No inicia sesion

Hola,mirar tengo un problema desde hace varios dias...esque cuando le doi a iniciar sesion no me conecta y tengo ONO,y cuando le doi a hacer una prueba de conexion me da el error en la IP y de hay no pasa y tampoco me conecta la sesion ni nada,a principio la señal la tenia a 60-65% y me dijieron que el problema era de la señal que era muy devil,pues bien lopuse lo mas cerca que pude para ver is era verdad,ahora lo tengo al 95% y tampoco me conecta,luego tambien hago la prueba de conexion y tambien me da el fallo en la Ip ¿alguna solucion?

p.d.tengo conectado el modem al router y del router al pc,(y soy de ONO)
ONO esta dando bastantes problemas en la red de PS3...

Saludos
Gracias,pero de momento ya lo e solucionado,a ver si me dura...
Cómo lo has solucionado? Así otros usuarios podrán beneficiarse de tus investigaciones (yo mismo)...
Joder yo ke me keria poner Ono y kitarme de timofonica y resulta ke esta dando problemas ono con la PS3? vaya chasco....
Tambien me keria poner Ono porke dicen ke con 360 va muy bien.

Saludos!
xionvolt escribió:Joder yo ke me keria poner Ono y kitarme de timofonica y resulta ke esta dando problemas ono con la PS3? vaya chasco....
Tambien me keria poner Ono porke dicen ke con 360 va muy bien.

Saludos!

pos yo tengo ono y no tengo ningun problema, ni con la ps3 ni con la 360, asiq no te hagas caso de las habladurias... X-D
moist escribió:Cómo lo has solucionado? Así otros usuarios podrán beneficiarse de tus investigaciones (yo mismo)...

Pues basicamente poniendo todo en manual Ip,DNS,mascara de red...etc la configuracion que tenia en el Router la e puesto en la PS3 y me a ido a la primera basicamente eso ponerlo todo en manual y se me soluciono
yo con ono , y ningun problema con ps3, ps2, nds y wii

todas perfectas y a la primera
A mi me ha pasado también con Ono alguna vez y tengo la impresión que puede ser que al tener también conectado el portátil a la misma red, depende de lo que encienda primero no me conecta (no pasa siempre sólo algunas veces).
8 respuestas