iseree escribió:pos en la pegatina del serial pone fecha del 2008 a no ser que algun listillo le cambiase la carcasa,
si, esta deteriorada, por eso estaba pensando en cambiarle la carcasa y pegatina del serial para la nueva y enviarla al sat, o como he leido enviarla de todas maneras porque tengo garantia de las 3 luces rojas tambien de microsoft porque la consola fue comprada en 2009 eso me dijeron en el sat
yo sin quere o queriendo abrirla dañe la carcasa al abrirla para flashear eso es porque digo que he perdido la garantia del sat
te lo digo por la fecha ke pone atras kreo ,,la carcasa ,,si lo llego a saber uviese comprado una ke estaba por aki nuevita por 9eur,,al final no la compre,,ahora ubiese servido para algo,,,y al sat no creo ke la puedas mandar,,como esta la carcasa ni de coña,,a no ser ke la cambies y le pongas las pegatinas,,,pero si te dan grantia donde la compraste,,mira ver si haci te la cambian
Mensaje por termita1979 hace 1 minuto
iseree escribió:pos en la pegatina del serial pone fecha del 2008 a no ser que algun listillo le cambiase la carcasa,
si, esta deteriorada, por eso estaba pensando en cambiarle la carcasa y pegatina del serial para la nueva y enviarla al sat, o como he leido enviarla de todas maneras porque tengo garantia de las 3 luces rojas tambien de microsoft porque la consola fue comprada en 2009 eso me dijeron en el sat
yo sin quere o queriendo abrirla dañe la carcasa al abrirla para flashear eso es porque digo que he perdido la garantia del sat
al tener esas pedazo de marcas los del sat te la van a tirar para atras
esa consola es una falcon v2
lo mismo en el game se la puedes colar,pero es que las marcas son un cantazo
+1