No internet, Desabilito y Habilito y si, que ocurre?

He reinstalado Windows 8.1 en la maquina de mi firma, y despues de instalar los drivers de la placa y demas, veo que el simbolo de internet me pone que tengo conexion, pero no navega. Lo curioso, es que desabilito el adaptador de la placa base y lo habilito, y funciona. Por mas que reinicio, siempre lo mismo. Si pruebo a desinstalar los drivers del adaptador, entonces me quedo sin internet(cosa rara ya que en teoria Windows 8.1 tendria que asignarle uno). He mirado los drivers de la placa, y son lamentables, solo existe 1 desde que salio y es el que funciona, pero hace eso. No consigo localizar SOLO el driver, ya que lo unico que me instala es junto al driver un programa Killer Network Manager.

Que opinais?
instala todos sus drivers

http://www.asrock.com/mb/Intel/Z87%20Pr ... os=Win8a64

cambia el cable de red y resetea el router a fabrica
WiiBoy escribió:instala todos sus drivers

http://www.asrock.com/mb/Intel/Z87%20Pr ... os=Win8a64

cambia el cable de red y resetea el router a fabrica

Están todos instalados, y funcionaba perfecto hasta el formateo. No se porque, Windows 8.1 64bits en esta ocasión no me detectó el driver en la instalación, y como digo, la casa no tiene puesto solo el driver,si no que va junto a esa aplicación que creo que es la que ocasiona el probld3sibstalas,des instalas, te quita la aplicación y el driver.
@"KraYteN tienes metidas todas las actualizaciones de windows ?"
Me pasaba lo mismo con Ono, y lo arreglé desactivando el modo de ahorro de energía de la tarjeta de red.

Imagen

Espero que te sirva, la foto está en ingles por que en el curro el SO es en inglés, pero en casa la opción es la misma en win 8.1 64 bits

Y de paso aprovecho para celebrar mi mensaje número 1000 en EOL!!!!!!!! YEEEEEEPAAAAAAAA [flipa] [flipa] [flipa]
GoTxO escribió:Me pasaba lo mismo con Ono, y lo arreglé desactivando el modo de ahorro de energía de la tarjeta de red.

Imagen

Espero que te sirva, la foto está en ingles por que en el curro el SO es en inglés, pero en casa la opción es la misma en win 8.1 64 bits

Y de paso aprovecho para celebrar mi mensaje número 1000 en EOL!!!!!!!! YEEEEEEPAAAAAAAA [flipa] [flipa] [flipa]

Gracias tío, pero tampoco a funcionado. Que desespero!!!!
Puede ser malware? En el curro la semana pasada un pc tenía un problema igual...

www.malwarebytes.org
kaeden2k3 escribió:Puede ser malware? En el curro la semana pasada un pc tenía un problema igual...

http://www.malwarebytes.org

Es exactamente el que instale justo después de la instalación de Windows [buuuaaaa]
KraYteN escribió:
GoTxO escribió:Me pasaba lo mismo con Ono, y lo arreglé desactivando el modo de ahorro de energía de la tarjeta de red.

Imagen

Gracias tío, pero tampoco a funcionado. Que desespero!!!!

Que raro, pensaba que iba a ser eso seguro por que me pasaba exactamente lo que a ti y con windows 8.1

Has probado por descartar otra tarjeta de red?

No se me ocurre mucho más....

Saludos
Hace mucho tiempo me pasaba.
La solución fue probar otra versión del driver de red.
Behemot001 escribió:Hace mucho tiempo me pasaba.
La solución fue probar otra versión del driver de red.

Es la tarjeta de Red ee la placa de la firma,la he buscado pero no encuentro otros drivers que el programa mencionado donde la instala. .si sabéis otro modo de extraerlo o conseguirlos...
KraYteN escribió:Es la tarjeta de Red ee la placa de la firma,la he buscado pero no encuentro otros drivers que el programa mencionado donde la instala. .si sabéis otro modo de extraerlo o conseguirlos...

Pues en la pagina web de asrock están:
http://www.asrock.com/mb/Intel/Z87%20Pro4/?cat=Download

Seleccionas la versión de Windows y ya buscas en la lista el driver LAN.
Behemot001 escribió:
KraYteN escribió:Es la tarjeta de Red ee la placa de la firma,la he buscado pero no encuentro otros drivers que el programa mencionado donde la instala. .si sabéis otro modo de extraerlo o conseguirlos...

Pues en la pagina web de asrock están:
http://www.asrock.com/mb/Intel/Z87%20Pro4/?cat=Download

Seleccionas la versión de Windows y ya buscas en la lista el driver LAN.

Si me has leído antes abras visto que digo, solo esta el programa killer que instala los drivers,pero solo los drivers no.
Entonces consigue el programa AIDA64 y en la sección "Red" te fijas en el modelo del adaptador de red.
Ya luego lo buscas en la página oficial del fabricante.
Me paso en el PC hace tiempo. Hice mil cosas y hasta que cambien Windows 7 por el 8.1 no lo solucioné
Prueba usando configuracion manual (IP, mascara de red, puerta de enlace predeterminada y servidor DNS preferido). Los valores los puedes ver en detalles del adaptador:

Imagen

Si deja de darte problemas, entonces tienes un problema de DHCP y lo mas seguro es que el problema se encuentre en el router/modem en la asignacion de IP, si usas una fija asignada por ti deberias dejar de tener problemas, yo tengo ese problema con IP automatica y por eso mejor uso IP manual fija.

Adjuntos

ZedHqX4 escribió:Si deja de darte problemas, entonces tienes un problema de DHCP y lo mas seguro es que el problema se encuentre en el router/modem en la asignacion de IP

No tiene por qué ser necesariamente un problema con el servidor DHCP. Igual es que hay otro dispositivo con la misma IP local que la que se le está asignando al PC desde el router y entra en conflicto.

Aunque coincido en que es muy posible que sea ese el motivo.
El problema, estoy al 90% seguro es el programa que instala los drivers como ya he dicho. Instalas el Killer Manager y funciona, siempre y cuando desabilites y abilites en cada reinicio.
Este es el driver de red que descargaste de la página de Asrock?
ftp://europe.asrock.com/Drivers/Intel/LAN/Lan(v18.5_PV).zip
Busterwolff escribió:Este es el driver de red que descargaste de la página de Asrock?
ftp://europe.asrock.com/Drivers/Intel/LAN/Lan(v18.5_PV).zip

Exactamente, te instala junto a los Drivers el programa dicho anteriormente, y "creo" que el problema radica ahi.

Vale chicos, solucionado. Para si alguien se encuentra en el mismo problema, tiene que bajar los drivers NO de Asrock, si no de http://www.killernetworking.com/support ... -downloads y los STANDARD, nada de programa Killer... de esta manera, 3 reinicios y funcionando.

Espero que sirba para ayudar a otros si les ocurre.

Saludos y gracias por vuestra atencion [chulito]
19 respuestas