no-ip,dyndns y router

Os cuento. Tengo un router zyxel el cual incorpora un servicio de dyndns, el cual utilizo para ftp paginas web y demas, ahora tengo otro pc y me he registado en no-ip para poder utilizar esto en otro pc. Me he bajado el programa y meto los datos de mi cuenta y mi dominio, pero cuando pongo en el navegador la direccion de no-ip siempre me redirige a la cuenta de dyndns y no se como solucionarlo
Así por las buenas no puedes, te explico.
Para el exterior, todos tus equipos comparten una única dirección de internet (IP), por lo que desde el exterior no pueden ser identificados individualmente. Para esto, existe el Port Forwarding, es decir, dependiendo de por qué puerto venga la dirección entrante, el router reenvia la petición a un equipo o a otro. Las cuentas de no-ip y dyndns lo único que hacen es interrelacionar un nombre de dominio con tu direccio IP dinámica, nada mas. Por eso tu cuentoa no-ip y dyndns, están apuntando a la misma dirección IP. El router detecta una transmision entrante por el puerto 80, y la manda sin pensar al ordenador que tenga configurado.

La diferencia entre usar un router perparado para dyndns y uno que no, es que en vez de configurar el router para utilizar tu cuenta dyndns, tienes que instalarte un programita en el servidor que vaya refrescando tu IP.

La única opción que tienes es configurar cada servidor a la escucha en un puerto distinto, y direccionar desde el router cada puerto a su equipo correspondiente.

Si por ejemplo, suponemos que has elegido lso puertos 220 y 440, y configurado los servidores web y el router correctamente, bastará con que en el navegador, escribas http://xxxxxx.no-ip.com:220 para acceder a uno, o http://xxxxxx.no-ip.com:440 para el otro.
Muchas gracias por la respuesta, supondria que seria algo como me lo has contado. Ahora mismo no estoy en casa luego cuando llegue buscare por las opciones del cliente no-ip haber si puedo cambiar el puerto al que escuche..
Si alguien lo ha cambiado ya , le agradeceria que me dijera donde lo ha cambiad.

Un salu2 y muchas gracias

Edit: he estado mirando en casa y en la pagina web de no-ip he observado esta opcion:

A DNS round robin maps your hostname to multiple IP addressese that can be updated using our dynamic DNS update client. Use round robin when you want to load balance multiple servers such as web or mail.

Pero necesito tener una cuenta de pago para poder utilizarla.
He estado viendo la configuracion del cliente de linux y no encuentro la opcion para cambiar el puerto de escucha
qué servidores usas para cada servicio?
3 respuestas