No inicia isight

Hola gente!

He tenido un problemilla con el skype y aunque en preferias si encuentra la camara y da imagen, cuando inicio un llamada no inicia el video. He intentado reparar permisos, pero nada de nada. Teneis alguna idea. Repito que cuando voy a preferencias de skype la camara funciona perfectamente.

Necesito ayudaaaaaaaaaa...
devilmalaga escribió:Hola gente!

He tenido un problemilla con el skype y aunque en preferias si encuentra la camara y da imagen, cuando inicio un llamada no inicia el video. He intentado reparar permisos, pero nada de nada. Teneis alguna idea. Repito que cuando voy a preferencias de skype la camara funciona perfectamente.

Perdón perdón, no me había quedado.

mira de reinstalar skype
borralo con el appCleaner, es mejor que la papelera.

Luego lo copias otra vez.
nesquik escribió:
devilmalaga escribió:Hola gente!

Perdón perdón, no me había quedado.

mira de reinstalar skype
borralo con el appCleaner, es mejor que la papelera.

Luego lo copias otra vez.

Hice justo lo que dices y nada [buuuaaaa] . Me decidi a reinstalar snow por que el equipo llevaba un dia en mi casa y no tenia nada importante, ademas de que tengo una copia en time machine. La verdad, es que es el primer problema raro que he tenido desde que me pase a mac (hace un año) pero como no tenia inconveniente reinstale y ahora vuelve a funcionar todo perfectamente. Gracias.
2 respuestas