no inicia xebuild con el power

buenas, tengo un problema con mi RGH.
les cuento q hice el rgh a mi slim siguiendo el tutorial.
en un principio tenia un error cuando leia la nand original :error 250 reading block 255, vi q en 3 estracciones q hice me dieron siempre en el mismo lugar asi me puse a remapear la nand siguiendo el tutorial de xNAndhealer. luego de tener mi nand remapeada hice la imagen .ecc con el cerdito sin problemas, la inyecte a mi consola(todo esto mediante puerto LPT).
instale el rgh y probe y andubo perfecto entrando al xell.
Ahora me eh atascado un poco a la hora de crear el xebuild
pero siguiendo el tutorial de: Swizzy's xeBuild GUI V.1.0, lo eh configurado para mi slim y eh creado la imagen hackeada de la nand, la puse en un pendrive con el nombre de nandflash.bin y el archivo xenon.elf de rawflash, me actualizo. Me actualizo el xell a xell reloaded pero a la hora de prenderla con el boton de power me muestra la pantalla inicial de la xbox (como si nunca le hubiera hecho nada). que debo hacer por q ya no doy mas de la cabeza de tanto darle vuelta a esto. :( (cuando actualizo por xell me dice del bad block).
no tenias que haber remapeado ya que el ggbulid se encarga de ello, tu dale la nand tal y como la extrajiste con el nandpro y vuelve a generar con xebuild.
josekey escribió:no tenias que haber remapeado y aque el ggbulid se encarga de ello, tu dale la nand tal y como la extrajiste con el nandpro y vuelve a generar con xebuild.

o sea q tengo q volver a hacer todo el procedimiento?? o armar el xebuild con la nand con badblock e instalarla??..
eso mismo, arma xebuild con la nand con badblock sin remapear, se tiene que encargar de remapear el mismo, no tienes que volver a hacer todo, crea la imagen como te comento y la pasas al pendrive con el rawflash para cargarla dese el xell si es que te arranca el xell bien.
josekey escribió:eso mismo, arma xebuild con la nand con badblock sin remapear, se tiene que encargar de remapear el mismo, no tienes que volver a hacer todo, crea la imagen como te comento y la pasas al pendrive con el rawflash para cargarla dese el xell si es que te arranca el xell bien.

lo acabo de hacer y sigue con lo mismo. error en el bloque 255 y dsp de apagar y prender con el power no entra, pantalla de dash como si no tubiera rgh. LPM :(
Oye, ahora que me he dado cuenta que lo tienes todo correcto tio, claro que te tiene que aparecer el logo de mocosoft y tal como si no notaras nada, porsupuesto que es así, tienes la consola con el rgh amigo, es asi, ahora lo que te queda es meter el dashboard alternativo como el freestyle para lanzar aplicaciones o juegos o lo que tu quieras, luego el dashlaunch para que te arranque el freestyle en vez del dasboard original si es asi como lo quieres.
josekey escribió:Oye, ahora que me he dado cuenta que lo tienes todo correcto tio, claro que te tiene que aparecer el logo de mocosoft y tal como si no notaras nada, porsupuesto que es así, tienes la consola con el rgh amigo, es asi, ahora lo que te queda es meter el dashboard alternativo como el freestyle para lanzar aplicaciones o juegos o lo que tu quieras, luego el dashlaunch para que te arranque el freestyle en vez del dasboard original si es asi como lo quieres.

ojala q sea asi amigo!!!! ahi pruebo armando el xexmenu..
mientras nbo pongas el FreeStyle Dash iniciando automatico no te va a salir nada mas que el dash oficial.
reigen escribió:mientras nbo pongas el FreeStyle Dash iniciando automatico no te va a salir nada mas que el dash oficial.

ok colega, sabes q es lo peor de esto?? es que hace 5 horas q tengo el RGH hecho y dando vueltas con esto.. ajajaj.. en el post de RGH para novatos te dice q arranca xebuild y eso me kemo los libros..
jejeeeje yo pensaba que no te iniciaba nada, osea pantalla negra al darle al boton de power, pero luego leyendo mas detenidamente me di cuenta que nooo, que despiste amigo... menos mal que no la hemos liao parda.
dagonet01 escribió:
reigen escribió:mientras nbo pongas el FreeStyle Dash iniciando automatico no te va a salir nada mas que el dash oficial.

ok colega, sabes q es lo peor de esto?? es que hace 5 horas q tengo el RGH hecho y dando vueltas con esto.. ajajaj.. en el post de RGH para novatos te dice q arranca xebuild y eso me kemo los libros..

