No Inicia El Menu, Me Pide Que Inserte El Disco Duro

TENGO 2 360 CON EL MISMO PROBLEMA, DESPUES DE LA X INICIAL SE PONE MORADO Y ME DICE KE INSERTE EL DISCO DURO LE PONGO UNO Y NO ME LO RECONOCE , YA TENIA EL FIRM 4.2 Y LEIA BIEN LAS COPIAS Y ORIGINALES

QUE PUEDO HACER.....
NO, SIN EL HD ME DICE KE NO ENCUENTRA EL DISCO DURO , KE LO INSERTE Y SE VA A REINICIAR , PERO LO HAGO Y ME DICE KE NO LO DETECTA Y ME APARECE LA MISMA PANTALLA Y CON NINGUN BOTON LOGRO SALIR DE AHI, NO DA MENU Y SI ARRANCO CON EL CD DENTRO SE PARA Y APARCE DENUEVO LO DEL DISCO DURO
Cuando cambiaste los firmwares hiciste el apaño de puentear los puntos en la placa o quitar la resistencia?
No, lo hice con una placa via y con el metodo de los 5 segundos y todo perfecto, de hecho estubo casi un mes trabajando sin problemas, primero salio el error 66 pero despues el 67 y reinstale el firm original y todo bien pero siguio asi con ese error de ke no detecta el disco duro, osea unas veces me daba error y otras lo del disco duro pero ahora ke reistale solo lo del disco y ya probe encenderlo sin lector conectado y pasa lo mismo, me pide el disco duro para iniciar
Bueno, como no me se el listado de errores de la maquina, mi consejo es que heches mano de la garantia si ahun la tienes sino, mal asunto. No se han cambiado los leds del frontal de verde a rojo cuando te daba esos mensajes de error?.
pues lo malo es ke ya no tiene garantia, y la verdad ya buske en mil lugares en la red y no he visto nada parecido

de todos modos si halgun alma caritativa se apiada de mi estare agradecido......
6 respuestas