Llevo bastantes dias sin poder jugar a ninguno de ellos. Me pase el primero, luego el segundo, pero a partir del tercero ninguno me funciona, salvo el de china, no se si es por el motor grafico o que se yo. Hace una semana me decidi a escribir a el soporte pero no me han dado ningun tipo de contestacion y estoy bastante desesperado.
Tengo alguno por la plataforma de Steam y casi todos directamente por Uplay. Todos los demas juegos que tengo no me dan ningun problema, y he realizado un monton de pruebas. He ido actualizando mi caso en soporte y voy a pegarlo por aqui por si alguna persona puede echarme una mano porque ya no se que hacer ni a quien acudir.
El orden de lectura es inverso:
devilxxmaster2/17/2016 5:04:00 PM
Igualmente, ayer desinstale el antivirus y tampoco funciono. Ahora mismo tengo otro antivirus y ningún cortafuegos.
devilxxmaster2/17/2016 5:01:47 PM
Hoy tambien he instalado el juego en dos ordenadores de mi propiedad, pero no destinados a jugar. Uno con Windows 7 y otro con Windows 10. En los dos funciona.
El el ordenador destinado al juego ademas del AC 3 acabo de instalar de nuevo el Brotherhood, y lo mismo, ninguno de los dos funcionan.
devilxxmaster2/16/2016 9:17:16 PM
He desinstalado tanto uplay como todos los juesgos. He vuelto a instalar uplay pero en una ubicacion diferente, y he descargado e instalado el Assassins Creed III. Hace lo mismo, intenta de iniciar pero no lo hace. Sale la ventana de carga, empieza a instalar los dx y demas... y se cierra.
devilxxmaster2/16/2016 4:57:01 PM
Os mando la informacion de DirectX adjunta.
devilxxmaster2/16/2016 4:52:27 PM
Acabo de actualizar los drivers de la tarjeta grafica y tampoco funciona. Nvida GTX760.
He actualizado los codecs de video por si acaso, tampoco funciona.
En el visor de eventos pone esto, en el apartado aplicacion.
Nombre de la aplicación con errores: ACBSP.exe, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x4dadd0f3
Nombre del módulo con errores: ACBSP.exe, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x4dadd0f3
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x019247b0
Identificador del proceso con errores: 0x1860
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d168da153be38a
Ruta de acceso de la aplicación con errores: d:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\Assassin's Creed Brotherhood\ACBSP.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: d:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\Assassin's Creed Brotherhood\ACBSP.exe
Identificador del informe: bdb4329c-6e78-43b5-bf3a-979d3a491f50
Nombre completo del paquete con errores:
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:
devilxxmaster2/16/2016 4:27:26 PM
Desde Uplay me funciona Assasins Creed 1, Rayman Origins y The Crew, que haya probado ahora. Los demas los probé con anterioridad y funcionaban pero ahora no.
El antivirus lo tengo desactivado para probar, pero igual.
devilxxmaster2/16/2016 4:22:34 PM
He realizado varias pruebas y ahora compruebo que el ni el assasins creed 3, ni el 4 me funcionan. Desde Steam tampoco me funcionan el Liberation ni el Rebelation, pero todos mis demas juegos si que funcionan sin problemas. He probado a desinstalar el Uplay, borrar la carpeta y el archivo HOST de windows, pero tampoco funciona.
devilxxmaster2/16/2016 3:09:42 PM
Buenas tardes:
Estoy teniendo problemas con este juego ya que no inicia. Tengo Windows 10 y un equipo bastante nuevo pero no consigo hacerlo funcionar. Los demas juegos de Assasins si que me funcionan, acabo de terminar el 2º, Ejecuto el juego desde la plataforma de Uplay, sale la pantalla de carga, y se quita y no hace nada mas. Ya he probado a desinstalar el juego y a volverlo a instalar desde una descarga limpia, con nuevo instalador, pero nada.
Espero su respuesta, muchas gracias.