no juego tranquilo que me aconsejais por favor

hola, despues de flashear mi liteon 74850c , la lleve a una tienda para probarla y me salieron 3 luces rojas fijas, luego la apague y todo funcioando bien hasta ahora sin nigun problema.

la garantia de microsoft ya no me vale, pero en game me han dicho que si esta en garantia, y que si me salen las 3 luces rojas me la cambian.

esta mañana me ha salido una luz roja, pero he apagado y todo bien.

el caso es que no puedo jugar tranquilo, y no se si jugar con la carcasa quitada y dejarla abierta que se vea la placa y jugar asi. o comprarme un xdrive para que ventile mejor y tener el lector externo.

de verdad, no la quiero vender por miedo a reclamaciones.

por favor ayudarme, como puedo saber si me van a salir las 3 luces rojas, la consola tiene fecha del 2008 no se que placa es

ayudarme gracias
iseree escribió:hola, despues de flashear mi liteon 74850c , la lleve a una tienda para probarla y me salieron 3 luces rojas fijas, luego la apague y todo funcioando bien hasta ahora sin nigun problema.

la garantia de microsoft ya no me vale, pero en game me han dicho que si esta en garantia, y que si me salen las 3 luces rojas me la cambian.

esta mañana me ha salido una luz roja, pero he apagado y todo bien.

el caso es que no puedo jugar tranquilo, y no se si jugar con la carcasa quitada y dejarla abierta que se vea la placa y jugar asi. o comprarme un xdrive para que ventile mejor y tener el lector externo.

de verdad, no la quiero vender por miedo a reclamaciones.

por favor ayudarme, como puedo saber si me van a salir las 3 luces rojas, la consola tiene fecha del 2008 no se que placa es

ayudarme gracias

solucion rapida,,,producele las luces rojas y ke te la cambien por otra
pues sera una falcon v2
y por lo que veo te queda poco para que te falle por la grafica
te recomiendo que si tienes todavia garantia de game en cuanto pete la lleves
cualquier apaño casero es temporal y al final palman
lo unico que funciona es hacerle reballing a la consola
y para eso la tienes que llevar a una tienda especializada
tengo garantia de game hasta diciembre, me espero, o la cambio ya
iseree escribió:tengo garantia de game hasta diciembre, me espero, o la cambio ya

esperate que te queda mucha garantia
esa consola petara antes de que se te acabe
tu juega tranquilo,teniendo garantia no hay de que preocuparse
iseree escribió:tengo garantia de game hasta diciembre, me espero, o la cambio
ya

embuelvela en toallas y conectala durante la de dios,,probocale las luces rojas y ke te la cambien por otra,,para mi es la mejor opcion,,o como tienes asta diciembre ,seguir con ella haber si peta,,pero antes de ke acabe la grantia yo le probocaria las luces rojas ,,por si acaso
gracias me esperare, lo de las 3 luces rojas que me salieron, me dijo el de la tienda que puedo ser por la fuente de alimentacion suya, en fin. lo hare asi os mantendre informados
iseree escribió:gracias me esperare, lo de las 3 luces rojas que me salieron, me dijo el de la tienda que puedo ser por la fuente de alimentacion suya, en fin. lo hare asi os mantendre informados

de todas maneras podrias decir ke placa es????

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/img]
iseree escribió:¿como lo puedo saber?

la mia es esta

http://tinypic.com/r/ornnlj/7

una falcon del 2006,a no ser ke sea una opus ke lo dudo,ya ke esas te las regresan del sat,,,siento decirte ke terminara petando,y mas si es una v1 y v2, por cierto ke deteriorada esta la parte de atras,,
pos en la pegatina del serial pone fecha del 2008 a no ser que algun listillo le cambiase la carcasa,

si, esta deteriorada, por eso estaba pensando en cambiarle la carcasa y pegatina del serial para la nueva y enviarla al sat, o como he leido enviarla de todas maneras porque tengo garantia de las 3 luces rojas tambien de microsoft porque la consola fue comprada en 2009 eso me dijeron en el sat
yo sin quere o queriendo abrirla dañe la carcasa al abrirla para flashear eso es porque digo que he perdido la garantia del sat
iseree escribió:pos en la pegatina del serial pone fecha del 2008 a no ser que algun listillo le cambiase la carcasa,

