No instala actualizacion nuevos juegos.

Hola a todos mi nombre es Jose y tengo un problemilla.
He quemado unos juegos de los nuevos(MW2,Assasin C 2)que proceden de originales y la xbox 360 no me los lee(es como si fuera un DVD).He mirado por el foro y parace que hay que bajarse una actualizacion y meterla por USB.
Pues que lo hago como indican y na de na.En fin que estoy mas perdido que Espinete en otro barrio. [buuuaaaa]
Haber si me echais una mano.
Por cierto esta vaneada la jodida consola por si sirve de algo.

Muchas gracias de antemano. [bye]
[beer] Yo invito
¿Que firmwre tienes en el lector? . Esos juegos, por lo menos el MW2 son wave4. Si tienes por ejemplo iXtreme 1.4 no te los va a leer: los tendrias que parchear con ppfomatic. Ya te digo: dinos el firm del lector de tu xbox.
leete esto, yo creo que te servira para aclararte un poco sobre waves y demas:
hilo_tutorial-carga-de-backup-s-sin-activate-iso-by-josebox_1350508
sludos
Hola de nuevo.El firmware que tengo creo que es la 1.5
Entonces tienes que parchear los juegos que te bajes a wave 2. Usa "ppf o matic" o "360waves patcher". El primero es mas simple y debes bajarte a parte del programa, su "parche" para convertir a wave2. EL otro es mas "para tontos" pero ocupa bastante mas megas.
He probado con el ppfomatic a convertirlo a wave 4 y otro posavasos mas.
He conseguido una actualizacion,la he grabado en un cd la inserte en la consola,me detecto una actualizacion y la instalo pero cuando meto el juego sigue igual como si fuera un dvd
trasplass escribió:He probado con el ppfomatic a convertirlo a wave 4 y otro posavasos mas.
He conseguido una actualizacion,la he grabado en un cd la inserte en la consola,me detecto una actualizacion y la instalo pero cuando meto el juego sigue igual como si fuera un dvd

A ver, te dije literalmente:ESOS JUEGOS SON WAVE4, NO TE LOS VA A LEER. TIENES QUE PARCHEARLOS. Evidentmente no a wave4 de nuevo, sino a wave2.
El firmware 1.5 lee juegos en WAVE2, NO EN WAVE4. Parchea a wave2. En el tutorial que te han recomendado 2 veces viene todo bien claro [toctoc]

-Si tienes iXtreme v1.4 ó v1.5

Wave 1 - Si.
Wave 2 - Si.
Wave 3 - No, (Parchear a Wave 2).
Wave 4 - No, (Parchear a Wave 2).
Ahora ademas de no buscar, ya ni leer en el hilo. :(

SAludos.
8 respuestas