No instala custom firmware 3.55

Pues ayer estuve intentando instalarlo por usb como cualquier actualización, usb externo, carpeta PS3 y dentro de esta la de UPLOAD y dentro el cf, voy al xmb actualizar desde usb, y instala, pero solo pita 3 veces se apaga y no instala nada, alguna solución???
He intentado hacerlo desde modo recovery pero me da un error tipo 800....
La carepta no es UPLOAD, es UPDATE. Pero no creo que sea este el motivo del error
JACINT escribió:La carepta no es UPLOAD, es UPDATE. Pero no creo que sea este el motivo del error

Si es verdad, se me ha ido, efectivamente la carpeta es UPDATE, la verdad es que me tiene intrigadisimo...
bathushai escribió:Pues ayer estuve intentando instalarlo por usb como cualquier actualización, usb externo, carpeta PS3 y dentro de esta la de UPLOAD y dentro el cf, voy al xmb actualizar desde usb, y instala, pero solo pita 3 veces se apaga y no instala nada, alguna solución???
He intentado hacerlo desde modo recovery pero me da un error tipo 800....

Es eso lo que tiene que hacer, mira a ver si dentro del menu juego ahora tienes la opcion de install packages.
KILLOTIO está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, yo puse el menu de la ps3 en ingles

instale el cfw y se apago la consola y se lio a pitar, pero los pitidos normales de encender y apagar

otros pitidos de menor volumen ,durante 5 o 6 segundos....

la verdad es que me acojone, pense que habia cascado la consola

se apago, la encendi manualmente y buala, ya estaba con las opciones de install package files, despues le meti el ftpbox y a correr
KILLOTIO escribió:hola, yo puse el menu de la ps3 en ingles

instale el cfw y se apago la consola y se lio a pitar, pero los pitidos normales de encender y apagar

se apago, la encendi manualmente y buala, ya estaba con las opciones de install package files, despues le meti el ftpbox y a correr

Pues a mi me pita una vez, luego 2 seguidas y se apaga, no se pone a pitar repetidamente y en el menu de juegos no tengo el install package, intentare lo de ponerla en ingles, que
a lo mejor...
bathushai escribió:

Pues a mi me pita una vez, luego 2 seguidas y se apaga, no se pone a pitar repetidamente y en el menu de juegos no tengo el install package, intentare lo de ponerla en ingles, que
a lo mejor...

La solucion la tienes en el foro.

Pista:

Busca en mis mensajes...
KILLOTIO está baneado por "clon de usuario baneado"
Lion_omega escribió:
bathushai escribió:

a lo mejor...

La solucion la tienes en el foro.

Pista:

Busca en mis mensajes...

hombre no seas asi, dile como tiene que hacerlo y ya esta jajajaja

por cierto, puede ser que no te bajaras la version 3.55 cfw correcta o que al descargarla tuviera un error
Gracias a todos, estoy en el curro, cuando llegue a casa lo intento, el caso es que la primera vez que lo intente me dio error y buscando por el foro vi lo de poner la consola en ingles y ya no me daba error pero no instala nada, el firm lo baje de varios sitios y ya finalmente fui a la pagina de Geo, pero nada, ya os contare que tal, gracias a todos.

Pues lo de ponerla en ingles tampoco es, ya si que no se me ocurre nada :( :( :(
Bueno al final lo solucione bajando el firm oficial de la pagina de sony e instalando en modo recovery, luego instale el de Geohot con la consola puesta en ingles...
Jur...

Cualquier hilo que no tenga que ver con el contenido del foro será cerrado sin previo aviso.

Un saludo.
10 respuestas