no incian los isos

que tal tengo un problema al iniciar dos isos que tngo ningun loader inicia solo se queda una pantalla negra y ya no mas el problema es que tnego otro iso k si lo corre tendre mal alguna configuracion o algo
convoco a los adivinos con bola de cristal de EOL a ver si pueden ayudar al chaval! [+risas]

no en serio, de verdad crees que con decirnos "cargo dos isos, se me queda la pantalla negra y ya" vamos a ser capaces de deducir tu problema? nos tienes muy sobreestimados [carcajad]
wbueno lo siento, tengo una wii negra ya eh podido cargar el juego de mario kart por medio de usb desde mi disoc duro toshiba formateado en wbfs y todo perfecto pero ala hora de poner el juego de smash bros y el de mario galaxy 2 si me los detecta y todo (wiiflow, usb loader, neo gamma) ala hora que le pongo que incie en el mario galaxy 2 se queda la pantalla negra y por el contrario en el smash bros a veces se queda negra y otras veces icia pero se congela despues de la parte donde te dice como usar el wii mote, por cierto el smash ya lo eh deskargdo 3 veces en diferentes lugares
jarimmz escribió:por cierto el smash ya lo eh deskargdo 3 veces en diferentes lugares

pues es una pena pero aquí no podemos ayudarte:

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

pregunta en los sitios donde consigues los juegos piratas [risita] o juega con los originales y todo irá bien.
3 respuestas