No inicia Crysis 1 (desesperado ya)

Buenas,pues tras un monton de tiempo intentando que funcione el juego en steam con modo compatibilidad con todos los window,verificando cache del juego,instalando parches,etc,etc,no consigo hacerlo arrancar. Se queda en negro la pantalla y me pone el mensaje de que no se ha podido ejecutar. En mi anterior ordenador APU lo jugaba sin problemas(pero era demasiado bajo para lo que pedia) y en el FX 6300 y la 7870 me es imposible. Ni con W7 ni 10 he podido jugar [snif] . Alguna solución??
En el foro de Crysis he encontrado:

O.k so here is the fix, grab the Bin64 file here, http://dl.dropbox.com/u/71527378/Bin64.zip

Or here http://www.mediafire.com/download/iuboq ... /Bin64.zip

Ok.......here {ENLACE ELIMINADO} WTF Steam these filters are pretty harsh.

Unzip it and paste it into the following directory where you have steam installed Steam\steamapps\common\Crysis

In this folder, do the following.

Rename the Bin32 file to Bin32.bak
Now rename the Bin64 file you downloaded to Bin32

You can now running Crysis in 64-bit.

There should really be a sticky for this in the steam forums. It's disgraceful the amount of people that can't run this game. This fix doesn't seem to work for everyone, but it did for me.

Also if your game is crashing after changing the settings. Turn off your anti-virus software while you try the game, if that stops the crashing, you need to add the game to your AV exceptions. Again not for everyone, but that should work for most folks.

Hope this helps chaps.
Me aparecen dos archivos: crysis y crysis64. Lo he intentado con los dos y en todas las configuraciones posibles de compatibilidad y nada.
dante28 escribió:Me aparecen dos archivos: crysis y crysis64. Lo he intentado con los dos y en todas las configuraciones posibles de compatibilidad y nada.

En los propios foros de steam tiene como hacerlo funcionar. No recuerdo la URL pero yo me topé con este problema en windows 10 64 bits y cambiando los binarios que hay por los foros de steam funciona sin problemas. El problema está en que el juego no tiene binarios de 64bits así que si usas un SO de 64 no ejecutará nunca, y aun así en 32bits creo que para SOs modernos también había que actualizarlos.
KailKatarn escribió:
dante28 escribió:Me aparecen dos archivos: crysis y crysis64. Lo he intentado con los dos y en todas las configuraciones posibles de compatibilidad y nada.

En los propios foros de steam tiene como hacerlo funcionar. No recuerdo la URL pero yo me topé con este problema en windows 10 64 bits y cambiando los binarios que hay por los foros de steam funciona sin problemas. El problema está en que el juego no tiene binarios de 64bits así que si usas un SO de 64 no ejecutará nunca, y aun así en 32bits creo que para SOs modernos también había que actualizarlos.

Pero mi sistema es 64 bits y hace unos meses precisamente jugué el Crysis 1 sin ningún problema... hasta jugué el Crysis Warhead luego del 1. También uso Windows 10.
kosmos224 escribió:Pero mi sistema es 64 bits y hace unos meses precisamente jugué el Crysis 1 sin ningún problema... hasta jugué el Crysis Warhead luego del 1. También uso Windows 10.

No sé si habrán parcheado ya la versión de STEAM pero ya te digo que hace un par de meses lo quise jugar y me topé con ello y lo solucioné poniéndole los binarios que venían en los foros de steam. Vamos, fue mano de santo. El Warhead si me iba del tirón pero el 1 no.
Perdonad pero me he perdido un poco con el tema de los binarios y eso...Qué es eso y cómo puedo cambiarlos para que me pueda funcionar?
Descargué la carpeta bin64 y sustituí los nombres y todo eso como dicen en varios sitios...pero nada...
dante28 escribió:Perdonad pero me he perdido un poco con el tema de los binarios y eso...Qué es eso y cómo puedo cambiarlos para que me pueda funcionar?
Descargué la carpeta bin64 y sustituí los nombres y todo eso como dicen en varios sitios...pero nada...

Los binarios son los archivos que van en la carpeta bin64 algunos de ellos acabados en .bin si no recuerdo mal de cuando lo jugué yo. Intenta re descargarlos de algun hilo de steam que seguramente haya reciente.
Un saludo y suerte.
Intentaste instalar manualmente todo lo que hay en la carpeta INSTALL?

Intenta desactivar DEP para el ejecutable del juego.
En cuanto pueda me vuelvo a poner en ello y os cuento porque ahora mismo no estoy y estos dias tampoco he tenido mucho tiempo :)
Hola chicos, lamento haber estado perdido tanto tiempo, pero he estado desconectado del pc estos meses. Me puse a intentar jugarlo y nada, subo y aprovecho el hilo para ver si alguien se ha encontrado con este problema y me puede ayudar.
@dante28 a mi me pasaba exactamente lo mismo, con un fx8350 y descargado desde origin.

Esto es lo que yo hice para poder jugarlo

1 Descarga el siguiente archivo: https://www.dropbox.com/s/lkp21h1qe8idr ... x.rar?dl=0

2.-Ve a la carpeta donde esta instalado el juego y haz un respaldo de la carpeta Bin32. Esta carpeta no la utilizaremos pero la creamos unicamente por seguridad.

3.- Descomprime la carpeta Bin32 del archivo .rar en la carpeta original del juego Bin32, sobrescribe los archivos.
4.- Click boton derecho sobre el archivo Crysis.ese, propiedades, compatibilidad, selecciona Windows Vista y aceptar.
5.- A jugar.
chubas escribió:@dante28 a mi me pasaba exactamente lo mismo, con un fx8350 y descargado desde origin.

Esto es lo que yo hice para poder jugarlo

1 Descarga el siguiente archivo: https://www.dropbox.com/s/lkp21h1qe8idr ... x.rar?dl=0

2.-Ve a la carpeta donde esta instalado el juego y haz un respaldo de la carpeta Bin32. Esta carpeta no la utilizaremos pero la creamos unicamente por seguridad.

3.- Descomprime la carpeta Bin32 del archivo .rar en la carpeta original del juego Bin32, sobrescribe los archivos.
4.- Click boton derecho sobre el archivo Crysis.ese, propiedades, compatibilidad, selecciona Windows Vista y aceptar.
5.- A jugar.

Acabo de hacer todo,hace como que va a arrancar,pero aparece un mensaje de que window ha tenido que cerrar el programa. Ya por lo menos hace el amago...
@dante28 Hoy justo lo instale desde origin para hacer la prueba, tengo win10, un procesador fx8350 y modificando la carpeta con los archivos del .rar he podido jugarlo sin problemas.

El archivo al cual le tienes que dar compatibilidad con windows vista es Crysis.exe, NO Crysis64.exe
13 respuestas