NO INVITEIS AL GEARS 2!!!!! PESADOS!!!!

A ver, sé que este post se va a cerrar en 0,2 segundos pero es que me estoy cabreando xD

A ver..... INVITAD A LOS QUE TENGAN EL JUEGO JODER!!!!!!! es que es muy pesado estar jugando al Guitar o al Fifa o al Fable o a otro juego y ZAS!!!! "Pepito quiere jugar al GoW2"... al rato "Perico quiere jugar al GoW2"... al rato "Menganito quiere jugar al GoW2".....

Estamos tontos o qué???? es que es increible la racha que llevo de mensajes iguales... joder que no tengo el juego!!! curraroslo un poco y enviad invitaciones a los que tengan el juego y dejad de molestar a los que no lo tienen....

Ale, ya me he desaogado...

Saludos ;) y buen rollo jaja
el juego tiene un sistema de invitar que le das al select y invita a toda la lista, seguramente sea eso jeje
El juego trae una opcion para invitar a toda la lista de amigos xD
Normalmente la usa la gente por comodidad
Siempre te puedes poner en estado de "No conectado" como en el messenger.
Pues muy bien... si me tengo que poner "no conectado" pues cojonudo "hoygan" (odio eso de hoygan tambien xD)

A ver si quitan esa opcion porque vamos...
yo me uno a la queja!

molesta muchisimo, y digo yo, joder, tanto cuesta invitar solo a los que veas que estan jugando o que sepas que tienen el juego? solo son unos segundos de tu vida! [+furioso] yo ya he borrado a uno de la lista de amigos que cada dos por tres me invitaba y me ponia muy nervioso
ferdy_vk escribió:Pues muy bien... si me tengo que poner "no conectado" pues cojonudo "hoygan" (odio eso de hoygan tambien xD)

tambien invita a los no conectados esa opcion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pindout escribió:
ferdy_vk escribió:Pues muy bien... si me tengo que poner "no conectado" pues cojonudo "hoygan" (odio eso de hoygan tambien xD)

tambien invita a los no conectados esa opcion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ah pues de PM .... que cambien lo de invitar a todos por la de invitar a los que tengan el gow2... seria mas logico no?
yo tambien estoy harto , cada dos por tres una invitacion del gears. QUE NO LO TENGOOOOOOOOO
y ya aprovechando la pregunta tonta...donde está lo de No Conectado?
Pero si quiero que me inviten a los que tengo...
Si es eso Xd.

Yo si lo tengo, pero avaces me conecto y hay 4 o 5 invitaciones por lo tanto xD, eso esta mal hecho xD
Pues siendo franco, menuda mierda de idea. Todo el mundo tiene un huevo de gente en la lista de amigos, si cada vez que usan esa opcion invitan a todos eso es puro spam.

Ya decia yo que porque me freian ultimamente a invitaciones si yo casi no juego FPSs online XD
Pues es muy comodo lo de invitar a todos , porque muchas veces tienes a 18 conectados y no vas a estar enviando 18 invitaciones

Y el que no quiera recibir invitaciones que use el sistema de notificaciones no recibir y ya esta

No cuesta tanto ignorar las invitaciones , yo muchas veces recibo 5-6 imvitaciones que no me interesan , las ignoro y ya esta
A ver, yo por ejemplo tengo casi siempre 30 o mas conectados y de esos, 20 - 25 jugando al Gears, pues es mucho mas comodo darle a invitar a todos que ir de uno en uno. Y no creo que moleste tanto pues tambien sale un cartelico cuando la gente se conecta y nadie se queja por ello, no?. Si molestan los cartelicos nada mas que los quiteis.
pues los que te molesten los eliminas de tu lista y asunto arreglado.
saludos
Ese tipo de invitacion es un mamoneo pero io soy el primero que las usa.
bueno leer esto, a mi no me molesta que aparezca la invitación pero también creía que me invitaban dando por hecho que tengo el juego, sabiendo que invitan por esa opción ya me cuadra la cosa, por suerte de mi lista no son muchos los que me lo usan pero imagino que si son varios pues tienes que acabar un poco hasta los mismísimos
ahora al menos pone que es para el GoW2, antes solo ponia "pepito quiere jugar" y claro creia que era para el juego que estaba jugando y le daba al guia para aceptar... pero claro... luego ves GoW2 y ala a tomar por culo... xD
18 respuestas