Holaaa!
Dios cuantas respuestas, me he pegado un rato leyendo.
Vamos a ver, para todos los que habéis dicho que he echado la culpa a todos menos a mí mismo. Os equivocáis, ni siquiera a mi amigo le he echado la culpa, si no ha podido y la ha jodido yo soy el que me arriesgaba, no él.
Para la gente que ve puntos grandes como elefantes, muchos de los que lo dicen los comparan con los de PS2 SLIM y XBOX, lo que me hace suponer que han soldado en ambas consolas, COÑO, experiencia más que demostrada tenéis no?? No vengáis con que se os aparecio la virgen y lo soldastéis bien a la primera, si habéis puesto más modchips supongo que esto será fácil.
Ravlar, que parece que eres el único que te has interesado un poco por mi problema. Me pasa con los originales, el chip no lo llegue ni a poner, desoldamos los puntos, excepto el del botón del reset por miedo a cagarla más y dejamos el cable dentro, puede ser por eso por lo que den los fallos porque el botón del reset no va. Y los juegos van a veces y al rato se paran y me da el pantallazo negro, o si entro en lo del canal disco antes de que salga el título del juego, PLAF, pantallazo negro. No he querido tocarla más y el lunes pa la tienda. Vivo en Zaragoza, pero la llevaré a una tienda especializada.
Gracias tonino --> Yo digo que a mi me ha resultado muy facil, pero porque tengo experiencia en soldaduras chungas, pero para alguien que no haya soldado nunca en placa... mejor que lo dejen a profesionales que te den garantias.
Sigo pensando lo mismo, los que no habéis soldado nunca no hagáis caso de los comentarios de que es fácil, de que a la primera, NADA, llevarlo a la tienda, en un momento te ponen el chip y a volar, y si la tienda te da garantía, mejor que mejor.
Porque hay gente que dice que esto se ha repetido MUCHO, yo no lo he visto tanto, he visto MUCHA MÁS GENTE que repite y repite que es facilisimo y los puntos son gigantes y bla,bla,bla.