No se exactamente que es lo que has hecho ahi, pero para salir de dudas por completo deberias poner el FreeStyle Dash a tu disco duro, juraria que lo tienes todo bien

haz lo siguiente con un Pendrive USB:

- bajate el Freestyle dash de aqui http://www.mediafire.com/?zoc79z24vpg9rza
- abre la carpeta, y veras un archivo llamado Launch, abrelo con el bloc de notas y donde pone Default que se te quede asi Usb:\Freestyle\default.xex, osea, cambialo por Usb y guardalo
- pon el archivo Launch en la raiz del Usb, y la carpeta Freestyle tambien

ahora deberia iniciarte el FSD directamente y saldras de dudas, para hacer esto quita antes el disco duro de xbox360 si es que lo tienes conectado, para evitar cualquier problema
josekey escribió:jejeeeje yo pensaba que no te iniciaba nada, osea pantalla negra al darle al boton de power, pero luego leyendo mas detenidamente me di cuenta que nooo, que despiste amigo... menos mal que no la hemos liao parda.

bueno colega ahi esta el xexmenu espectacular.. ahora q??.. sigo el tutorial??
dagonet01 escribió:
josekey escribió:jejeeeje yo pensaba que no te iniciaba nada, osea pantalla negra al darle al boton de power, pero luego leyendo mas detenidamente me di cuenta que nooo, que despiste amigo... menos mal que no la hemos liao parda.

el XexMenu o el Xel? prueba a hacer lo que te he dicho.. o si dices que te sale el Dashboard oficial, enciende la consola con Eject, si te sale el Xell es que lo tienes correct todo
reigen escribió:
dagonet01 escribió:

el XexMenu o el Xel? prueba a hacer lo que te he dicho.. o si dices que te sale el Dashboard oficial, enciende la consola con Eject, si te sale el Xell es que lo tienes correct todo

estoy con el xexmenu ya, tenian razon q estaba todo correcto... muchas gracias.. ahora sigo con..??
ahora con el FSD, utilizas disco duro externo?
reigen escribió:ahora con el FSD, utilizas disco duro externo?

disco duro interno (250gb) instalo el FSD segun el tutorial y lo dejo para q arranque automaticamente??
dagonet01 escribió:

disco duro interno (250gb) instalo el FSD segun el tutorial y lo dejo para q arranque automaticamente??

bajate el Freestyle de la pagina que te he dado y el ultimo Dashlaunch, abre la carpeta del DashLaunch, y veras un archivo llamado Sample_Launch, bueno, cambiale el nombre por launch, y mete la carpeta del FreeStyle y el Launch.ini a un pendrive formateado en Fat32

despues entra al XexMenu y copia la carpeta Freestyle y el Launch a la raiz del disco duro tuyo, y ya esta, reinicia la consola y deberia salirte el FSD directo.
reigen escribió:
dagonet01 escribió:

bajate el Freestyle de la pagina que te he dado y el ultimo Dashlaunch, abre la carpeta del DashLaunch, y veras un archivo llamado Sample_Launch, bueno, cambiale el nombre por launch, y mete la carpeta del FreeStyle y el Launch.ini a un pendrive formateado en Fat32

despues entra al XexMenu y copia la carpeta Freestyle y el Launch a la raiz del disco duro tuyo, y ya esta, reinicia la consola y deberia salirte el FSD directo.

esta funcionando el FSD ahora tengo un problema, se conecta a mi red wifi pero no pasa internet... q puede ser?? la prueba de conexcion en NXE de mocosoft me dice q hay un problema al conectar a internet.. alguna ayuda???
17 respuestas