no jugueis al gt4 por USB al menos en resistencia....

sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Simplemente he terminado la resistencia de 24horas y pantalla en negro.... no puedo salvar...

he perdido 8horas de juego!! y tengo el disco original claro pero por no desgastar la lente....

Q rabia!
[mad]
Lo siento amigo, gracias por avisarme porque yo me lo pienso pasar por USB, eso si, las carreras de resistencia ni loco pensaba hacerlas porque es demasiado y no soy muy "jugón" lo mas que juego es 1 hora y hasta el dia siguiente ;)
Para que no "pierdas" tus 8 horas de juego usa el CodeBreaker, por allí anda el ELF, le pones trofeo a la competencia que te pasaste y listo! :p
Al moderador de la zona, me parece que esto va en  Juegos no en Scene vdd?? [sonrisa]
gracias por lo del codebreaker, pero no lo quiero usar,prefiero repetir la carrera con el dvd original, no me gustan los cheat, asi que si esto sirve para alguien me alegra, ya sabeis via USB la musica de fondo se detiene( a las horas de jugar en resistencia) y usando el dvd no se detiene.
sirix105 escribió:gracias por lo del codebreaker, pero no lo quiero usar,prefiero repetir la carrera con el dvd original, no me gustan los cheat, asi que si esto sirve para alguien me alegra, ya sabeis via USB la musica de fondo se detiene( a las horas de jugar en resistencia) y usando el dvd no se detiene.

hombre,si ya te lo has pasado,por usar ese truco no pasa nada,simplemente ya sabes que a la proxima lo tendras que hacer desde dvd,porque tener que jugar otra vez la misma de resistencia,en lugar de dedicarle ese tiempo a otra,lo veo un poco asi... [+risas]
una pregunta....

el juego que tienes por usb, es DVD5 o DVD9?
yo lo tengo en los dos, asi que para saber cual no usar. XD
precisamente mañana martes es mi dia de descanso, y queria chutarme la carrera de resistencia de 24 horas.

Ruddi.

salu...
tengo el juego original DVD9. Y la backup la hice a partir del dvd9. De todas maneras no creo q eso tenga que ver, sino con que el HDD USB si no esta bien desfragmentado pueden ocurrir estas cosas, que llegado un momento deje de poder leer el HDD USB y te pase como a mi. Yo te recomiendo todas las carreras de resistencia que hagas las hagas desde el DVD original metido en la bandeja. Eso si para carrerillas de 5 vueltas sueltas por usb no te juegas nada. pero no veas como me jodio tener que repetir nurburgring 24h.... animo!
sirix105 escribió:tengo el juego original DVD9. Y la backup la hice a partir del dvd9. De todas maneras no creo q eso tenga que ver, sino con que el HDD USB si no esta bien desfragmentado pueden ocurrir estas cosas, que llegado un momento deje de poder leer el HDD USB y te pase como a mi. Yo te recomiendo todas las carreras de resistencia que hagas las hagas desde el DVD original metido en la bandeja. Eso si para carrerillas de 5 vueltas sueltas por usb no te juegas nada. pero no veas como me jodio tener que repetir nurburgring 24h.... animo!

Gracias por el aviso.
yo desfracmento el disco de ves en cuando.
este martes no tube oportunidad de jugar (mi mujer decidio que teniamos que pintar la casa [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] ) ojala y el proximo martes mi mujer no decida nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ruddi.

salu...
ayer jugue GT4 en modo B en carreras de resistencia.
corri 200 mi y 300 Km y no paso nada, segui jugando perfectamente.

quiero aclarar, que dos vueltas antes del final, cambie a modo A.

Ruddi.

salu...
Yo he jugado el Gran Turismo 3, y a veces se queda pegado... no es el 100% de los casos pero suele suceder, igual me pasó con Silent Hill Shattered Memories. Me he fijado que a veces no "lee" el disco duro, porque tiene un led y cuando debe de leer el disco se pone en rojo y cuando no esta leyendo nada en verde. :)
UFFFF!!!!!

tarde 6 dias pero lo logre.

termine las 24 horas de NÜRBURGRING.

deje prendido el ps2 durante 6 dias, solo poniendolo en pausa.

llegaba del trabajo y me sentaba a jugar, a veces 4 hrs, y hasta 6 hrs diarias, pero por fin.

lo jugue sin el modo b.

quiero aclarar que el juego esta dentro de un disco duro, es la copia de seguridad de un DVD9.

Ruddi.

salu...
9 respuestas