No inicia el Despertar desde el XMB...

Intentando ayudar vía msn a un chaval a customizar su PSP me he encontrado con un problema a mi entender rarísimo, sobretodo al haber intentado todo lo que se me puede imaginar y no haber solucionado nada... Os pongo en situación:

Está intentando customizar su Slim con una Fat (3.80 M33-5 con un tema instalado en la flash), usando el Despertar del Cementerio v7 y el UltraPandora para pandorizar la batería... Formateamos la MS, metimos el DC7 y al intentar ejecutarlo en la PSP aparece el opening (modificado ya que tenía un tema en la flash) y se pillaba la consola, apagándose más tarde. Intentamos formatear la memory desde el UltraPandora y oh! este si funciona... Formateamos, metemos el DC7 y exactamente lo mismo... Probamos con otra MS y repetimos todo lo anterior con idéntico resultado... Finalmente formateamos la flash 1 para acabar con el tema de la flash, por si estuviese originando el problema y más de lo mismo... Descargamos el DC6 y exactamente lo mismo...

¿Alguno tiene alguna idea de que puede estar pasando? Porque aunque no es mi PSP este tema me está rallando tela, me mata la curiosidad! xDD

Gracias de antemano por las respuestas! Un saludo!!
Giovannii escribió:Intentando ayudar vía msn a un chaval a customizar su PSP me he encontrado con un problema a mi entender rarísimo, sobretodo al haber intentado todo lo que se me puede imaginar y no haber solucionado nada... Os pongo en situación:

Está intentando customizar su Slim con una Fat (3.80 M33-5 con un tema instalado en la flash), usando el Despertar del Cementerio v7 y el UltraPandora para pandorizar la batería... Formateamos la MS, metimos el DC7 y al intentar ejecutarlo en la PSP aparece el opening (modificado ya que tenía un tema en la flash) y se pillaba la consola, apagándose más tarde. Intentamos formatear la memory desde el UltraPandora y oh! este si funciona... Formateamos, metemos el DC7 y exactamente lo mismo... Probamos con otra MS y repetimos todo lo anterior con idéntico resultado... Finalmente formateamos la flash 1 para acabar con el tema de la flash, por si estuviese originando el problema y más de lo mismo... Descargamos el DC6 y exactamente lo mismo...

¿Alguno tiene alguna idea de que puede estar pasando? Porque aunque no es mi PSP este tema me está rallando tela, me mata la curiosidad! xDD

Gracias de antemano por las respuestas! Un saludo!!

He leido el post varias veces, y de verdad, no entiendo cual es el problema exactamente.

¿Que no te aparece el menú del DC7 y te lleva siempre al XMB? (Lo deduzco por el título del post simplemente)
Mira a ver si teneis asignado algun botón o Trigger para el arranque del DC7, lo podeis ver editando el archivo Config.txt del DC6 o DC7 (dentro de la carpeta TM si teneis el T. Machine) que habeis instalado. Mantened pulsado ese botón hasta que aparezca el menú del DC7 al arrancar con la bateria pandorizada puesta. Puede ser Trigger L, puede ser tecla arriba del digital... depende de la asignada. Si asignais NOTHING,en el config.txt irá directamente al menú del DC6 o DC7 NOTHING = "/TM/DC7/ipl.bin";

Saludos
No, el problema no es que no arranque el Despertar con pandora, sino que no se inicia para crear la Stick Mágica, cuando lo selecciono en el menú de Juegos se inicia, es decir, no me da error de datos dañados ni nada por el estilo, pero al rato se cuelga la consola y se apaga... Es decir, el problema es antes de hacer pandora, porque ni si quiera puedo hacer la memory mágica...

Siento no haber sido tan claro antes, espero haberme expresado mejor ahora... Y gracias por la respuesta!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo creo que lo mas facil para tu amigo es pillarse una bateria tool de esa que venden y hacerse una tarjeta magica con el despertar 4 esa para una sola psp y listo asin lo hice yo y no me complique la vida. 
Si tenía un tema instalado en la flash..... formateando la flash1 no se soluciona porque los temas hay que modificarlos en la flash0. Si ha sido medianamente precavido, tendrá una copia de seguridad de los archivos que sobreescribe el tema. Que pruebe a restauralo. Creo recordar que el despertar no se ejecutaba si detectaba que tenías el theme modificado.

Si me equivoco que me corrijan.
Cartman998 escribió:Si tenía un tema instalado en la flash..... formateando la flash1 no se soluciona porque los temas hay que modificarlos en la flash0. Si ha sido medianamente precavido, tendrá una copia de seguridad de los archivos que sobreescribe el tema. Que pruebe a restauralo. Creo recordar que el despertar no se ejecutaba si detectaba que tenías el theme modificado.

Si me equivoco que me corrijan.

Esta en lo cierto
Probaremos a restaurar los archivos de la flash 0 y os cuento. Y perdón por mi ignorancia, pensé que los themes iban en la flash1 U^^

Gracias y un saludo!
6 respuestas