No instala el Mandrake 19

Tremenda cuestión y dilema estoy, después de cuatro días de restringirme mi linea telefonica para bajar el Cd1 del Mandrake (10), el dos esta en proceso y el tres lo esperamos en el camino, ise la imagen con el nero; pero a la hora de quererlo instalar no bootea, me hize un diskete de arranque pero sale algo así como;
vmlinuz......
y despues error.
cawento
ESpero su comprención y aopoyo.
Salu2

P.D. Ya leí algo en este foro sobre el problema, pero no contesta eso a mi duda. Mi pc bootea desde el cdrom.
El mandrake 10 por alguna razon no reconoce tu CDRom, a mi tambien me paso... y a mucha gente tambien
Lamento decirte que tendras que esperar una version mas estable...
Hum... como version inestable es normal que ocurran estas cosas ;D
De todas formas siempre puedes compilar un kernel añadiendo soporte para tu grabadora y bootear desde ese kernel... Es una solucion poco elegante, pq los de Mandrake deberian haber dado soporte a mas lectores, pero te puede valer ;D
Salu2!
Me pareció leer también en este foro que había forma de solucionar eso .. metiendo el cd 2 que por lo visto sí que va bien, darle a instalar y en ese momento te pedirá el primer cd, lo metes y listo.
eVaN_01 escribió:Me pareció leer también en este foro que había forma de solucionar eso .. metiendo el cd 2 que por lo visto sí que va bien, darle a instalar y en ese momento te pedirá el primer cd, lo metes y listo.

Exacto.
A mi me pasó lo mismo, y despues de muchos quebraderos de cabeza me dió por probar eso, y perfecto
Me paso exactamente lo pispo

Arranque del CD2, luego meti el CD1 y perfesto
Bueno, estoy a tres días, llevo uno, de terminar de bajar el Cd-2 de Mandrake 10, gracias por el tip...
Salu2
6 respuestas