No inicia la wii por falta de espacio

Hola os cuento, he instalado unos cuantos .wads para probar como funcionaban mediante el wadmanager 1.7. Pues bien al salir de la apliación me sale el mensaje de que no dispongo de memoria suficiente, que elimine archivos o los transfiera a SD, pues por mas archivos y canales que estoy eliminando sigo con 0 bloques. Es una pu**da, porque no me deja utilizar la wii, y no puedo acceder a otra opcion, lo unico posible aparte creo que seria formatear. Si se formatea se solucionara?¿?¿ A alguien mas le ha pasado alguna cosa parecida. Gracias y contestar pronto si sabeis como se arregla, gracias
deka26 escribió:Hola os cuento, he instalado unos cuantos .wads para probar como funcionaban mediante el wadmanager 1.7. Pues bien al salir de la apliación me sale el mensaje de que no dispongo de memoria suficiente, que elimine archivos o los transfiera a SD, pues por mas archivos y canales que estoy eliminando sigo con 0 bloques. Es una pu**da, porque no me deja utilizar la wii, y no puedo acceder a otra opcion, lo unico posible aparte creo que seria formatear. Si se formatea se solucionara?¿?¿ A alguien mas le ha pasado alguna cosa parecida. Gracias y contestar pronto si sabeis como se arregla, gracias

Problema arcaíco [carcajad] eso te pasa por pirata [poraki]
La única solución es formatear, no queda otra [+risas]
Gracias por responder tan rapido, ahora entonces mi duda es que va a pasar al formatear?. Se pierde la versión o solo las partidas y los canales?. Si es asi no me preocupa puesto que puedo salvarlas aun en la tarjeta SD,no?¿. Bueno espero alguna posible solución mas, y sino pues ala noche formateo :(
deka26 escribió:Gracias por responder tan rapido, ahora entonces mi duda es que va a pasar al formatear?. Se pierde la versión o solo las partidas y los canales?. Si es asi no me preocupa puesto que puedo salvarlas aun en la tarjeta SD,no?¿. Bueno espero alguna posible solución mas, y sino pues ala noche formateo :(

Se pierden canales, juegos del Canal Tienda, partidas guardadas, Miis... una pu**** es formatear [+risas]
Pero eso pasa por ser discípulo de Jack Sparrow :-|
ajjajajajaja y no hay algun otro discipulo de jack sparrow que pueda contar su experiencia en los mares del Caribe, entonces las IOS y cios y la version 4.1 se me queda como esta o no?¿. Lo otro ya me hecho a la idea de que lo he perdido. Y si vuelvo a hacer lo del wadmanager de instalar .wads me va a volver a pasar lo mismo?¿?¿
deka26 escribió:¿. Lo otro ya me hecho a la idea de que lo he perdido. Y si vuelvo a hacer lo del wadmanager de instalar .wads me va a volver a pasar lo mismo?¿?¿

Imagen
No, sólo es parte del rito de iniciación en la piratería y sólo te sucederá una vez en la vida :-|
¡Que preguntas, por dios! [+risas]
No reporto el hilo sólo porque me estoy divirtiendo [carcajad] , pero apuesto que no dura mucho [poraki]
jajajajaa yo tambien me meo con esas imagenes, pero entonces para que narices sirve el wadManager?¿?¿ Que se llame wadformateo ajjaja. Por cierto cuando firme el contrato con el capitan jackSparrow no me dijo nada de que esto pudiese ocurrir, solo algo de navegar eternamente en la perla negra ajajaj. Quiero mas imagenes que representen como me siento!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
¿Que para qué sirve Wad Manager?
Wad Manager es como el alcohol, lo mismo sirve para curar una herida, que para embriagar a una chica y llevartela a ** **** [+risas] Más concreto, para instalar títulos en la consola. [poraki] Claro, con tu perdón no es una aplicación a prueba de ****** [Inserte calificativo aquí] [carcajad]
En fin, suerte con la maldición del Perla Negra y agradece que no te tocó navegar por el limbo y ganarte un Brick [jaja]
Esperate a ver, que aun tengo que formatearla y que todo salga bien.................................. Ya comentare como sale el asunto pero si sale bien, volvere a hacer lo de los wads jajajajja hasta quedarme como alguno de esos de las fotos. [+risas]
Edito: Jajajjajja he debido tener la suerte del novato, mientras estaba transfiriendo archivos a la SD, ha salido bloque libre, menos mal porque algunas partidas como las del monster hunter o del Call of Dutty no deja grabarlas a la tarjeta de memoria. Luego ya ha sido comer y cantar e ir eliminado canales desde el wadmanager. Asique recomiendo a los que les pase esto que antes de formatear pasen sus archivos a una memoria o los vayan eliminando por si hay suerte y se les aparece algun espiritu de los buenos. Suerteeeeeee
deka26 escribió:Esperate a ver, que aun tengo que formatearla y que todo salga bien.................................. Ya comentare como sale el asunto pero si sale bien, volvere a hacer lo de los wads jajajajja hasta quedarme como alguno de esos de las fotos. [+risas]
Edito: Jajajjajja he debido tener la suerte del novato, mientras estaba transfiriendo archivos a la SD, ha salido bloque libre, menos mal porque algunas partidas como las del monster hunter o del Call of Dutty no deja grabarlas a la tarjeta de memoria. Luego ya ha sido comer y cantar e ir eliminado canales desde el wadmanager. Asique recomiendo a los que les pase esto que antes de formatear pasen sus archivos a una memoria o los vayan eliminando por si hay suerte y se les aparece algun espiritu de los buenos. Suerteeeeeee

¿No era coser y cantar?.. [jaja]
10 respuestas