguien sabe algo, por favor lo comente, porque creo que el DVD 1 salia a finales de enero.

Un saludo y gracias anticipadas.
Yo loes estoy esperando, pero ya no sé que pensar...no se absolutamente nada dle tema durante un tiempo : P
Pos yo tb estoy esperandolo ...

Aqui tienen a un comprador en potencia ^_^

He visto la serie solo una vez, xo tengo bastantes ganas de volver a verla. Y espero q esta vez sea en español y calidad DVD, q hay muxa diferencia con verlo a calidad ... mu mala (70Mb) y todo en japo cn subs en español.

Puso alguien una web dnd si q mencionaban q saldrian los DVDs de Berserk x estas tierras. Xo no se yo si esa web era solo xa fastidiar [cartman]

¿Alguien ha preguntado en tiendas especializadas a ver si tienen alguna informacion?
Es que entre esto y lo de los tomos de Mangaline están tratando a esta serie como no se merece :(.
Un 10 para la serie y un 0 para sus distribuidoras [nop] (tanto de Anime como de Manga).

Un amargado saludo…
Es la verdad, jode bastante que a una serie ya sea de anime o manga (en este caso las 2 cosas) se trate de esta manera, y la verdad, no entiendo el porque este trato a los fans y consumidores que somos nosotros.

lo que dices un 0 para ellos, un 10 para la serie
una cosa antes de esperar que la saquen en dvd no tendriais que esperar ke licencien el anime primero???
¿No está licenciado el Anime en españa? Oooh
Pos vaia, yo tenia entendido q si. En el hilo de Berserk digeron q en enero empezaban a salir. Y habia un link a una pagina de noticias de salida de DVDs y estaba ahi.

Claro, q yo no lo he visto por ningun otro lado XD
no quiero hacer spam ni nada de eso pero... en los foros de mangaes.com en la seccion de DVD podeis mirarlo, ahi teneis la lista mas exaustiva de lanzamientos de anime en españa

p.d: no, no esta licenciado el anime de berserk en españa
lo que creo que se suponia que iba a continuar en enero era el manga ( que si que esta licenciado ) ya que tubo un paron y teoricamente lo iban a retomar junto a otras series que también pararon, pero a día de hoy creo que no hay novedades ... [decaio]
8 respuestas