No inicia Dashboard

Pues eso que no inicia el Dashboard pero si el xell despues de flashear una y mil veces y de distintas maneras con nand original, con reeboot, etc.
Jtag de las dos maneras puesto y quitado.( no son las soldaduras pues se soldar bien).
Extraidas 4 nands y las 4 verificadas e identicas.
Todos los pasos realizados segun los tutoriales de aqui.
Flasheo con NANDUMPER LPT, y por medio del xell.

No hay errores sencillamnete no hay video, luz verde encendida y nada mas, responde al boton del lector, pero le hice el puente para no ponerlo ya que esta cascado, responde al boton de sincro del mando.

Es una xenon tiene el firm 7357, puede ser por eso?
Tiene pinta de que boot del dash esta mal y por eso no arranca.

Si no se pudiera al final arreglar esto, que podria hacer con ella?
Me explico, puedo poner Freestyle Dash de alguna manera con el Xell ? O algo?

Help please.
Me parece que lo que te falla es la versión de la consola.Tienes que actualizarla a la 7371.Igual me equivoco, espera a que alguien lo confirme al 100%.
Un saludo
locoroco96 escribió:Me parece que lo que te falla es la versión de la consola.Tienes que actualizarla a la 7371.Igual me equivoco, espera a que alguien lo confirme al 100%.
Un saludo

Eso no es cierto, yo partí de la version 7363 sin ningún problema...

AZARIEL escribió:Pues eso que no inicia el Dashboard pero si el xell despues de flashear una y mil veces y de distintas maneras con nand original, con reeboot, etc.
Jtag de las dos maneras puesto y quitado.( no son las soldaduras pues se soldar bien).
Extraidas 4 nands y las 4 verificadas e identicas.
Todos los pasos realizados segun los tutoriales de aqui.
Flasheo con NANDUMPER LPT, y por medio del xell.

No hay errores sencillamnete no hay video, luz verde encendida y nada mas, responde al boton del lector, pero le hice el puente para no ponerlo ya que esta cascado, responde al boton de sincro del mando.

Es una xenon tiene el firm 7357, puede ser por eso?
Tiene pinta de que boot del dash esta mal y por eso no arranca.

Help please.

Prueba a actualizar el XELL a XELLOUS y flashear desde este...
Ya la habia flasheado con el usb pero lo he vuelto a hacer y nada todo igual, va el xell pero no el dash.
AZARIEL escribió:Ya la habia flasheado con el usb pero lo he vuelto a hacer y nada todo igual, va el xell pero no el dash.

¿Borraste completamente la NAND antes de flashearla con tu XBR "preparado"?
Pues veran que me pasa algo parecido con una xenon que tiene el xploit, todo bien con este hasta que una ves un dia que ya no quiso entrar mas al dash original y solo entra al xell siempre, aveces si quito el hd o le pongo el lector ( ya que no lo tiene puesto) logro entrar al dash y jugar normalmente sin ningun tipo de falla. Si la apago es un rollo volver a poder entrar al dash, cabe señalar que ya la reflashee con el xbr3 y sigue igual
Que creen que sea mi caso y una disculpa por colgarme de aca pero se parece bastante a mi problema
Saludos
Si borre la nand antes de meter el xbr tal y como dicen los tutoriales.
Volvi a poner la nand original y nada, he hecho casi de todo ya.
Yo diria que la Nand esta corrupta, como arreglarlo?
6 respuestas