Intentando ayudar vía msn a un chaval a customizar su PSP me he encontrado con un problema a mi entender rarísimo, sobretodo al haber intentado todo lo que se me puede imaginar y no haber solucionado nada... Os pongo en situación:
Está intentando customizar su Slim con una Fat (3.80 M33-5 con un tema instalado en la flash), usando el Despertar del Cementerio v7 y el UltraPandora para pandorizar la batería... Formateamos la MS, metimos el DC7 y al intentar ejecutarlo en la PSP aparece el opening (modificado ya que tenía un tema en la flash) y se pillaba la consola, apagándose más tarde. Intentamos formatear la memory desde el UltraPandora y oh! este si funciona... Formateamos, metemos el DC7 y exactamente lo mismo... Probamos con otra MS y repetimos todo lo anterior con idéntico resultado... Finalmente formateamos la flash 1 para acabar con el tema de la flash, por si estuviese originando el problema y más de lo mismo... Descargamos el DC6 y exactamente lo mismo...
¿Alguno tiene alguna idea de que puede estar pasando? Porque aunque no es mi PSP este tema me está rallando tela, me mata la curiosidad! xDD
Gracias de antemano por las respuestas! Un saludo!!