Esaaa genteeee!!!!
CONSOLA CHIPEADA, uuuuf que alivio.
Hoy he ido a una tienda, me han dicho que no creían que hubiera problemas en poner el chip, en el mismo día puesto, me dijeron que no había sido puenteada la placa ni nada asiq debería ir bien, la he probado con 7 juegos y jugando a alguno un buen rato y en 5 perfecto, pero en 2 me da error y se sale, creo que es DRE o algo así.
Es normal en un wiinja deluxe? Tendrá que ver con la imagen del juego o la grabación?
Uno lo grabé en intenso porque no tenía más dvds y el otro con traxdata-ritek-. La verdad es que solo uno lo he podido grabar a 1x, porque tras este la grabadora solo me dejaba como mínimo a 2x, y el intenso lo grabé a máxima velocidad, 8x, porque no sabía lo de uno.
Yo creo que el traxdata el dvd estaba chungo porque me dio un fallo al intentar grabarlo a 1x y despues me dejo a 2x, y el segundo simplemente no lo grabe a baja velocidad y es intenso. Aunque he probado dos juegos grabados igual que este último y ningun error.
Cosa más rara, sabéis vosotros por qué puede ser???
Supongo que la consola este bien cuando a otros backups me deja jugar todo lo que quiero y sin problems.
Gracias, al final lo conseguí aunque poniendo pelas, vamos que me ha salido como si lo hubiera ido a poner a la tienda directamente.