No Inicia Windows, El reparador no lo soluciona

Buenas eolianos, he encendido el ordenador y se me ha quedado pillado al salir el icono de Windows, acto seguido, he procedido a reiniciarlo al hacer esto, ha comenzado el programa de reparación de Windows 7 alguna vez hace ya tiempo me ha pasado en otro ordenador y me hacía una recuperación del sistema y listo, pero por lo que se ve esta vez no ha podido hacer nada el sistema de reparación de Windows y me ha lanzado el siguiente mensaje, alguno sabéis como puedo solucionarlo? O directamente a formatear y listo? [qmparto]

Imagen
Imagen

Gracias de antemano, un saludo [oki]
¿Y repararlo desde el disco de intalación de windows 7 SP1?

Es posible que, debido a que tienes el programa de reparación de windows 7 sin SP (Compilación 7600), no consigue reparar una intalación con SP1 (Comp. 7601)... si tienes el disco de instalación de windows 7 sp1 prueba a usarlo.
Windows 7 da la opción de crear en cualquier momento un disco de recuperación de sistema, si lo has llegado a crear hace poco usa ese en vez del disco de instalación original.

Se puede acceder a esa opción escribiendo "disco de" en el menú Inicio o desde el Panel de Control

Imagen
eToiAqui escribió:¿Y repararlo desde el disco de intalación de windows 7 SP1?

Es posible que, debido a que tienes el programa de reparación de windows 7 sin SP (Compilación 7600), no consigue reparar una intalación con SP1 (Comp. 7601)... si tienes el disco de instalación de windows 7 sp1 prueba a usarlo.

Pues parece que algo si que hizo, porque ahora si que me inicia y ha quitado un programa que daba problemas de compatibilidad imagino que sería por ese programa XD
carniceroman escribió:Windows 7 da la opción de crear en cualquier momento un disco de recuperación de sistema, si lo has llegado a crear hace poco usa ese en vez del disco de instalación original.

Se puede acceder a esa opción escribiendo "disco de" en el menú Inicio o desde el Panel de Control

Imagen

Muy buena esa, la próxima vez que formatee un pc haré eso le instalo todo lo esencial y me grabo un disco de recuperación, tiene buena pinta [oki]
Arranca con un disco de Windows 7 compatible con tu versión, 32 o 64b.

Inicia el modo de recuperación, una vez alli abre un "símbolo de sistema", y en éste ejecuta

bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd
exit

y reinicia.

Si te arranca listo, sino postea aquí el error que te salga.

Un saludo.
Lo de crear el disco de reparación del sistema no es más distinto que usar el DVD de instalación de Windows o la opción de "Reparación de Inicio" del menú F8. Cualquiera de esas 3 opciones lanza el Entorno de Herramientas de Reparación de Windows (WinRE) y es el mismo para cualquiera de las opciones.
5 respuestas