No inicia sesion porque dixe que mi cuenta no es segura

Pues me lleva pasando muchos meses que no inicia sesión porque dice que mi cuenta no es segura, que meta un correo,un sms o mediante llamada, el correo le tengo puesto uno y puse un móvil para que me dieran un código el cual metí, pero si me llevo unos días sin entrar vuelve a pasarme, hay modo de que inicie sesión automáticamente como me entraba antes?
a mi me pasa a veces... no se por qué :-?

si no me sale la opción "cancelar" le doy al botón guía y vuelvo a iniciar sesión (a mi así no me vuelve a pedir...)
Creo que pasa hasta que metes tu correo. A mí tb me pasa, pero no quiero pasar por el aro y me lo salto aunque tenga que volver a iniciar sesión.
[enfado1] Yo me raye un monton en su dia con eso.

La solucion es q aunque pongas el correo seundario o el movil, no es suficiente. Para quitar ese aviso definitivamente te tienes q meter desde el ordenador en tu cuenta de correo y entrar en los ajustes de seguridad si no recuerdo mal, si no es ese apartado es uno similar. Y desde ahi habilitar las opciones de recupracion de la cuenta para ya sean opciones habilitadas.

En resumen, q aunque lo hagas desde la consola, tienes q activarlo tambien en tu cuenta de outlook.

La verdad es q deberian haberlo avisado desde la consola.
3 respuestas