no inicia juego

Bueno tengo un problema raro. Cada dia juego un ratito al el modern warfare 2, pero ayer cuando fui a jugar no me salia el icono del CD para iniciar el juego, reinicie la ps3 y me salio, despues se me quedo pillao y tuve que reiniciarla, cuando la reinicie no salia y asi hasta hoy, e probado poniendo otros juegos y restableciendo los ajustes, pero sigue igual :-?
Te estara empezando a fallar la lente
¿alguna forma de arreglarlo?
A mi amigo le ocurrio lo mismo, siento ser tan drastico, pero creo que te va a tocar cambiar la lente o la play.
es raro, yo no uso mucho la ps3, tampoco no ago nada raro, la lente es de carton? no hay alguna solucion que no sea comprar? xD
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467#p1711759725

Al sat te toca muchacho. A mi me peto al mes de tenerla, lo del poco o mucho uso no importa.
Tunante_Sergi escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467#p1711759725

Al sat te toca muchacho. A mi me peto al mes de tenerla, lo del poco o mucho uso no importa.

El problema esque ya se paso la garantia. Cuanto podrian cobrarme por eso?
No soy el más indicado para dar consejos, pero no podria ser que se tratara de un pequeño des-calibrado de la lente? ..

*Antes de gastarte ni un solo €uro (notese que estamos en crisis) estudiate a fondo el tema de calibrado de lentes, tal vez podrias arreglarlo y quedas como "el puto amo" contigo mismo.
Bueno gracias por las respuesta, la verdad esque me ha jodido bastante el tener que hacer esto. Una ultima pregunta importante ¿Tengo que comprar alguna lente en concreto o cualquier lente me sirve? Tengo la PS3 de 60 GB de a principios del 2007
Lorwik escribió:Bueno gracias por las respuesta, la verdad esque me ha jodido bastante el tener que hacer esto. Una ultima pregunta importante ¿Tengo que comprar alguna lente en concreto o cualquier lente me sirve? Tengo la PS3 de 60 GB de a principios del 2007

Lorwik, por tu comentario deduzco que eres un poquillo "noob" otro buen consejo seria que antes de desmontar "tu" consola, te la vendieras y compraras una nueva, por que algo me dice que la desmontaras y jamás volvera a funcionar.. (espero que no te ofenas)..

1 - sabiendo que tienes la retrocompatible algún iluminaó te la comprara, siempre que no la desmontes.

2 - dejate de historias, lo de cambiar las lentes es para gente con conocimientos más avanzados, no gastes dinero para reparar esta y comprate una nueva..
9 respuestas