hola he instalado el Freestyle en la carpeta \apps\Freestyle\ del disco duro interno y he creado el acseso directo con el Quickboot hay todo bien, pero el problema es ke me voy a biblioteca de juegos le doy al acceso directo hace como cargar el freestyle pero no me lo carga me sale otravez el menu original de xbox360
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
fregasuelos escribió:hola he instalado el Freestyle en la carpeta \apps\Freestyle\ del disco duro interno y he creado el acseso directo con el Quickboot hay todo bien, pero el problema es ke me voy a biblioteca de juegos le doy al acceso directo hace como cargar el freestyle pero no me lo carga me sale otravez el menu original de xbox360
Me imagino que el fichero .xex del Freestyle lo habrás nombrado según corresponda no?
fregasuelos escribió:no te entiendo eske estoy mas liado ke to!! perdona te refieres a renombrar el default.xex.? si, asi se llama!
Todo apunta a que el quickboot no encuentra la ruta...
virux2 escribió:pues o le cambias el nombre de freestyledahs.xex a default.xex.o en Quickboot le cambias donde pone default.xex por el nombre del freestiledash.xex
Mira lo que te ha comentado virux2, y asegurate que has indicado bien la ruta de /apps/freestyle/default.xex cuando has creado el Quickboot... (vuelve a crearlo si eso...)
no puedo!! haber si alguno me lo podeis explicar paso a paso por favor, por que llevo 3 dias y no hay manera se lo agradeceria un montos, muchas gracias
fregasuelos escribió:no puedo!! haber si alguno me lo podeis explicar paso a paso por favor, por que llevo 3 dias y no hay manera se lo agradeceria un montos, muchas gracias
A ver, el rollo es, si no me equivoco, que el quickboot por defecto busca en la carpeta del freestyle un archivo llamado "default.xex". Si mal no recuerdo, el ejecutable del freestyle se llama "freestyledash.xex" y por eso no te lo encuentra. Prueba, como te comentaron, a renombrar el "freestyledash.xex" (en la carpeta del freestyle) a "default.xex", ya que posiblemente ahí esté el fallo, ahí o en la ruta. Lo que sí que está claro es que si no te inicia es porque no lo encuentra.