si, esta deteriorada, por eso estaba pensando en cambiarle la carcasa y pegatina del serial para la nueva y enviarla al sat, o como he leido enviarla de todas maneras porque tengo garantia de las 3 luces rojas tambien de microsoft porque la consola fue comprada en 2009 eso me dijeron en el sat
yo sin quere o queriendo abrirla dañe la carcasa al abrirla para flashear eso es porque digo que he perdido la garantia del sat

al tener esas pedazo de marcas los del sat te la van a tirar para atras
esa consola es una falcon v2
lo mismo en el game se la puedes colar,pero es que las marcas son un cantazo
iseree escribió:pos en la pegatina del serial pone fecha del 2008 a no ser que algun listillo le cambiase la carcasa,

te lo digo por la fecha ke pone atras kreo ,,la carcasa ,,si lo llego a saber uviese comprado una ke estaba por aki nuevita por 9eur,,al final no la compre,,ahora ubiese servido para algo,,,y al sat no creo ke la puedas mandar,,como esta la carcasa ni de coña,,a no ser ke la cambies y le pongas las pegatinas,,,pero si te dan grantia donde la compraste,,mira ver si haci te la cambian

Mensaje por termita1979 hace 1 minuto

al tener esas pedazo de marcas los del sat te la van a tirar para atras
esa consola es una falcon v2
lo mismo en el game se la puedes colar,pero es que las marcas son un cantazo

+1
y si cambio la carcasa , y quito la pegatina del serial y se la pongo a la nueva que me sale por 24 euros, se puede quitar la pegatina del serial? o cambio la carcasa y se la llevo al game si marcas ni nada
iseree escribió:y si cambio la carcasa , y quito la pegatina del serial y se la pongo a la nueva que me sale por 24 euros, se puede quitar la pegatina del serial? o cambio la carcasa y se la llevo al game si marcas ni nada

lo unico es que consigas sacar la pegatina de atras sin dejarle marcas y sin romperla
y colaria de sobra
mientras no tenga el sello de garantia roto,que eso tambien lo miran
el sello ya no lo tiene, lo intente quitar con un secador y me fue mal, los del sat me dijeron que eso no importa porque se puede despegar sola, eso me dijeron y que estaba aun en garantia sin tener la pegatina
iseree escribió:el sello ya no lo tiene, lo intente quitar con un secador y me fue mal, los del sat me dijeron que eso no importa porque se puede despegar sola, eso me dijeron y que estaba aun en garantia sin tener la pegatina

si es asi,no creo que tengas problema
cambiale la carcasa y le metes la pegatina del serial y a probar suerte
iseree escribió:el sello ya no lo tiene, lo intente quitar con un secador y me fue mal, los del sat me dijeron que eso no importa porque se puede despegar sola, eso me dijeron y que estaba aun en garantia sin tener la pegatina

eso si es una novedad
bueno como me voy a comprar el xecuter usb pro para flashear, cuando tenga pasta me compro la carcasa y la envio al sat, a ver si cuela, os dejo, estoy cansado me voy a ver la tele

a todos los que me habeis contestado, os lo agradezco un monton

que sepais que sois los mejores y que me habeis tranquilizado mucho.

me podeis aconsejar una pagina donde vendan una carcasa para una 360 arcada con hdmi gracias
iseree escribió:bueno como me voy a comprar el xecuter usb pro para flashear, cuando tenga pasta me compro la carcasa y la envio al sat, a ver si cuela, os dejo, estoy cansado me voy a ver la tele

a todos los que me habeis contestado, os lo agradezco un monton

que sepais que sois los mejores y que me habeis tranquilizado mucho.

me podeis aconsejar una pagina donde vendan una carcasa para una 360 arcada con hdmi gracias

prueva en los pratocinadores o ebay,,yo la ke vi fue en un cash converter y valia 9 eur nuevita
aqui tienes la carcasa
http://www.dealextreme.com/p/full-repla ... hite-37812
y no es por nada pero yo te aconsejo el lizard antes que el usbpro
termita1979 escribió:aqui tienes la carcasa

jueeeeeer viendo el precio ,,tenia ke haber comprado la ke vi ,, [mad] solo 9eur,,me perseguira de por vida [buuuaaaa]
naikon1 escribió:

jueeeeeer viendo el precio ,,tenia ke haber comprado la ke vi ,, [mad] solo 9eur,,me perseguira de por vida [buuuaaaa]

como la niña de the ring [qmparto] [qmparto] [qmparto]
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:

como la niña de the ring [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Imagen
23 respuestas